Aún me extrañaba lo de Rose y me preocupaba un poco... Pero lo bueno es que mi novia me acompañará a mis citas y no estaré solo cuando no esté Rose. No se si lea comenté, pero mis citas duran entre 1-2 horas aproximadamente.
- ¿Cómo te fue amor? - me dice Annie mientras me abrazaba
- Como siempre: innecesaria, realmente no sé porque las necesito... - La besé - ¿Y si vamos al parque?
- Está bien - salimos del psicólogo y fuimos al parque que estaba cerca (el parque de siempre).Estábamos buscando un banco para sentarnos a conversar, cuando a lo lejos reconozco una silueta femenina...
“Rose...”
Me quede por un momento observándola y me fijé que tenía un libro en sus manos...
- Amor, ¿ves la chica sentada en el banco? - asiente - Ella es Rose, la chica de la cual te hablaba, ¿no te importa si vamos a saludarla? - me mira por varios segundos y asiente sonriendo, esa sonrisa celosa jejejeje. Nos acercamos a ella, le pongo la mano en mi hombro, voltea:
- Hola!..Narra Rose
“Friends” así decía el título del libro que compré, realmente valió la pena trabajar duro... He leído los primeros 2 capítulos y ya amo el libro. De pronto sentí una mano montarse encima de mi hombro, cuando volteo, era Derek! Vaya tiempo sin verlo!
- Hola! - me dice mientras sonríe
- Hola! Tiempo sin verte! - me levanto a abrazarlo y él me lo devuelve
- Que bueno volver a verte! - me mira fijamente a los ojos, cuando a su lado una chica pelirroja nos separa - Ah, por cierto, Rose ella es Annie, mi novia; Annie ella es Rose, la chica de la que te he hablado.
- Un gusto! - extiendo la mano para saludarla. Annie sólo me ve y segundos más tarde me da la mano - ¿Vienes a acompañar a Derek?
- Si, ya que es MI novio - wow, ésta chica es celosa. Mejor debería mantener distancia con Derek, así evitaré que ocurran problemas.
- Me alegro mucho, sientense que ya me iba... - me levanto
- Pero Rose... Te acabo de ver y ya te vas? - Derek me miraba como insistiendo en que me quedara, pero realmente me sentía de más...
- Lo siento, pero... Te... Tengo cosas que hacer. Así que adiós, nos vemos en otro momento, un gusto Annie - en seguida volteé y fui caminando rápido a mi casa. Realmente me sentía incómoda...Narra Derek
“Que raro... Rose no se comporta así, bueno, es que llevo muy poco tiempo conociéndola. No se pero creo que Annie la espantó, eso si no me gustó por parte de Annie... No!, Rose fue la que no debió actuar así, seguramente le gusto y no le agradó el hecho de tener a Annie... La descubrí JAJA. Mañana iré a su escuela y hablaré con ella.”
- Amor, ¿Te enojaste conmigo? - me veía con cara de bebé
- No cariño. Además, fue Rose la que se comportó como no debía - la beso - Vamos a casa...Derek llevó a su novia a su casa y luego regresó a la suya como si nada hubiera pasado...
¿Qué opinan de la actitud de Rose? ¿Y la de Derek?
Derek seguía pensando en el mismo y su cosas... Aún no entiende por qué son las citas al psicólogo... Hay muchas cosas que no sabe él, aún no ha visto la realidad porque sigue atrapado en su mundo.
Se que algunas veces estamos en nuestro mundo, donde nos sentimos felices, pero si nos quedamos mucho tiempo la realidad será mucho más fuerte de lo que una es.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me enseñó
RomanceTodos en algún momento hemos pasado por cosas que nos han hecho cambiar, momentos mágicos e inolvidables que se quedarán toda la vida, hemos conocido personas que nos da a ver la realidad... Está historia es de un chico llamado Derek, un adolescente...