Capitulo 2

62 7 3
                                    

*Flashback*

-Vamos mujer, no pasará nada solo una vez más.- dijo mi padre con tono autoritario.

-Es que ya lo he hecho varias veces, no se si otra sea correcta, puede pasar algo malo.

-Solo hazlo o sera peor.

Mi padre la tomo por su cabello y tiro fuertemente haciendo que mi madre callera de su silla y se pegara en su cabeza. La agarro por la parte trasera de su camisa y la volvió a sentar en su lugar. Ella solo se acomodó y ordenó el polvo en forma de línea y lo respiró todo.

Sus ojos estaban llenos de sangre, al igual o peor que los de mi padre. Ella comenzó a tambalearse y se agarro su cabeza se recosto en la cama mirando hacia arriba, desorientada.

-Ya parate, ni que fuera para tanto. -dijo mi padre y salió de la habitación hacia la sala.

Cuando se fue sali disparada sin hacer ruido hacia la habitación a ver que le pasaba a mi madre.

-Mamá te encuentras bien, que te duele, que tienes. -estaba desesperada no queria que nada malo le pasara.

-Me siento mal, mi vista esta nublada.-aunque estaba drogada era conciente de lo que decia o eso creo.

-Llamaré una ambulancia espera. -iba a salir pero ella me detuvo.

-Sabes que si el te ve, te hará daño.

-No me importa, me puedo morir, pero prefiero morirme yo a que te mueras tú.

Salí de la habitación hacia la sala, trate de hacer el menor ruido posible hasta llegar al teléfono para llamar a una ambulancia, tambien llamaría a la policía, no aguantaria su maltrato y menos hacia mi madre. Cuando estaba a punto de tomar el teléfono, mi pie chocó contra una botella de cerveza, haciendo que callera y se rompiera en cuatro pedazos. Mi pare volteó hacia mi. Camino y me tomo del cabello.

-Que hibas a hacer mocosa. -lo tiró mas fuerte hacia atrás.

-Llamaré una ambulancia, mi madre esta mal. -mi voz estaba quebrada, peri no queria llorar frente a él.

-Claro que no, solo esta mareada, y dile que ya se levante,antes de que yo valla por ella. Ni te atrevas a llamar -me soltó el cabello y me empujo haciendo que callera encima de los vidrios y uno se clavara en mi brazo.

Solté un grito de dolor, la sangre corria por mi brazo y mi ropa estaba sucia. Mi brazo punzaba, el vidrio seguía ahí, lo tome y lo intente sacar, pero se movio haciendo que soltara un grito más grande.

-Ya cállate. -mi padre me dio una cachetada y me di en la cabeza contra la pared luego todo se volvio negro...

================================

Holiiisss, espero que les este gustando mucho esta novela, no se olviden de votar y comentar, por favor, y como siempre:

Mucho amor y mucha Nutella:

-Laura😚💓

Stay Strong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora