Epílogo

303 48 19
                                    

Narra Ichimatsu.

Las ensordecedores voces de mis hermanos a mi alrededor mientras jugaban y se insultaban era, aun que molestas, reconfortantes, cada uno de nosotros vestía de traje con la diferencia en que todos teníamos unos lentes oscuros; Osomatsu-niisan los tenía puestos y jugaba con Jyushimatsu que hacia malabares con ellos en su cabeza, Choromatsu-niisan los tenia guardado en su bolsillo al igual que yo y Todomatsu los tenia colgando del cuello de su camisa. Todos en nuestros pequeños mundos de alegría por estar juntos y visitar un mes más la tumba de nuestro hermano mas doloroso, aun recuerdo ese momento como si fuera ocurrido solo hace unas horas atrás.

__________________________________

Al salir del mundo de Kamimatsu y Akumatsu, estaba un poco aturdido aun por todo lo vivido y mi respiración era agitada lágrimas caían aun por mis ojos y al voltear a mi lado donde estaría Karamatsu, vi a Osomatsu-niisan abrazarlo con fuerza mientras lágrimas caían de sus ojos, Choromatsu-niisan consolaba a Todomatsu y Jyushimatsu solo estaba sentado junto a mi con su sonrisa pero un río de lágrimas corriendo por sus mejillas.

-Niisan...- llame al mayor de todos que al escucharme se aparto de Karamatsu suavemente dejándole en el suelo para acercarse a mi y abrazarme.
-No vuelvas a hacer esto a tu Oniisan ¿entendido?- dijo con su voz temblorosa y ahogada para no soltarse en llanto, fuerte ante nosotros sus hermanos menores.

Al apartarse Osomatsu pude ver claramente el cuerpo de Karamatsu, estaba pálido, inerte y sin vida en el suelo de nuestra casa y una linea de sangre bajaba por la comisura de sus labios, repitiendo el mismo acto que el otro mundo, aferrar me a la ropa de mi hermano y llorar como si mi vida se fuera en ello...

-No supimos que hacer... Solo comenzó a toser sangre y...- trataba de hallar una explicación Choromatsu dejando sus lágrimas correr mientras abrazaba a Totty.

Fue un momento difícil para todos nosotros, no tanto el perder al mejor hermano que pudiéramos llegar a tener, sino, al llegar nuestros padres y explicar o al menos intentar, como había fallecido su hijo y ver a mamá romperse frente a nosotros... Creo que eso fue lo peor, pude transmitir a los demás las ultimas palabras y sentimientos de Karamatsu y aun que triste, nos sirvió en cierta forma de consuelo, el que me salvara y diera su vida.

Al velorio de Karamatsu, solo asistió la familia y nuestros amigos mas cercanos, Chibita lloro un montón y hasta Totoko soltó unas lágrimas todo muy privado y en lo que nos sentimos a gusto de no dar muchas explicaciones del como, cuando y donde de los curiosos y chismosos.

________________________________

Seis meses después, estamos aquí visitando la tumba del mas doloroso de la familia Matsuno; curiosamente así había un grabado debajo del nombre y la fecha de Karamatsu recordando lo que fue y es para nosotros, dejando todos algunas flores de los seis colores de nosotros estuvimos por un rato "hablando" con Karamatsu pues Jyushimatsu decía querer hablar con él y nos incitaba a eso.

Osomatsu, contó sobre su recién trabajo y que dejaría de ser un ninis virgen antes de todos nosotros.

Choromatsu, regaño a Osomatsu y contó que tenia un trabajo en una editorial de mangas y que habían unos muy buenos.

Jyushimatsu, feliz le contaba un momento de cosas —hasta los números— y cuanto le gustaba trabajar con los niños en la clínica donde era enfermero.

Todomatsu, aun que metido en su teléfono —sacando fotos a escondidas— contaba que aun estaba en la cafetería y que le llamaba la atención el trabajar en restaurantes.

Cuando llego mi turno de hacer el giro de "Novedades para Karamatsu-niisan", no comente mucho solo que tenia un par de nuevos amigos gatunos y eso fue todo lo que dije a pesar de las quejas de los demás, estuvimos hablando por largo rato mas antes de regresar a casa con la promesa de volver el mes entrante. Todavía era duro el afrontar la perdida de uno de nosotros, acostumbrarnos a ser cinco y no seis y vivir cada día pensando en el estar incompletos pero con ganas de vivir por nuestro hermano que ya no esta a nuestro lado.

-"Al final siempre termino en lo mismo"- pensé volteando a ver la tumba de nuestro hermano, esbozado una suave sonrisa -"Gracias por salvarme, Karamatsu-niisan"-


Narra Akumatsu.

-¡Tenias que meterte en donde no te llaman!- decía con enojo Kamimatsu -¡Casi pierdo su alma en el amor ciego hacia sus hermanos!-

-¡No puedes andar por hay, haciendo lo que se te plasca!, Karamatsu debió de morir en el accidente de transito y convertirse en un ángel y tu evitas que muera y encima quieres llevarlo a su perdición...- devolvía el regaño al "Dios" que ni se inmutaba por mi claro enojo -¿donde quedo tu supuesta bondad?- esa pregunta hizo que soltara un risa irónica.

-Haré que las almas de mis "Queridos" Niisans vallan al infierno y no podrás detenerme...- dijo tomando la lanza oscura del suelo caminando en dirección a ese lúgubre castillo -que salvarás a Karamatsu-niisan no te hace gran cosa- dijo finalmente para perderse entre las penumbras.

-Que hermano mayor tan problemático...- Murmuré al tiempo que con fastidio caminaba entre el prado de flores que a mi paso crecían mas, las dañadas se revitalizaban tomando colores vivos como un arcoiris cambiante de flores a mi alrededor, echando me en el media a dormir.

Stand By YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora