Apesar de todo el viento de mierda que había Calum logró llegar a su casa , aún con Luke en sus brazos ya que sentía esa rara sensación de que si lo soltaba se llegara a desvanecer.Una vez en su cuarto Calum prendió una pequeña luz que está justo a lado de su cama, Luke gateo en la cama hasta llegar a una esquina de la cama ,comenzó a llorar mientras abrazaba sus propias piernas.
Calum necesitaba y quería saber que le pasaba a Luke ,le rompía el alma en mil pedazos no saber el por qué se encontraba en ese estado y no poder ayudarlo.-L-Luke estás bien ..?.-se acercó un poco.
Solo se pudo escuchar más sollozos.
-Quieres decirme que te pasa .? .-¿Cómo lo digo sin romperme ?
¿Cómo puedo decir esto sin perder el control ?
¿Cómo puedo ponerlo en palabras ?
Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria.Pasaron los minutos y en vista de que Calum no recibiría una respuesta , solo abrazo a Luke lo más fuerte que pudo para darle a entender que siempre estaría con él sin importar la situación.
El único ruido en la habitación eran los sollozos de Luke y la lluvia y viento que golpeaba con fuerza la ventana.-Hey sabes , no me gusta verte así...Por favor cálmate .-hablo suavemente el pelinegro mientras acariciaba la espalda de Luke.
Luke dejó de llorar un poco y ahora su vista se encontraba en algún punto desconocido de la habitación.
Tomó suficiente aire para hablar sabía que lo que estaba apunto de decir no era cualquier cosa y el simple hecho de recordarlo era frustrante y triste.-E-Ese hombre intentó violarme.-hablo con la voz en un hilo antes de que más lagrimas se deslizaran por sus mejillas.
Calum escucho perfectamente lo que había dicho Luke aunque no quisiera creerlo.
Sus brazos aún cubrían parte del cuerpo del rubio y no se atrevería a moverse le gusta ese sentido de protección que tiene con Luke.Basta de seguir tratando de ocultar mi pasado.
-Cuando tenía 5 años mi madre murió y-y desde ahí mi vida no ah sido buena o que pueda llámarse "vida" ....Mi padre se volvió diferente muy distante , ante la vista de todos pareciera que me quiere y se preocupa por mí pero la verdad lo dudo mucho ...Por muchas razones estudie en casa hasta los 8 años pero después mi padre se dejaba influenciar por cualquier puta mujer que estuviera en su vida y tuve que asistir a la escuela como todos . . .Pero siempre me molestaban ,nunca comprendí que carajos les hize para que me odiaran , un día me harté de todo ...tenía miedo y escape de la escuela ; realmente no me dirigía a un lugar en especifico solo quería huir de todo y de todos.
Ya era de noche y aun no regresaba a casa , todo estaba muy obscuro y no sabia en donde estaba . . . Sin saberlo entre a un callejón y-y vi a un hombre, al acercarme tuve el mayor miedo de toda mi vida i-intente correr pero me lo impidió . . . Al final pude huir pero ya era un poco tarde sabes, ese hombre ya me había tocado. . .Lágrimas se deslizaban por las mejillas de Calum también abrazo mucho más a Luke realmente no quería soltarlo.
Luke sentía una presión en el pecho al recordar aquel Suceso.
Pasaron los minutos , no había palabras solo consolación por parte de Calum.
Limpio restos de lagrimas con la manga de su camiseta .-Hey que tal si te quedas por esta noche ,es muy tarde y el clima es una mierda.-
-Si , no hay problema mi padre no está en casa.-contestó él rubio con la voz entre cortada.
Una vez en la cama del pelinegro esté se negó rotundamente a que Luke durmiera en el suelo , por supuesto que no lo permitiría. Así que ambos dormirían en la misma cama , Calum pasó su brazo por la cintura del rubio atrayéndolo más a su cuerpo.
-Te quiero demasiado Luke ,sin importar que.-susurro para sí mismo.
Aunque Luke si escucho eso y no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro , haciéndolo sonrojar levemente.
Estás en mis venas y no te puedo sacar de ahí.
Por qué están difícil decirlo ?
Lo siento si digo que te necesito pero no me importa, NO le temo al amor por qué cuando estoy contigo soy más débil
Está tan mál . . ?
Esto es tan malo . . ?
Por qué simplemente tú me haces fuerte.
Por qué ahora mismo todo es nuevo para mí , no podría luchar contra este sentimiento que crece cada vez más , Tú eres la brillante distracción en mi vida . . . Pero ahora más que nunca sé en mi corazón que tu brillo aveces no puede ser constante.Te juro que me encargare de que cada día seas más feliz que el día anterior por qué . . . Te amo.
-Calum xx