¿Dónde está?

1 0 0
                                    

Llevo ya varias semanas conociendo a Rose, y sinceramente es una chica increíble, es muy agradable la verdad. Creo que es lo único bueno de ir al psicólogo, que al salir la puedo ver...

Fui a otras de mis citas con la doctora (y debo seguir yendo...) y, como siempre, la doctora me hablaba de lo importante que era expresarnos y blah blah blah... Cuando salí, fui directo al parque a buscarla pero me llevé con una sorpresa, NO ESTABA!
“¿Dónde está?” me preguntaba a mi mismo... “Bueno, posiblemente estará ocupada hoy y no vendrá, tal vez mañana”.

Al día siguiente después de la cita volví al parque, y tampoco estaba... “Que raro...” pasé 1 semana sin verla y realmente me extrañaba, y preocupaba... En la escuela durante la hora del almuerzo, Annie (mi novia) me veía extraño, sabía que tenía algo...
- Amor... - dice Annie preocupada - ¿Qué te ocurre? ¿Te sientes bien?
- Si si... Tranquila bebé, sólo que no veo a Rose por varios días y me extrañaba un poco - le fui sincero, ya que en una relación no puede haber mentiras
- No te preocupes, ella está bien. Además, me tienes a mí - se recuesta en mi hombro y entrelazamos los dedos
- Lo se amor. Es que no se...
- ¿Sabes algo? Iré contigo al psicólogo - Creo que estaba celosa jejejeje, no sabía si reírme o abrazarla.
- Está bien amor, eres la mejor - la besé - Te amo...
- Yo igual Derik - Así me decía.

Pues... Hola! Jejejeje, ok. Ya vieron, Rose no estaba ni se apareció en toda la semana y Annie iba a acompañar a Derek al psicólogo. Todo bien, pero: ¿Y Rose? No se preocupen por ella, les spameo un poco, ella está bien y regresará al parque...

Pero ahora que Annie va, ¿Qué creen que ocurrirá? Bueno... “La vida está llena de sorpresas y misterios... Algunas veces nosotros mismos lo descubrimos, otras veces los ve alguien más o simplemente nos abren los ojos. Debemos estar con los ojos bien abiertos y así... Veremos lo que hay”

Lo que la vida me enseñóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora