Introducción

23 2 0
                                    

Catalina Betancourt, ese es el nombre que me dieron mis padres, quiero decirte que odio que me digan Catalina, siempre que lo dicen siento que alguien me está regañando, todos me llaman Alina y eso me gusta, te platicare un poco acerca de mi.

Este es mi último año de preparotoria "the senior year", y antes de que continues te dare una breve introducción a mi vida para que estes al tanto de ella y comiences a vivir conmigo este año.

Primaria. En la primaria siempre fui una de esas niñas que solo quería sacar 10, me esforzaba demasiado más de lo que hubiera querido para ser honesta quisiera regresar el tiempo y haber disfrutado mi niñez al máximo.

Secundaria. Muchos la conocen como la mejor etapa de su vida, en esta época yo era algo regordeta, pero tuve varios pretendientes ninguno me gusto a decir verdad, en mis ratos libres me encantaba leer novelas de rayita. En mi tercer año conseguí tener una  muy buena figura, todo esto gracias al gimnasio y una buena dieta, me gradué con excelentes notas, con varias amigos cercanos ¿puedes creer que me graduara de la secundaria sin haber dado mi primer beso? cuando me di cuenta de eso me sentí patética.

Preparatoria

Primer año. Juraba que esta era la mejor etapa de mi vida, hice nuevos amigos, empecé a salir a fiestas, me emborrache por primera vez, di mi primer beso con el sujeto que después se convirtió en mi novio, y todo esto manteniendo mi buen promedio en la escuela.

Segundo año. Me di cuenta que no todo es color rosa, termine mi adorable relación, tuve tragedias familiares,  perdí amigos que consideraba hermanos, no todo fue tan malo, gracias a Dios me sucedieron en diferentes tiempos y no exactamente en el orden que te mencione.

Es un resumen de mi corta vida, ahora entérate de lo que sucederá , porque dejame decirte que esto si será algo que te encantará.

Dulces 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora