Hurt, I know you're hurting, but so am I

276 44 11
                                    

Narra Ichimatsu

Después de que Karamatsu colapsara en mis brazos lo deje suavemente sobre el piso de la sala de la casa, todos estaban alterados en especial Choromatsu que había mandado a Todomatsu a buscar la caja de primeros auxilios para, intentar; atender al mayor en su "desmayo". Yo sabia perfectamente de que se trataba por lo que ante la mirada confusa y preocupada de los demás, me recosté junto a Karamatsu y antes de cerrar mis ojos una mano se poso en mi hombro.

-¿¡Que crees que haces Ichimatsu!?- pregunto alterado y preocupado Osomatsu-niisan, creó que presiente lo que estoy por hacer, solo le di una leve sonrisa y cerré mi ojos dejando me llevar al mundo de Kamimatsu.

Al abrir mis ojos sentí como era jalado y al enfocar mejor mi mirada era Kamimatsu el que tiraba de mi alejándome de... ¿llamas azules? Pronto salí de mi especie de trance viendo a todos lados y como ese mundo era consumido por esas llamas.

-¡Kamimatsu ¿que sucede?!- pregunte alterado al de presencia celestial pero este no me respondió y solo siguió corriendo en alguna dirección aparente, mas especifico en donde estaban mas concentradas las llamas, en todo el recorrido estuve viendo los restos de lo que era ese lugar tan bello lleno de flores marchitas y chamuscadas por esas llamas de color azúl... Un azúl mas oscuro que el de Karamatsu, como del mar profundo.

Lentamente todo fue adquiriendo un color oscuro como si la noche se apoderara del lugar y un castillo típico de los de las películas de vampiros comenzaba a tomar forma en el horizonte, pero nos habíamos detenido y Kami veía un punto en específico.

-¡Se que estas allí, Aku!- dijo seriamente el de ojos dorados, al poco tiempo de que se escuchaba una risa profunda y maliciosa, apareciendo frente a nosotros Akumatsu flotando a un par de metros.

-¿¡Donde esta Karamatsu!?- le grite molesto dando un paso adelante para enfrentar al demonio.

-Esta donde tiene que estar, Niisan- dijo de forma burlona flotando a nuestro alrededor con su sonrisa maliciosa.

-¡Tiene que estar a nuestro lado! ¡sus hermanos!- le respondí a lo que él ser oscuro volvió a reír.

-¿Junto a las personas que diariamente le hacen tanto dañó? ¿junto a ti?- preguntó mientras a nuestro alrededor aparecían unas especie de mini pantallas donde se transmitían todos mis insultos, golpes, quejas y demás hacia Karamatsu; no solo las mías también estaban nuestros demás hermanos.

-¡Pero ellos se arrepienten! ¡es el primer paso para reconciliarse y comenzar a tratarse entre ellos como se debe!- esta vez fue Kamimatsu el que respondió al ver mi estado de shock, por ver todos esos momento en los que fui injusto y cruel con Karamatsu.

-Ellos no cambiaran... Solo sera por un tiempo y luego ellos lo dejaran de lado nuevamente- dijo Akumatsu con ira contenida en su voz, acaso él... ¿trataba de ayudar a Karamatsu? ¿lo quería proteger de el daño que le hacíamos?; si es así... Esta no es la forma, quitarnos a nuestro hermano.

-¡No tienes derecho a llevartelo lejos de nosotros!- grite para iniciar una carrera al lugar donde presentía estaba Karamatsu... El castillo.

-¡A donde crees que vas!- decía Akumatsu elevando una de sus manos de la cual salio una especie de lanza oscura que me golpearía pero Kamimatsu se interpuso con un escudo de luz.

Stand By YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora