CAPITULO 5

10 1 1
                                    







-enserio .? ..Puedes irte no tienes por qué quedarte es viernes puedes ir a dormir salir no lo sé , algo mejor que quedarte aquí .-calum aún seguía limpiando el escritorio .
A Luke no le importo y se adentró en el aula dejando caer su mochila en el piso .
Realmente no sabía cómo decirlo o expresarlo pero quería darle las gracias al pelinegro por haberlo defendido y que no le importara nada .

solo se acercó y quería tratar de ser fuerte , dejar el miedo aún lado a pesar de que sabía que no podía .

-G-Gracias .-
-Pero  por qué .? -calum dejó de limpiar para posar su vista en el rubio.
Luke sabía que nadie lo hubiera defendido y todos hubiera reído ante lo que pasó .
-M-me defendiste .- Luke está cabizbajo mientras tomaba su propio brazo para rascarlo ligeramente .
-Nadie puede agredirte Luke , y menos si estoy  yo , entendido .-calum quería ver el rostro de Luke pero esté seguía con su mirada en el suelo.
Luke mordía su labio ante aquellas palabras para poder oprimir la inmensa felicidad que sentía en esos momentos , podía jurar que sus mejillas ya estaban en un color rojo intenso .

-Amm .. Que te parece si después de que termine de limpiar esto , vamos a comer pizza y helado .? .-hablo el pelinegro enserio esperando un si .
-am yo E-Está bien .-Luke empezaba  a sentir que en cualquier momento se pondría desmayar de tanta emoción que sentía en esos momentos .




Si así siente empezar a querer a alguien . . .? Es hermoso sin duda .

Solo te fuiste . . .Where stories live. Discover now