La mayoria ya se habia ido y yo aun seguia ahi sentada platicando con Harry e ido al baño 2 veces y una tercera seria para ir a vomitar todo el alcohol que he bebido. Ya estaba ebria y al parecer el tambien porque solo nos reiamos de cosas sin sentido.
Nose en donde estaba Mara, tampoco sabia que hora era o a que hora regresaria a casa *si es que puedo llegar asi como estoy* pero Dios hace cuanto no me reia como hoy, si para estar feliz aunque sea por una noche tenia que embriagarme lo haria las veces que fuera aunque despues tuviera que inundar mi retrete *o seguramente el de alguien mas* de vomito.
Alguien toco mi hombro era Mara y alapar de ella estaba Liam ambos se veian bien es decir no estaban borrachos como yo y Harry, cuando Mara hablo.
-oye me voy a dormir con Liam, si siguen aqui no hagan ruido que todo lo que quiero es dormir y no hagan ruido si van a una habitacion y saben a lo que me refiero- dijo picarona
Claa--ro lo q-que mi aaamega dega- dije arrastrando las palabras.
Ellos subieron y la casa era un desastre pero eso que importaba ahora.
-rayos estoy tan borracha-
-si...vamos a dormir- dijo tomandome de la cintura.
Cuando llegamos al cuarto me tire en la cama y Harry junto a mi.
- puedo ver tu sosten- dijo con una risa.
-que?- aun no habia entendido bien lo que me dijo los ojos me estaban pesando demasiado.
-esta bien no importa no necesitas hacer eso para llamar mi atencion- dijo mientras acercaba su rostro al mio, se como va a terminar esto pero no esty segura si lo recordare mañana.
Justo en ese instante beso mis labios, seguramente no es lo mas romantico pero sus labios sabian tan bien, de todos los besos que he dado en toda mi vida juraria que este es el mejor aunque parezca algo exagerado. Luego de eso supongo que cai dormida porque ya no recuerdl nada.
...........
Al siguiente dia.
Desperte como si estuviera en el mismo infierno, tenia demasiado calor y mi cabeza dolia como los mil demonios. Cuando me levante no tenia toda mi ropa solo me cubria mi sosten y mis bragas y la sabana.
Dios ojala no haya hecho algo malo anoche porque juro que me vuelvo monja. Bien justo cuando volteo ahi esta el......
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES PERK COLEGIO ME TIENE CASI ATADA.
TRATARE DE ACTUALIZAR LO ANTES POSIBLE!!
YOU ARE READING
who is him? h.s~español
Fiksi PenggemarDanielle es una chica de 16 años, vive con sus padres en Nueva York y tiene 4 hermanos que digamos la vuelven loca...per ser la mayor tiene que tomar la responsabilidad de cuidar a sus 4 fastidiosos hermanos...y justo por la culpa de uno de ellos co...