~3~

6 0 0
                                    

1 semana despues...

Estuve estudiando muy duro todaa semana habian muchas tareas y trabajos y trataba de terminar todo lo mas antes posible....

El fin de semana habias llegado y probablemente como siempre cuidaria a mis hermanos o saldria con me mejor amiga.

En la tarde hable con mi amiga ella quedo de pasarme a traer a las 8 porque ibamos a ir a otra de esaa fiestas alocadas donde solo hay alcohol y parejas comiendose con la boca mi mama glorosiamente me dejo ir.

5:30

Estaba algo aburrida asi que para ganar algo de tiempo sali por un helado cuando llegue a la heladeria pedi un helado de chocolate. Pague mi helado y estaba apunto de darme la vuelta cuando alguien choco conmigo por detras haciendome embarrar todo el helado en mi blusa.
Me voltie para ver quien habia causado esto pero solo habia un joven....ESPEREN UN JOVEN MUY GUAPO. Lo mire y era alto mas que yo y tenia rulos cayendo por sus hombros y unos ojos color esmeralda...cuando conecte mis ojos con los de el esque el hablo.

-enserio losiento fue un accidente-  habia alguien atras de el que parecia morir de la risa por lo sucedido pero trataba de aguantarla supuse que era su amigo.

-esta bien solo ten mas cuidado- dije mientras me dirigia al baño a limpiar el desastre.

Cuando sali del baño el estaba ahi todavia. Iba a ignorar lo que paso e irme por la puerta pero cuando estaba apunto de salir oi otra vez su voz.

-espera!- en relaidad no sabia si me hablaba a mi pero era la unica en la heladeria aparte de una pareja que estaba en la esquina.

_________________________
_________________\____\______》》》》》

Espero les guste.los capitulos no son muy largos y tampoco creo que lo sepan pero actualizo lo mas rapido que puedo.

Y perdon por mis faltas de ortografia^_^

who is him? h.s~españolWhere stories live. Discover now