Holaaaa estoy de regresooo...lerdon si tarde y losiento si encuentran faltas de ortografia luego seran corregidas. La que esta en la foto es ana de las armas...me parece bonita y digamos que es la protagonista de Danielle.... bueno disfruten el capitulo...
|||||||||||
Me di la vuelta y trate de no verlo a los ojos pero me fue imposible creo que eran los mas bonitos que habia visto en mi vida.
Enserio losiento si te mileste nunca fue mi intencion...-hablo con un tono un poco burlon- pero fue la culpa de mi amigo.-volvio a hablar-
Ah e-esta bien, no hay problema si es un accidente.-dije y con eso sali de la heladeria.
Digamos que habia perdido como una hora en la heladeria. Me llevaria tiempo arreglarme aunque no era de esas que se echaba toneladas de maquillaje pero queria estar lista cuando Mara vieniera a buscarme.
Me di una ducha rapida y luego sali, busque un vestido negro con mangas que cuelgan en ambos hombros, digamos que era 5 dedos arriba de la rodilla, unos tacones de tira negros y el maquillaje.
Con eso sali de mi habitacion sin olvidar me telefono. Espere como 5min en la sala de mi vasa y oigo que alguien toca la puerta asi que supuse que era Mara.
-Woww!!! Pero que tenemos aqui!!!.... con este vestido todos los hombres estaran babiando por ti Dani-
Calla Mara. Tu tambien te ves genial. -Mara llevaba un top revelando en valle de sus pechos y una falda a la rodilla , muy provocadora para ser sincera.
....
Ya habian pasado unas cuantas horas ya habiamos bailado, y tomado un par de cosas, me empece a aburrir asi que decidi que era mejor irme ya a casa.
-Mara nos vamos ya?-
-claro vamos quieres que te pase dejando a tu casa o- la interrumpi
No me ire con ningun tipo si eso es lo que me ibas a decir.-esta bien vamos-
Subimos auto y en la radio empezo a sonar fake love de drake ay dios amo es cancion, le di volumen y empeze a cantar "I got fake people showing fake love to me" y asi todo el camino hasta llegar a casa me despedi de Mara y entre a casa.
Eran las 2 am asi que entre lo mas despacio hasta llegar a mi cama. Me saque el vestido y los tacones fui a lavarme la cara y los dientes y me puse mi pijama que era un short y una camiseta holgada.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《《《《
YOU ARE READING
who is him? h.s~español
FanfictionDanielle es una chica de 16 años, vive con sus padres en Nueva York y tiene 4 hermanos que digamos la vuelven loca...per ser la mayor tiene que tomar la responsabilidad de cuidar a sus 4 fastidiosos hermanos...y justo por la culpa de uno de ellos co...