Ya llevaba dos clases, sinceramente me gustaba este día, no trabajamos por ser el primer día y platicamos bien, mi aula me agradó demasiado, aunque no este con mis amigos el chico nuevo lo recompensa esta guapísimo, aunque no voy a negar qué hay demasiadas caras bonitas en esta área, la mayoría de aquí son hombres, y enserio que es la mayoría, solo somos once niñas.
-¿Lina en que tanto piensas? - Mike, nunca me llamaba por mi nombre, siempre que se dirigía a mi lo hacía con diferentes sobrenombres, me gustaba escucharlos, aunque sinceramente alguno que otro me desagradaba.
-No viste su cara, cuando entro Mason al aula-le respondió Luisa
-¿Quién es ese? - Mike frunció el ceño y se fue
-El chico nuevo del que hablamos hace un rato
-Sin duda está guapísimo- respondí
-No sé que tanto le ven, es muy común encontrar a chicos así, aquí- Mike dijo esto y caminó hacia el profesor y se retiró del aula.
- ¿A este que le sucede?
-¡Ay, amiga!, es muy obvio lo que le sucede, le gustas y no quiere que hables así de otros.
-¿De qué hablas, Mike el que se liga con todas las niñas del colegio,crees que le guste ? , eso sin duda es lo más falso que he escuchado-Eso es algo que era una completa mentira, Mike es la persona con la cual me desahogo cada vez que tengo un problema, es un patán, pero uno que sabe escuchar, es en pocas palabras uno de mis mejores amigos.
-Piensa lo que quieras Alina,pero te diré que ese tipo es un mujeriego desde que tú empezaste a andar con Bruno.
-¿Qué me estás tratando de decir?
-Supongo que nada, te darás cuenta con el tiempo.
-Tú si que eres rara Luisa.
No entendía lo que Luisa me dijo, estoy segura que ella cree que Mike está enamorado de mi, o algo por el estilo, pero eso no era así el era un patán y uno de mis mejores amigos.
Mi hora favorita al fin a llegado el receso, lo que más me gusta de él colegio.
-Te compro un helado por lo que piensas
-Si, me compras uno toda esta semana, claro que aceptaré- La propuesta de Mike era muy divertida, obvio no le diría en lo que en realidad pensaba, pero conseguiría helado gratis.
-Retiró mi oferta, seguro pensabas en el nuevo
-Solo lo sabrás, si aceptas lo que te propuse-Eres mala -lo dijo a carcajadas
-¿Así, me quieres no? -pregunté en tono de broma.
-Más de lo que quisiera- murmuró en tono muy bajo, que alcance a escuchar.
-¿Que dijiste ?
-Que aceptó el trato
-Pensaba en estudiar arquitectura- dije con seguridad
-Eso es algo que ya sabia, no es justo
-La vida así es, bueno ¿Qué esperas?, quiero mi helado ahora
-Lo que pida su alteza- hizo una reverencia burlándose de mí, así que lo empuje en forma de broma.
Nos dirigimos a la cafetería junto con Luisa, nos encontramos con los demás chicos, Mike pago su deuda del día de hoy, todos estábamos comiendo tranquilamente, Vladi estaba practicando un truco de magia con cartas, y era muy malo en eso, así que todos nos reíamos de él, fue un alegre momento hasta que lo vi mi ex novio entrando al comedor del colegio, tenía tanto que no lo veía, Bruno , mi primer beso, mi primer amor, fue difícil verlo y no pensar en todos esos momentos que pase con el, no lo había visto desde que acabó el semestre pasado para eso ya habíamos terminado, pero desgraciadamente en ese tiempo sabía controlar el hecho de estar cerca de él, sin que nosotros fuéramos algo, debido a que compartíamos algunas clases, lamentablemente en las vacaciones eso cambio , me había acostumbrado a no verlo.
-Alina ¿Estás bien?- me susurró Becca al oído.
-Si, lo estoy, no te preocupes.
No quería seguir en la cafetería, así que le dije a Becca que iría al baño ella insistió en acompañarme, pero la convencí en que se quedara con los demás aprovechando el tiempo del descanso.
Estaba caminando por los pasillos del colegio, estaba repleto de estudiantes, recordé algo no había pasado a saludar a mi profesor de música, el sin duda era mi maestro favorito, me enseñó a tocar el piano cuando era niña y sin duda aprendí bien, decía que tenía un talento único para eso, quisiera tener una buena voz y poder cantar, lamentablemente canto del asco.
Antes de llegar al salón escuchaba a alguien tocar el violín, era un sonido hermoso y quien sea que lo tocará lo hace muy bien.
Era él, él chico nuevo estaba ahí, espero que esto sea una novela de rayita donde el se me acerca y me dice algo lindo.
-¿Qué haces tú aquí? - preguntó con un tono molesto, en ese momento dejó de tocar su instrumento.
-Estudió aquí- le contesté, no es la reacción que quería, pero que esperaba no es una novela de Wattpad.
-Disculpa, estoy un poco molesto, soy Mason- estrecho su mano hacia a mí y lo salude.
-Alina, tocas bien.
-Es un lindo nombre para alguien tan bonita- creo que esto si parece una novela de Wattpad
-No creí que fueras un chico de esos.
-¿cómo?
-Un galán con las mujeres.- El se empezó a reír, y no dejaba de hacerlo, ¿Se estará burlando de mí?
-No entiendo tu gracias.
-Alina tú me inspiras confianza, así que contaré un secreto mío para que seamos amigos, ¿Puedo hacerlo? -preguntó y yo asentí
-Tal vez si sea un galán, pero no con las mujeres. - Eso definitivamente no me lo esperaba, me quedé impactada, en lo único que podía pensar era en que es un desperdicio de hombre, es tan guapo, con esos ojos verdes y su cabello castaño claro, es una lástima.
-¿Puedes guardar mi secreto,amiga ? - me lo preguntó con una sonrisa en su cara.
-Claro, somos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Dulces 16
Fiksi RemajaÚltimo año de preparatoria, vendrán cosas buenas y cosas mejores pero como todo en la vida habrá malos días. Alina es la adolescente más complicada con la que podrás encontrarte, es tímida pero coqueta, reservada pero le encanta bailar, a ella le f...