Narra Karamatsu.
Después de el incidente con Ichimatsu no lo volví a ver en esos días que me dejaron internado en el hospital, solo venia Osomatsu y Choromatsu... muy de ves en cuando Jyushimatsu y Todomatsu pero era algo que me tenia sin cuidado, ahora estaba listo para salir de aquí y volver a casa.
- Procure no resivir golpes por lo menos en una semana más - decía el médico a mí y mi madre que estaba a mi lado escuchando las ordenes del doctor para mi cuidado. Al terminar todos los trámites regresamos a casa caminando en el camino se había unido Osomatsu a nosotros lo que mamá aprovechó para ir a hacer las compras y dejarme regresar con el mayor.
- Ahora todo volverá a la normalidad contigo de vuelta en casa - dijo Osomatsu sonriendo como siempre y yo lo mire por un rato, ¿a la normalidad? ¿que querría decir con eso?
Al llegar a casa todo estaba como lo recordaba así que subí a nuestro habitación donde estaban Jyushimatsu e Ichimatsu... ¿en serio sera nuestro hermano? si no fuera así, no estaría aquí. Jyushimatsu se había levantado de un salto a abrazarme me antes de que me tocara lo detuve con un movimiento de mano y se quedo a unos centímetros de mi sonriendo de forma nerviosa.
- Ha... ¡b-bienvenido de vuelta Karamatsu-niisan! - dijo un tanto nervioso pero con la alegría que lo caracterizaba.
- Si, estoy de vuelta - dije sin mas viendo al de morado por algunos segundos hasta que me dolía la cabeza por lo que me retire mejor de la habitación, tomando antes mi guitarra. ¿Deberia de disculparme? Mi cuerpo se movió solo y casi lo mato, supongo que sería lo correcto a pesar de que no lo recuerde.
Subi hasta el tejado sentándome a tocar la guitarra como hacia de costumbre extrañamente también había subido Jyushimatsu y sentó junto a mi sin decir nada, era algo que agradecía pero al mismo tiempo me sentía incomodo, prefería estar solo.
- Dejame solo Jyushimatsu - le ordene a lo que este salto en su sitio llevando sus manos hasta su boca de forma nerviosa, negando.
- No quiero que Karamatsu-niisan vuelva a caer - decía nervioso pero seguro de su decisión, suspire al parecer no podría quitármelo de encima.
- ...Empujalo - un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esa voz que conocía tan bien y al mismo tiempo desconocía - ¿quieres estar solo no?, empujalo del tejado -
Negue casi de forma desesperada, apretando la guitarra entre mis manos -" ¡No le haría daño a mis hermanos! "- pensé absteniéndo el impulso de hacer lo que la voz me pedía.
- Pero... ya lastimaste a uno de tus hermanos - Akumatsu río de una forma que no podía ser saludable.
-" ¿A uno de mis hermanos?... "- vagos recuerdos de un chico de sudadera morada vinieron a mi mente.
- ¿Karamatsu-niisan? - una voz temblorosa y asustada fue lo ultimo que escuche antes de sentir como si me golpearan en la cabesa perdiendo la consciencia.
Narra Ichimatsu.
Después del incidente en el hospital no había ido a ver más a Karamatsu por recomendación de Osomatsu-niisan, no quería que se repitiera el invidente de hace dos días, pero hoy le daban de alta y seria algo inevitable el encontrarnos además no lo evitaria por nada del mundo si quiero ayudarlo, y que me recuerde.
Hoy despertamos todos temprano, nerviosos con la llegada de Kusomatsu, Todomatsu se había ido con alguna excusa barata para no estar presente al igual que Choromatsu; Jyushimatsu se había quedado a mi lado y Osomatsu salio a "dar una vuelta", lo que sabíamos era para vigilar a Karamatsu de cualquier peligro en el camino de regreso.
Al momento de su llegada subió hasta la habitación y después de mirarme por un rato tomo su guitarra y subió al tejado, Jyushimatsu y yo subimos también pero el se acerco a Karamatsu a diferencia mía que solo me quede observando desde lejos; después de que Jyushi se negara a dejarlo solo pareció perdido en sus pensamientos por largo rato, tanto Jyushimatsu como yo lo veíamos de forma extraña pero todo cambio al momento en que se levantó aún perdido en su mundo sujetando a Karamatsu de la sudadera y empujara a la orilla del techo.
- ¿¡Que crees que haces!? - grite un intento de detenerlo pero no parecio escucharme, seguía perdido en su mundo.
Con cuidado me acerque a él, Jyushimatsu se sostenía de los brazos de Karamatsu para no perder el equilibrio y caer y su rostro era de miedo total. La momento que sujete la sudadera de Karamatsu y jale para ajelarlos de la caida, me extrañe de que no opusiera resistencia viendolo... ¿ese era Karamatsu?.
- ¡Niisa! - Jyushimatsu se había abrazado a mi y pude escuchar a Osomatsu llegar al tejado corriendo a sujetar al Karamatsu pero había quedado igual de sorprendido que yo... la expresión en el rostro de Karamatsu no parecía él, una sonrisa retorcida y sus ojos... rojos.
- ¿Akumatsu? - pregunte y él reaccionó a eso, moviendo su rostro hasta mí riendo.
- El alma de Karamatsu sera mia... - al terminar de hablar Karamatsu quedo inconsciente por lo que Osomatsu con la ayuda de Jyushimatsu lo bajaron hasta la habitación recostándolo en él sillón.
Los tres bajamos en silencio hasta la sala sentándonos alrededor de la mesa, ¿deberia de contarle a los demás lo que yo sé? Aun que por lo que acaba de pasar Osomatsu ya debe de tener una idea... no es tonto.
________________________________
ACTUALIZACIÓN!!!
bueno hay algo que quería comentar para las personas que lean también mis otras historias.Ahora mismo, tengo la meta de terminar Stand by you, y seguir con Abducted love... si, solo subiré una historia por vez, tener que actualizar mas de una me vuelve loca, revoltijo de ideas.
Y con respecto a #No sextillisos, esa la actualizare cuando me llegue la inspiración para uno de sus caps.
Sin mas que decir, aceptó piedras, papeles y corazones, todo lo que tengas que decirme. X9
ESTÁS LEYENDO
Stand By You
Fanfiction[Continuación de Colorful and free] Matsuno Karamatsu luego de la caida que sufre junto a Ichimatsu, este olvida al cuarto hermano como pago de recuperar su visión. Pero su comportamiento cambia a uno mas frío. Sera el trabajo de Ichimatsu y los dem...