Cuando despertamos, abrazados y tibios por el calor corporal, juro que ambos teníamos la ropa puesta, yo me quede los pantalones y Kurt dormía placido en ropa interior. Solo nos besamos porque de haber pasado algo más lo recordaría y no recuerdo nada más que su sabor. Ahora estoy en mi cuarto pensando en qué demonios hare ahora que ya saqué fuera toda la información, el árcade no me entretiene cuando juego solo porque pacman ya no es un reto si no compito contra alguien y es muy pronto como para pasar por Kurt, él debe estar pensando, si, necesita pensar. Afuera está lloviendo y odio que llueva cuando tengo problemas en mente porque me pone más melancólico. La puerta suena al abrirse y miro quien se asoma antes de que esta choque contra el armario que la sujeta, fue un segundo de nerviosismo al pensar que podía ser Kurt pero no, Ororo es bastante curiosa así que debí suponérmelo.
- ¿pasaste buena noche? - ella se sienta en mi cama, esta armada porque así la dejo Logan y ella lo nota, sabe que yo jamás tiendo la cama, sabe que pase la noche fuera.
-eso creo- intento parecer concentrado en el juego pero no, no engaño a nadie.
-puedes contarme- cruza la pierna y la odio porque lleva puestos mis jeans oscuros, le quedan bien pero no me ha pedido permiso para usarlos. ¿Qué se supone que quiere escuchar? Pase una noche maravillosa aunque vomite dos veces y me lave los dientes con todo el dentífrico de menta que pude encontrar, en parte porque había vomitado y en parte porque quería seguir besando a Kurt, pero ella está abriendo la boca, vamos a escuchar que ocurrencia sale ahora de esta mujer- ya sé dónde pasaste la noche...- dejo el mando y mi pacman muere, volteo para escuchar el resto de la frase-...y está bien, es normal que quieras pasar tiempo con tu mejor amigo.
-nada paso- digo acelerado, no estoy seguro de haber pronunciado todas las letras o de que ella las haya captado porque ahora me mira asombrada.
-claro Peter, ¿Por qué pasaría algo? - ahora cruza su otra pierna, ¿rasgó mis jeans en las rodillas? Genial, no podré volver a usarlos. Rio nervioso pero no lo estoy, solo soy estúpido. ¿Por qué rayos ella pensaría que entre nosotros pasó algo? No tiene motivos para creerlo a no ser que...
- ¿Quién te dijo? ¿Quién fue? ¿Por qué tienen que involucrarse tanto? Estoy bien, vivan con eso.
-wow calma rey de los dramas, yo solo me encontré con Warren anoche en la sala y le pregunte si te había visto. Me contó sobre las cervezas en el tejado y que habías quedado con Kurt- asiento con la cabeza cuando termina de hablar porque temo decir alguna otra idiotez si abro la boca. Por esto detesto las vacaciones de invierno, porque si corro a la cima de algún monte a gritar mi frustración regreso empapado por la lluvia y las personas notan mi pequeña ausencia, en verano es más fácil escabullirme. Me acerco a ella y me siento a su lado, metiendo el dedo por la ranura cortada de los jeans para que sepa que lo note y ella sonríe, tiene una sonrisa muy linda realmente pero tengo algo de debilidad por los colmillos, ¿Qué puedo decir? Ella toma aire para seguir- mira Pete, estoy aquí por si quieres hablar del asunto pero te conozco, y creo que encerrado en estas cuatro paredes no vas a despejar tu mente- tiene razón en cierto sentido, aunque no sea el asunto de Logan lo que necesito aclarar sí que me vendría bien el aire fresco de algún otro continente. Pone su mano en mi rodilla y acaricia, temo que valla a golpearme si no respondo con una sonrisa así que lo hago. Tomarme unos días libres no suena nada mal pero el hecho de alejarme de Kurt no me termina de gustar. No ahora que nos besamos y que podemos seguir haciéndolo bajo la promesa del silencio, del secreto. Erik esta tan feliz ahora que Logan ya no está que no pondrá trabas si le digo que me largo, está todo resuelto menos esa fracción azul de mi vida.
Esta oscureciendo, no he salido del cuarto porque tengo una reserva enorme de frituras y twinkles en mi armario y no necesito más. Aunque Ororo ya ha comido cinco y tendré que volver a robar reservas. Quiero pedirle que se valla y me deje solo porque no hace más que mirarme como si supiera algo extraño y charlar de Jubilee, ¿no es pronto para pensar en emparejarlas? Se verían muy bien juntas. La escuela puede ser maravillosa durante el año escolar pero pasadas las fiestas, cuando algunos regresan a casa y ya no tenemos clases, ni siquiera de historia, todo es muy tranquilo. Salvo por los escándalos de los niños pequeños que aún no controlan sus mutaciones, verlos hacer estallar cosas o que se yo puede ser muy entretenido.
ESTÁS LEYENDO
El color del cielo.
Fanfiction¿Que puedo decir acá? Una noche de confesiones entre la más grande de mis borracheras, que no duro tanto viejo. Un viaje por Europa con mi mejor amigo tras una gran desilusión, música, paseos y mucho pero mucho color azul. Fanfiction inspirado en l...