Definitivamente cambiaré la canción de mi alarma, miró mi celular y son las seis de la mañana, ¡Dios! odio despertarme tan temprano para ir a la escuela, en estos momentos me estoy arrepintiendo de desverme viendo esa serie que Becca me dijo que viera, hablando de la reina de Roma justo es ella al teléfono.
-Necesito que vengas ahora mismo a la escuela, te necesito aquí - su voz se escuchaba tan agitada que apostaría a que se tomo tres redbull.
-¿Pero de que estas hablando? son las 6 de la mañana acabo de despertarme- le conteste mientras bostezaba
-Llegue temprano hoy, quería saber en que salón estaría ahora con todo eso del área ya sabes, igual quería ver si había algo de carne fresca ya sabes- Esta mujer si que esta loca, llegar una hora antes no es algo que yo haría, me imagino a que hora se habrá despertado, creo que la verdadera pregunta sería si ya durmió.
-Te aviso cuando este por llegar, tengo que arreglarme, nos vemos Rebecca- colgué antes de que siguiera hablando y me reclamará por no ir en ese momento a verla, Becca es una gran amiga, nos hicimos cercanas desde que entre a preparatoria, es muy entretenido pasar mi tiempo con ella, cuando hablamos por primera vez me di cuenta que eramos compatibles como amigas, físicamente somos muy diferentes ella es de tes clara, ojos obscuros, con un cabello rojo que llama la atención de varios chicos, es muy delgada a diferencia de mi, tes morena, cabello castaño, baja estatura, nada fuera de lo normal, creo que mi único atractivo son mis ojos, son grises algo que es una locura debido a que nadie en mi familia los tiene asi, aunque para ser sincera no muchas personas lo notan.
- ¡Alina apresúrate, tú madre ya hizo el desayuno!- esa era la voz de mi padre gritándome desde el primer piso de mi casa, me vestí con mi uniforme, me arregle un poco y cepille mi cabello, estaba lista para bajar a desayunar.
El desayuno estuvo bien, aunque para ser sincera mamá exagero con los hot cakes, cocino para un ejercito, en mi casa solo somos papá, ella y yo,auque tal vez penso que mi hermano seguía aquí, el se fue a la universidad hace dos años, sin embargo lo tenemos en casa algunos fines de semana y vacaciones.
Estaba de camino a el colegio, asi que le mande un mensaje a Becca para que supiera que pronto la vería, igual mande unos cuantos al grupo de mis amigos, quería saber quienes ya habían llegado.
Sería algo extraño este año, debido a que no estaría con todos mis amigos, el último año es en el que escoges el área de acuerdo a la carrera que quieras estudiar, eso significa que sería un nuevo grupo, escogí fisico, lamentablemente solo quede con Luisa de mi grupo de amigos, pero estoy segura que veré que tengo más conocidos que me agradan en ese salón, por el momento ya se que con quien sentarme.
-Lo siento, es mi culpa soy nuevo aqui y estaba analizando el lugar y no te vi pasar.- Acababa de tropazarme con alguien, lo único que me alegra es que nadie me viera y se burlara,esta seria una escena perfecta si me hubiera tropezado con un chico sexy, pero no era el caso, este tipo era lindo pero sin duda no era mi tipo.
-No te preocupes, todo bien- le sonrei y me dirigí a buscar mi salón.
-Te extrañe tanto amigaa, ¿Qué tal tus vaciones?- Al fin encontre a Becca, junto con Luisa.
-¿Qué pasa contigo? , nos vimos ayer con los demás, comimos pizza en casa de Fredo y vimos una pelicula espantosa que a nadie le gusto, ¿Lo recuerdas?
-Disculpame por extrañarte, y si la pelicula estuvo horrible-ella lucia muy agitada ahora no se si se tomo muchos redbull, o toda la cafeína que encontró en su casa.
-¿Cómo están señoritas, me extrañaron?- Mike, el sin vergüenza de mi amigo se nos acerco a hablarnos, junto Fredo y Vladi , rápidamente abrace a Mike, el es un patán con todas las mujeres que no son sus amigas, pero si lo eres es la persona más agradable que puedas tener como amigo.
-Que rapido nos encontramos, ¡el club de los cinco reunidos!- exclamó Vlady
-Pero no eres más idt porque no puedes, somos 6, ahora entiendo porque te fuiste a R3 en tu examen- Le respondió Becca, ellos dos peleaban la mayor parte del tiempo, en fondo pienso que terminarán juntos.
-Vieron al chico nuevo, ¡esta guapisimo!
- Soy tu novio Luisa, no quiero escuchar como hablas de otros-Fredo, era el niño más tierno que conocía, el y Luisa comenzaron a salir hace 2 meses, y sin duda ella aun no se acostumbraba a eso, antes era un poco "sociable" con los chicos.
-Pero no más guapo que tú osito
-No me digas así, y menos después de haber hablado de alguien más
-No empiecen- interrumpió Mike a su platica
-Si es guapo, ya lo vi, creo que entro para fisico, tienes suerte Alina
-No lo creo, no es mi tipo, me tropecé con él cuando llegue
-Eso me lo debiste haber contado,¿ como fue?- Nunca pense que ese chico les llamará la atención a mis amigas, no era muy lindo para ser sincera.
Le conté a Becca lo que pasó y les deseé suerte a mis amigos en su día, me dirigí con Luisa y Mike a mi salón, al parecer Mike tomó la misma área que yo.Al entrar al aula vi al chico con el cual me tropecé en el pasillo, Becca tenía razón está en mi salón, pero solo en eso, a este tipo no le veía nada de guapo, o era que no es mi tipo, en fin nos me sente con mis dos amigos al fondo del salón.
-Mira ahi esta el nuevo- me dijo Luisa señalando hacia la entrada y ¡Dios! era guapisimo, definitivamente ahora se porque no coincidí con mis amigas antes, hablábamos de diferentes personas.
-Deja de babear Alina, se va a dar cuenta, ¿Qué no habias dicho que no era tu tipo?
-Cambio de planes.
Este chico me gustó, algo en el me llamo demasiado la atención, y quiero averiguar qué es, es la primera vez que alguien se me hace así de atractivo desde que termine con Bruno.
ESTÁS LEYENDO
Dulces 16
Teen FictionÚltimo año de preparatoria, vendrán cosas buenas y cosas mejores pero como todo en la vida habrá malos días. Alina es la adolescente más complicada con la que podrás encontrarte, es tímida pero coqueta, reservada pero le encanta bailar, a ella le f...