Gemelos Uzumaki
— ¡Oe Mito!Me llama Shikamaru que como otras veces se a quedado al final de la clase para hablar conmigo, antes de que Naruto y yo tengamos que ir a limpiar las cabezas del monte Hokage.
— ¿Estarás bien mañana? Es un fastidio pero, no sabemos de qué se tratara la prueba y tu...
— Pasaré — lo interrumpo al terminar de guardar mis cosas en el viejo bolso de tela que cargo conmigo, le miro decidida con el pulgar sobre mi pecho apuntandome — apuesto a que obtendré una nota más alta que tu y cuando eso pase tendrás que llevarme a comer a Icharuka Ramen como premio por patear tu flojo trasero.
El me mira divertido por mi repentina propuesta.
— ¿Y si yo gano? — pregunta siguiendome la corriente, tal vez esperando una buena recompensa.
— Puedes pedir lo que sea — aseguro extendiendo la mano para cerrar el trato, el la acepta — Nos vemos luego Shika.
Digo y me voy, le escuchó soltar un suspiro y murmurar que problemática desde el arco. Corro hasta la puerta principal de la academia donde me esperan Naruto e Iruka-sensei.
— ¿Vamos?
— Ni creas que te vas a librar del castigo Mito, así que no estes tan feliz. — me contesta Iruka serio, aún con el papel en la nariz por el Jutsu Sexy Doble que Naruto y yo le hicimos en clase.
Me hecho a reír junto a Naruto, definitivamente no le queda lo serio al Sensei.
Juntos pasamos toda la tarde limpiando el destrozo que hicimos en las cabezas, bueno sólo mi gemelo y yo por que Iruka se preocupa unicamente en observar nos y hacer un comentario de vez en vez sobre algún lugar que no está completamente limpio.
— Vamos, que no falta mucho para el anochecer. Deben darse prisa.
Nos dice cuánto comienza a refrescar y únicamente falta una cabeza de las cuatro. Se que se esfuerza al hacer su trabajo, incluso podría decir que va más allá y en ocaciones se comporta como un hermano mayor, pero...
— Y eso que importa, de todos modos no hay nadie que nos espere en casa. — dice Naruto, expresando justamente lo que yo pensaba.
Suspiro y tomó su mano dándole un apretón, procuramos no pensar en eso pero hay momentos como éste que a ambos nos deprime un simple comentario. Veo a Iruka-sensei colocar una mano en su cuello.
— Si... Si se apresuran puedo llevarlos a comer a Icharuka Ramen
Sonreímos, siento una chispa encender fuego en mi interior y estoy segura que se puede reflejar en mis ojos porque cuando veo a Naruto el también lo tiene. No tardamos ni media hora en limpiar, lo que me hace sentir bastante cansada, bajamos del lugar y caminamos en silencio hacia el restaurante.
Ya oscureció, se pueden ver las primeras estrellas de la noche así que cruzó los brazos detrás de la nuca y camino lo que resta de trayecto mirando el cielo.
Al llegar pedimos un Ramen de miso para cada uno, mis dos acompañantes platican animadamente sobre los Hokages y el día de mañana, sin embargo no les prestó mucha atención ya que como siempre Naruto asegura que será el próximo Hokage, que superará a todos los anteriores. No me hace falta mirarlo para saber qué habla en serio, además se que lo lograra.
— ¿Y tu Mito? — me pregunta Iruka, haciendo conversación cuando Naruto va al baño.
— ¿Yo que?
ESTÁS LEYENDO
Estamos Juntos En Esto ¿Cierto?
Fiksi Penggemar"Puede que no sea una genio como tú, talvez pienses que no soy rival para ti... Pero si te atreves a tocar a mí hermano una vez más. Te mato." Historia publicada el 23.03.17 Actualización lenta