El estaba ahi, recostado sobre la parte trasera de su auto, mirando a todos lados.
-Oh, hola Emily.-dijo mostrando una sonrisa.
-H-Hola Christopher. -Me quede mirandolo un poco perdida,el sabia mi nombre, pero reaccione.
-Aqui tienes.
-Eres nueva verdad?
-Lo dices por el helado, se que esta un poco torcido. -dije jugando con las puntas de mi cabello, observando los autos del estacionamiento.
-No es por el helado, bueno, si esta torcido pero esta delicioso. -dijo comiendo más.
-Si, soy nueva, ¿Es muy obvio?
-No -carcajeo. -Aveces paso por aqui y no te habia visto.
-Bueno, ahora tengo que trabajar por razones. -dije mirando el suelo y soltando mi cabello.
-Disculpa por meter mis narices, puedo saber?
-No es importante, enserio.
-Bueno, muchas gracias por el helado, esta bueno.
-Gracias a ti por comprarlo, te esperamos.
-Adios Emily. -me dijo y se acerco y me abrazó muy brevemente.
-Adios Christopher.
{Christopher POV}
Vi como Emily entraba a la tienda, y no me fui hasta que entro. Solo queria que estuviera bien, no es que me interese tanto, o eso quiero creer...
Subí al auto y terminé mi helado, luego puse la música un poco alta y puse el auto en marcha. El helado estuvo bueno, lo e repetido muchas veces. No se porque no dejaba de pensar en ella, su cabello dorado como la miel caía sobre sus hombros hasta su cintura, sus ojos verdes como una esmeralda, sus labios un poco rojos, sus pestañas largas, su lindo cuerpo, era pequeña para mi tamaño, me gustaba eso, parecia un tarrito de miel.
¿Que me está pasando?, desde hace mucho no me sentia así. Debía comenzar a conocerla, y era dificil, ya que era demasiado tímida.
La vi entrar hacia el local, no era que me preocupara por ella, era por las dudas, o eso creo...
Subí un poco más la música, esta canción me encantaba, la había escuchado millones de veces y no me cansaba, me recordaba cosas lindas...
{Emily}
Entre al local, y vi por la ventana discretamente como se subía a su auto, duró varios minutos ahí y luego se escuchó la música de su auto, si que estaba alta como a mi me gusta escucharla en mi habitación. Todavía esperaba su mensaje, ya hace rato que Emma habia hablado con el, o eso supongo.
Todavía no podia creer lo que paso, llamenme dramática pero para mi eso era mucho, ya que nunca me pasan estas cosas. Fui a cambiar mi uniforme, entre al baño, pero por estar metida como siempre en mi cabeza olvidé mi ropa en el casillero. Me puse los pantalones casi a medias, y corrí a buscar mi ropa, caminaba como pingüino para no caerme. Tomé el uniforme y corrí hasta el baño, si no me sostengo de la puerta, me pegaría muy fuerte en mi cabeza, en realidad me serviría para salir de mi cabeza aunque sea por dos minutos.
Me cambié de ropa y ayude a mi compañera Alexa a organizar todo. Salía del local, y para mi sorpresa, alguien estaba esperando afuera. Si, era Emma, me hubiera gustado que fuera otra persona, ¿A ustedes también?
Nos fuimos y platicamos en el camino, le conté lo que habia pasado.
-Espera su mensaje esta noche.
-Tengo 2 días esperandolo y no llega Emma, estas segura de que lo enviara?
-Confía en mi, seré tu cupido. -dijo sonriendo.
-Gracias amiga, no tienes que hacerlo si quieres, siento que te presiono.
-Todo por verte felíz, sabes que te quiero como mi hermana.
-Yo también Emma. -sonreí y me recargue de su hombro por unos segundos.
Llegue a mi casa, me di un baño, y bajé por mi cena. Había caldo de pollo y un poco de arroz, tome un plato y me serví un poco, tome jugo de manzana y me lleve todo a mi cuarto para comer mientras hacia mi tarea, me esperaba una larga.
Ya estaba por mi última tarea, pero aún no perdía las esperanzas en que el me enviaría un mensaje. Recogí todo y bajé a lavar los platos. Mi padre no estaba aqui, no tenia idea de donde estaba.
No se cansan de sentirse solos, no tener amigos, estar rodeados de gente falsa, que solo fingen que son tus amigos para estar en paz con todo el mundo. Siempre me siento sola, se que tengo a Emma que me quiere mucho pero no es lo mismo. Mi hermano nunca esta en casa, no tengo mamá, mi padre es un desgraciado, es como estar sola... Necesito afecto, parezco una desesperada, pero en realidad me siento triste todo el tiempo, solo fingo que estoy bien solo por el hecho de que enserio odio que me pregunten que me pasa. Me e alejado de muchos de mis amigos por refugiarme en otros, los que si son verdaderos, sin esos pocos estaria más perdida de lo que ya estoy. La mayoria del tiempo me siento triste. Escuchar música me ralaja tanto, me pongo a cantar o bailar y se me olvida todo por un momento. Imagino, sueño, pienso en lo que me gustaría que pasara y nunca va a pasar. En serio necesito unos brazos que me abrazen fuertemente hasta dormirme, alguien que me haga sentir que importo, pero cuando se me da la oportunidad, la estupida timidez acaba con todo, o solo me voy dando cuenta de que esa persona no es la correcta. Estoy cansada de estar así.
Terminé de lavar los platos y subí a mi habitación para tratar de dormir. Miré mi celular por ultima vez para no perder las pocas esperanzas que me quedaban y porfin...
-Hola Emily, Emma me dio tu número.
Oh por Dios, Omagach, Oh my God, oh Diosito, ay la virgensitaaa o como quieran decir. ¡NO LO CREOOO!
-Hola Christopher, ash, Emma esta loca.
-Como estas rubia?
ME DIJO RUBIA?!?!?!
-Bien ojos lindos y tu?
Que estupida soy, ¿ Ojos lindos? Que clase de apodo es ese...
-Bien, te puedo preguntar algo?
-Claro.
-Me darias la oportunidad de conocerte mejor?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola amoresss mios de la yooo, espero que les haya gustado muchisisisimo. Me sentí bien escribiendo una buena parte de este. No se olviden de votar y comentar.
Con mucho amor y mucha nutella...
-Laura⚘
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong
RomanceEsta es la historia de Emily Winter, una chica que ha sido abusada fisica como emocionalmente, ya esta harta de todo lo que le pasa pero llegara alguien que la cambie de parecer y que le enseñe que la vida, vale mas que nada en el mundo al igual que...