~2~

12 0 0
                                    

Lunes

6:00 am

Era lunes y me tocaba ir a la escuela...odio los lunes no soporto la escuela y menos a los profesores.

Me levante para ir a bañarme.
Cuando termine saque unos jeans negros rotos y una blusa negra con mis vans.

Baje a la cocina y mi mam ya estaba ahi con el desayuno.

-buenos dias hija- dijo pasandome los panqueques.

-bien- dije empezando a comer

-tus hermanos ya etan listos, asi que apresurate y se van ya- dijo recogiendo algunas cosas.

-esta bien..... ya me voy, te veo en la tarde- dije mientras subia a lavarme y jalaba mi mochila.

Salimos de la casa, afortunadamente la escuela no quedaba muy lejos de aqui entonces podiamos ir caminando...mis hermanos nunca se cayaban en el camino y eso probocava un poco de dolor de cabeza .

Cuando pir fin llegamos me despedi de Noah mi hermano mas pequeño, Josh, Jake y por ultimo Mason el mas grande de ellos 3 tiene 15 años y es tan rebelde...

Cuando por fin llegue a clase me encontre con mi mejor amiga Maraia.

Llegue y mi sente a su par.

-hola Mara- dije saludandole de beso.
-Danielle...¿como estas amiga?
-pues la verdad mal....ya sabes lo mismo de siempre mis hermanos vivir con ellos es como vivir con monos.

Las clases pasaron rapido como de costumbre pero hoy me habian dejado muchas tareas asi no tendria tiempo para nada.

el timbre sono ya era la hora de salida. Recogi mis cosas y espere a Mara para salir juntas.

-oye te veo mañana, hou dejaron mucha tarea y quiero terminar temprano para poder sali en la noche- dijo sonriendo.

-enserio piensas salir hoy en la noche?- pregunte con el ceño fruncido.

-claro, mis papas como siempre no estan asi que porque no salir... te invitaria pero ya se que tu respiesta es no-dijo rodando los ojoss

-estas en locierto...bueno me voy a buscar a mis hermanos te veo mañana!- dije dandome la vuelta.

Encontre a mis hermanos y nos uimos a casa.

Despues de llegar mama no estaba como siempre asi que subi a mi cuarto y les dije a mis hermanos que no molestaran, desafortunadamente empezaron a tocar la puerta, supuse que tenian hambre asique sali y fui hasta la cocina es darles almuerzo...rerese a mi habitacion a terminar mis tareas.

.....
Ya era muy tarde ya habia terminado todoa mis trabajos mis hermanos por lo visto estaban en sus habitacioned eran las 9:40 de la noche mi mama ya estaba durmiendo, cuando mi celular sono y la pantalla se ilumino con el nombre de Mara. De seguro ahoriya estaria en la fiesta de nose quien tomando muho alcohol.

Conteste su llamada
-Mara?-
-Danielle, tienes que venir la fiesta esta buenisima y hay chicos lindos- dijo arrastrando lad palabras, probablemente ya este borracha-

-no Mara no, y sera mejor que salgas de ahi porque mañana hay clase y examen!-

-esta bien te veo mañana-

Ya se que no se va a salir de la fiesta y probablemente mañana no la vea por el dolor de cabeza con el que va a amanecer.

________________________________》》》
_____________》》》》》》》》》》》》

who is him? h.s~españolWhere stories live. Discover now