Salí de la casa de Emma, tome el autobús, me quede a una cuadra de mi casa. Cuando llegue, mi padre estaba tirado en el sofa, nisiquiera se percató de que entré.
Fui a mi habitación y puse música, comencé a desenrredar mi cabello y entre al baño para bañarme. Dejaba que el agua caliente bajara por mi cabello y cuerpo. Tome el shampoo y lo restregue en mi cuero cabelludo, me causa gracia esa palabra. De un momento a otro el agua se torno de caliente a helada haciendome sobresaltar, el querido shampoo se metió en mi ojo y de la sorpresa luego me calló en la boca.
-Genial, que rico sabe. -dije sarcasticamente tomando agua para limpiarme la cara.
Salí del baño y me arregle. Arreglarse versión Emily, es peinarse como una piña y luego ponerte un camisón viejo con shorts, se que les encantó. Tenia hambre, ya habian pasado como 2 horas desde que regresé de la casa de Emma, mi hambre no es una sorpresa siempre tengo espacio para algo.
Bajé a la cocina, mi padre seguia tirado en el sofa, la tentación de tirarle un cubo de agua hirviendo era muy grande, pero era demasiado inteligente y sabia que si lo hacia iba a tener consecuencias.
Abrí el refrigerador y tome un pastelito de chocolate me servi un poco de agua y me lleve todo a mi habitación. Cuando llegue cerré la puerta y bajé un poco la música. Comencé a comer mi pastelito y muchos pensamientos invadian mi cabeza pero el más fuerte era el de ese chico, el tal Christopher, era lindo...
Deje los pensamientos a un lado, trataba de leer un poco , pero me era muy difícil conocentrarme, mis ojos solo pasaban sobre las palabras pero estaba muy metida en mi cabeza. Ya dije que no me interesa ese muchacho, o eso quiero creer. Soy demasiado fea para el.
Tenia el cabello negro, un poco largo, ojos grises y tez blanca. En realidad es muy bonito. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ruido en la cocina. Bajé rapido, cuando mire mi padre estaba rompiendo botellas y maldiciendo.
Busque algo rápido para limpiar y me puse zapatos para no cortarme con los vidrios
-Todo es tu culpa, todo. - me tomo del cabello y me tiró al suelo. Por poco me corto.
-Y ahora cual es tu problema?. -Cuestione y el solo se limitó a mirarme mal.
-No tengo trabajo, no puedes ir a la tienda, no se que haré, necesito de esas cosas, maldición, me las vas a pagar estupida. -luego me arrojó una botella que se estrelló contra el muro a mi lado, se que es mi "padre" pero en verdad lo odio.
Solo me quede callada y recogí todo lo que el habia tirado con cuidado de no cortarme. Lave los platos y me fui del lugar dejandolo tirado. Bien hecho viejo, ahi va tu primer strike.
Subi a mi habitación, me puse mi pijama, y me envolvi en las sábanas, abrazaba mi almohada y caí en un profundo sueño, no sin antes durar como 30 minutos pensando en lo de hace rato, y otra vez ese chico...
Ahora que mi padre no tiene trabajo se volvera loco y hará lo que sea por conseguir el dinero para seguir consumiendo todas sus porquerias, tendré que trabajar aunque no quiera, lo hare por mi, pero lo haré también para sacar a mi papa adelante y que deje sus problemas.
Rodaba sobre la cama, estaba incomoda en cualquier posición, mi ventilador estaba encendido en lo más alto y de todas maneras sentía un calor intenso, quite mis sabanas y me abrí como una estrella, quede mirando mi techo, mi madre habia colocado unas estrellas que brillaban en la oscuridad cuando era pequeña, las veia para poder dormirme.
Las miraba fijamente, me acordaba de todo lo que paso hoy, repase mi dia completo, que cambio tan radical tuvo. Estaba tranquila pensando y de repente mi padre enloquece y se queda sin trabajo, genial, que bien va la vida.
Me senté sobre mi cama y tome un peluche que estaba en una esquina, era un pequeño cerdito rosa, era taaan suave.
No han sentido alguna vez una necesidad de un abrazo. Nunca han sentido que quieren estar entre los brazos de alguien y esconderte ahi hasta que amanezca? Yo si, todas las noches me siento sola, la cama es matrimonial es demasiado espacio para mi sola. No se que me esta pasando ultimamente, solo son tonterías...
Tome mi cerdito, me envolvi en mi sabana y abraze mi almohada de nuevo, y asi mirando mis estrellas caí en un profundo sueño.
⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘⚘
Holaaa, gracias por leer este capitulo, lo aprecio mucho, no olviden votar y si quieren comentar. Con mucho amor y Nutella
Laura📍
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong
RomanceEsta es la historia de Emily Winter, una chica que ha sido abusada fisica como emocionalmente, ya esta harta de todo lo que le pasa pero llegara alguien que la cambie de parecer y que le enseñe que la vida, vale mas que nada en el mundo al igual que...