Primera Cita

1 0 0
                                    

Pasó ya la primera semana de estar en la escuela (grandes días) y ya tengo mi primera cita con el psicólogo...

Que alegría...

Pues bueno, mi madre tuvo que acompañarme. Estábamos en la sala de espera:

- Hijo, ya sabes, comportate bien delante de la o el doctor, se muy sincero y no le mientas ya que ella es una ayuda para ti - dice mi madre mientras me acariciaba. Yo la quiero y todo, pero no me gusta ir al psicólogo, NO ESTOY LOCO POR DIOS!!!!

- Si ma, siempre me lo dices pero sabes que odio este lugar no? No estoy loco, solo que tu no lo entiendes... - mi madre me deja y hubo un silencio bastante largo e incómodo...

- Derek Jhonsson, usted es el siguiente, pase adelante - dijo la señora que estaba detrás de la puerta... Me imagino que será la doctora que me atenderá.
Entré al consultorio y me senté, la doctora cierra la puerta y se sienta frente a mí y me empezaba a hacer preguntas como: ¿Cómo te sientes? ¿Sabes porque estás aquí? ¿De dónde eres? Hablame de ti...

Realmente fui sincero y respondí lo que me decía. Luego salí del consultorio y entró mi mamá para hablar con la psicóloga. Me sentía mal y le dije a mi mamá que iba a pasear y que regresaba a la casa. Fui a un parque que quedaba cerca de mi casa, un parque muy verde y grande. Me quedé hasta la noche y regresé a mi casa.

Cené y me acosté; lo único que quería era estar completamente sólo...

Derek se sentía así ya que le decía a la psicóloga sobre las cosas que pasó él en su pasado y claro, al pensarlo se entristeció.
A todos nos pasa eso, pero aún las cosas hayan pasado, hay que seguir adelante.

Lo que la vida me enseñóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora