Stand by you

836 86 18
                                    

Narra Osomatsu.

Todo paso tan rápido y tan confuso, tanto que ni yo puedo darle una respuesta coherente a mis hermanos, ahora mismo nos encontrábamos en la habitación de hospital en la que se encontraba Ichimatsu, este aun que no tenia lesiones graves los doctores lo decidieron dejar en observación.

El ambiente en la habitación era tenso y el silenció que nos invadía a los cinco presentes solo era roto por los leves sollozos de Todomatsu que era abrazado por Jyushimatsu para intentar calmarlo, aun que era en vano. Con un suspiro me levanto de la incomoda silla para irme a sentar junto al cuarto de nosotros en la cama, su vista estaba en ningún lado y parecía ausente de si mismo.

- Ichimatsu... - podía ver claramente sus ojos rojos e hinchados ¿Como es que llegamos a esto?.

Flask back

Nos encontrábamos en la habitación de Karamatsu este había despertado hace poco y pude notar algo diferente en él, su sonrisa tonta de siempre no estaba y veía a Jyushimatsu de una forma que podría decirse irritada. Cuando iba a preguntarle si se sentía mal algo inesperado paso.

- Jyushimatsu, puedes guardar silencio me da dolor de cabeza escucharte - dijo con una voz suave pero fría.

- Ha... si, Nii-san - Jyushimatsu se ve sorprendido.

- Karamatsu-niisan no tienes por que hablar... - esta vez fue interrumpido Choromatsu.

- Has silenció, ¿Por que no lo reprimes a él? es el que esta haciendo alboroto en MI habitación del hospital - dijo igual o mas frió que antes.

- N-niisan ¿estas bien? - pregunta Totty.

- Estoy bien - fue su seca respuesta.

Tenia que hacer algo, no es la mejor atmósfera para estar en un hospital y con una sonrisa veo a los demás para luego acercar mi silla a la cama de Karamatsu.

- Oye, Ichimatsu no tuvo heridas graves solo raspones y un desmayo por ver sangre; eres un héroe ¡Onii-chan esta Orgulloso! - dije para intentar calmar los humos dentro de la habitación.

- ... ¿Te golpeaste la cabeza Osomatsu? ¿Quien es Ichimatsu? - esto tiene que ser una broma.

- Vamos, tu hermano menor ¡el emo de morado! - digo como una broma pero parece que a él no le hace gracia - Ichimatsu... -

- Deja de hablar de personas que no conozco cuando apenas tuve un accidente, Nii-san - dice para voltear a ver a través de la ventana - los arboles... están muy verdes hoy -

Eso ultimo que dijo me dejo desconcertado y viendo como los demás tenia una completa cara de impresión, siendo lo mas amable posible le preguntó.

- ¿Puedes ver... a colores? - esa pregunta había salido por si sola.

- ¿Por que no lo haría? - me respondió con otra pregunta.

-Por qu... - fui interrumpido por Choromatsu que había colocando su mano en mi hombro, negando con su cabeza.

Podía ver a color, su personalidad cambio drásticamente y encima olvido a Ichimatsu... ¿que esta pasando aquí?.

Luego de eso salimos de la habitación para dejar a Karamatsu descansar y visitar a Ichimatsu, él al vernos comenzó a preguntar por el estado del segundo... ninguno de los demás se animaba a decir nada así que fui yo el que le contó todo, al principio pareció alégrese al enterarse de que había recuperado la visión a color pero cuando le dije que al parecer se había olvidado de él nos quedamos en un silencio incomodo.

Pasaron minutos en los que la tensión iba en aumento, hasta que decido acercar una de mis manos para tocar el hombro de Ichimatsu pero un sollozo proveniente de él, congela mis movimientos. Los sollozos aumentaban hasta volverse en un llanto devastador, para ninguno de los hermanos era un secreto que Ichimatsu quería mucho a Karamatsu aun que no lo demostrara.

Fin Flash Back

Y ahora estamos así, un hermano con amnesia y una actitud por demás extraña, y otro destrozado por la perdida de memoria del segundo. Aun que el ambiente ya no era tan tenso en la habitación nadie parecía saber que decir en un momento como este...

- ¡Seguro cuando Karamatsu-niisan vea a Ichimatsu-niisan se acuerda de él! - dice sonriente Jyushimatsu aun que tenia algunas lágrimas en sus ojos.

- ¡Sí!, después de todos somos sextillisos - dice Todomatsu.

- ¡Uno somos todos y todos somos uno! - digo recordando la tonta canción que muchas veces Karamatsu cantaba.

Sonrió viendo a todos reír incluido Ichimatsu, si seguro podremos con esto, al igual que como tratábamos con su perdida de vista esto no sera nada.

Narra Karamatsu.

Luego de que Osomatsu y los demás se fueron, me quede admirando un poco mas los colores del paisaje que se mostraba ante la ventana de mi habitación comenzaba a atardecer y el sol se ocultaba en el horizonte dando paso a la noche, el azul oscuro del cielo nocturno y las miles de estrellas que brillaban en este. Sentía cierta nostalgia al ver todo y cada uno de los matices... como si desde hace tiempo que no los viera o de alguna forma los fuera extrañado con tanta intensidad... no entiendo.

- Nuestro trato no se podrá romper tan fácilmente, Niisan~ - digo una voz que se me hacia familiar.

Ahora que lo pienso... ¿donde estoy? A donde sea que viese todo era penumbras y desolación, era un lugar frío y daba miedo... muy dentro de mi estaba asustado, asustado de este sitio.

- ¿Pero por que te asustas? ¿acaso no es hermoso?, todo esto te representa a ti Niisan - no podía ser... esta oscuridad no podía ser yo...yo... ¿Quien soy yo exactamente? .

- Si, déjate llevar... en mi oscuridad no pasaras mas momentos tristes, Niisan~ - esa voz reía con ganas.

- Pero... ¿quien eres? - pregunte a la nada.

- Akumatsu, tu hermano menor - dice antes de sentir que caía al vacío de las penumbras.

Al abrir mis ojos estaba parado de la cama a unos cuantos pasos y podía sentir un dolor punzante proveniente de mi mano derecha, al dirigir mi vista a la zona adolorida puedo ver que la intravenosa ya no esta en su lugar y sangre goteaba de mi mano... ¿en que momento me levante de la cama? No recuerdo... estaba soñando algo muy extraño sobre un hermano menor o algo así pero no recuerdo nada mas... tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que Osomatsu y los demás habían entrado a la habitación hasta que este me toco el hombro.

- ¿Estas bien, Karamatsu? - solo aparte su mano con cierta molestia y regrese a sentarme en la cama.

- Eso no te importa - podía escuchar claramente las palabras que salían de mi boca pero parecía como si no fueran mías.

- Niisan... - la voz de Todomatsu había salido temblorosa, causando un leve malestar en mi estómago.

- ¿Que quieres? - dije volteando a ver al menor sin emoción aparente.

- Ich-imatsu niisan vino a verte - dijo escondiéndose detrás de Jyushimatsu... ¿por que tiene esa reacción?

Al terminar de decir eso veo como de entre ellos se abre paso un chico de sudadera morada, acercándose a mi con cierto nerviosismo, solo fruncí mas mis cejas... me duele la cabeza al ver a ese chico.

- Karamatsu... gracias por proteger... - no lo deje termina levantando mi mano derecha para que hiciera silencio y con la izquierda solo sujetaba mi cabeza... duele... un grito desesperado se repetía en mi cabeza una y otra vez...

- Ni... ¿Niisan? - el de morado se había acercado a mi, lo primero que mi cuerpo reacciono a hacer fue empujar al joven frente a mi y levantarme.

- ¡¡No me llames así no te conozco!!, y ustedes... ¿¡por que traen un desconocido a mi habitación!? - les grite acercándome a Osomatsu - ¡ Eres el mayor no hagas estupideces! - lo sujete de la sudadera empujando lo fuera de la habitación y los demás salieron detrás de él cerrando la puerta.

Realmente me dolía la cabeza... pero ahora mismo mi pecho dolía aun más... ¿Por que?... yo siempre he sido así... ¿por que me duele tratarlos de esta forma?... ¿por que?... ¿que estaba haciendo?

Stand By YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora