Put your empty hands in mine

576 62 10
                                    

Narra Ichimatsu

Estaba parado frente a la puerta de habitación de Karamatsu, viéndola como si en eso se me fuera la vida, con la esperanza de que en cualquier momento Karamatsu saliera pidiendo disculpas y que si se acordaba de mi. Cosa que nunca paso, pero hay me encontraba de pié a pesar de las palabras de mis hermanos no quería... no podía dejarlo solo, no ahora que se supone resolveríamos su problema en familia y que seriamos más unidos como hermanos... y ahora pasa esto... no puede cambiar de un momento a otro, es como si fuera otra persona, solo por olvidarme no trataría a los demás como lo hace... o dijera esas palabras hirientes, o dejar de ser doloroso.

Podía sentir las miradas preocupadas de los demás a mi espalda, aun que la verdad es que no quería moverme de aquí, gire sobre mis talones y emprendí la caminata de regreso a la habitación en la que se supone estaba en "observación" sentándome en la cama aun sin mirar a nadie. No podía dejar de pensar que algo entraño pasaba... primero las pesadillas que lo atormentaban y ahora no puede recordarme y cambia su actitud de un día para el otro, pero claro eso no significaba nada pues los doctores decía que es por el golpe que recibió... que hay casos.

- Es mejor que regresen a casa para descansar... - mire a los demás antes de acostarme y darles la espalda.

Ellos solo se quedaron un rato en silenció para luego salir deseando buenas noches, aun que le dije a ellos que fueran a descansar yo no puedo lograr consiliar el sueño... era mas de media noche y la luz de la luna se adentraba por la ventana de mi habitación, era hermoso aun que no me paraba mucho a admirar el paisaje... creo que se me esta pegando un poco lo doloroso de Karamatsu... ¿o ya lo tenia desde antes?; levantándome de la cama salgo de la habitación en dirección a la de nuestro segundo hermano mayor... entrando de forma silenciosa, estaba dormido y la luz de la luna iluminaba todo su cuerpo entre las sabanas pero lo que me sorprendió de ver fue su expresión de dolor y una sombra negra que flotaba sobre él... ¿era un clase de broma por el sueño? Frote mis ojos y al fijarme nuevamente... ya no había nada.

-"¿Esto es una broma? "- pense acercándome a la cama viendo a Karamatsu dormir tranquilamente.

- Siempre estaré a tu lado, Karamatsu-niisan... - susurré sonriendo levemente, mientras tocaba suavemente las vendas en su frente mirando por algunos minutos el rostro de mi hermano dormido para luego salir de la habitación de la misma forma en la que entre. Al llegar de nuevo a mi habitación caí dormido casi de inmediato.

Calidez y un leve olor a flores llenaban mis sentidos, se estaba cómodo una sensación de paz que no podía describir, hasta que fue interrumpida por un toque en mi cabello... era suave pero lo suficiente como para despertarme.

Todo a mi alrededor era blanco y al bajar mi mirada estaba sentado en un pequeño campo de flores doradas ¿que clase de sueño extraño es este? ¡por que tenia que ser un sueño! ¿verdad?

- Si es un sueño, Ichimatsu-niisan - una voz que reconocí muy bien hablo a mi espalda haciendo que volteara para ver a Kamimatsu sentado junto a mi con su impecable sonrisa.

- No es una especie de venganza en la que te voy a torturar, Nii-san - ¿¡COMO SUPO QUE IBA A SIQUIERA PENSAR ESO!?.

- ¿Que es lo que quieres? - respondí cortante como siempre casi en un susurru de voz.

- Ayudarlos - ¿estaba loco?

- ¿Por que nos ayudarias?... Nosotros te quisimos matar y lo hicimos... - digo bajando mi mirada, esa no era la buena acción del año.

- Yo aun los quiero, y por eso quiero ayudar - dice amable, tks su amabilidad es demasiada.

- No hay nada en lo que puedas ayudar... - digo jugando con una de las flores a mi alrededor.

Stand By YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora