No todos saben de aquel lienzo, este vació, comúnmente llamado Anti-void, literalmente era un vacío a simple vista un blanco pacífico y un tanto incómodo.
Si bien se encontraba muy oculto de los demás lugares, no estaba totalmente vacío, ahí estaban dos sujetos:
Dos especies de Sans para ser más específicos, uno se presentaba con un atuendo como si fuese una especie de pintor, no era ni más ni menos que un ayudante, cada quien creaba cada segundo un universo, este ayudaba solamente a ser creados o protegidos, sin influenciar a ninguno de cualquier forma, reconocido como Ink!Sans, mientras su compañero era irónicamente lo contrario, se especializaba en destruir, no porque él quería, tal vez tenía sus razones, sus objetivos iniciales eran Sans, quería ser el único en la lista. Por cierto, el es Error!Sans.
¿Pero cómo es que estos se llevaban tan bien sin causar un desorden ahí?
Antes lo hacían, pero esa es otra historia, para resumir, Ink al ver el comportamiento explosivo de aquel, lo detuvo, temporalmente y actualmente solo se quedan en el vacío lugar.
Algunos, creyendo que Ink era un ser perfecto, fiel a su papel, otros pensando que Error no era controlable, que únicamente destruía porque lo quería, de todos modos, nadie era perfecto en ese lugar, ambos tenían sus debilidades, sus puntos de quiebre, sus momentos de angustia, de pelea al recordar esos tiempos en ese lugar, hablando o callados mirando universos vivir en paz y seguir sus rutas, únicamente que luego de un tiempo, al charlar, la platica se salió de control.
Ink tenía esas burbujas, Error le miraba con cierto odio, el segundo le empujó, solo miraba al universo, lo tenía en su control, aún que mucho no podía hacer.
-Eso no es tuyo, puedes dejarlo, no deberías ser cruel ante ese mundo.- Empezó a decir Ink, con una voz un tanto entrecortada, pues intentó que Error!Sans dejara de ver con su odio ese lugar.
-Di lo que quieras, ¿Qué me impide el ver solo un rato y pensar como arruinar esos momentos que tienen? es inútil que pierda el odio hacia los otros universos.- Pues Error circuló ambas pupilas, en forma de frustración, luego observó a Ink, este de forma ofensiva. -Solo es un más.-
ESTÁS LEYENDO
Doom!Sans El odio de dos seres. (Actualizado)
FanfictionDoom!Sans, un Sans creador por el odio, esta interesante historia nace a mediados de 2016, pero la escribo de nuevo para mejorarlo, poniendo más calidad. ¿Quién puede soportar tanto?