La chica del banco

2 0 0
                                    

Como les dije anteriormente, empecé en el psicólogo y al pasar el tiempo me acostumbré a ir al parque que está cerca de mi casa ya que eso me despejaba la mente un poco de estar encerrado. Mi novia dice que ir al psicólogo es algo para locos y gente con problemas mentales y que no necesitaba ir, le dije que tenía que ir ya que si no, mi mamá me obligaría y ella estaría conmigo.

Hace unos 2 días cuando iba al parque siempre me encontraba a una chica sentada en un banco junto a una silla de ruedas. Me imaginé que la chica tenía problemas con las piernas.
La veía tan seguido que decidí acercarme a ella.

- Hola!...

Narra Rose

“La vida es un mundo lleno de misterios, lleno de oportunidades que debemos aprovechar... ” ese mensaje me daba vueltas y vueltas en la cabeza como una hélice... Y siempre me he preguntado: ¿Qué oportunidad tendré yo? ¿Debería abrir más los ojos? Quien sabe, pero como dicen: Todo tiene su momento...

- Hola!... - dice una voz muy cerca de y hace que voltee rápidamente. Me di cuenta que era un chico, me era muy familiar...

- Hola! - le contesto com una sonrisa - Me eres muy familiar, ¿Te he visto alguna vez?

- Posiblemente, llevo días viniendo a este parque - se sienta a mi lado

- Con razón me eres tan familiar, me llamo Rose Morgan - le extiendo la mano

- Derek Jhonsson, un gusto - me toma de la mano y sonríe - ¿Eres de por aquí?

- Sí, vivo a unas 3 cuadras de aquí, ¿Y tú?

- Yo vivo a media cuadra

- Que chevere! ¿En dónde estudias?...

Derek y Rose pasaron un largo rato conversando y conociéndose. Derek acompañó a Rose a su casa y todo, ya que no querían parar de hablar. Pasaron las semanas y ellos se encontraban en el parque, compartían mucho y se volvieron amigos. Derek llegaba un poco más tarde a su casa debido a que acompañaba a Rose y la llevaba a su casa...

La vida nos da hermosos regalos los cuales debemos valorar, ya que si no, lo perdemos...

Lo que la vida me enseñóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora