<<5 años despues>>
5 años de sufrimiento
5 años de maltrato
5 años de infierno
5 años de Bullying de parte de mi padre y compañeros.Cuando entre a la secundaria a mis 15 años, pense que todo iba a ser diferente, pense que me iban a tratar mejor, pense que iban a ser comprensivos o que me iban a dar respeto, pero eso no paso.
El peor infierno que me ha tocado es la escuela, ese infierno que tengo que cruzar 5 veces a la semana para llegar a otro infierno, mi hogar. ¡ES QUE ME QUIERO MORIR! No puedo seguir viviendo en este maldito infierno me pesa todo. Solo, no puedo mas, quisiera desaparecerme y no vivir mas. Pero no lo hago por mi mejor amiga, la amo más que nada, es como mi hermana, estuvo y estará para mi siempre.
Pero volviendo a la realidad, mi despertador sonó , ¿No les pasa que estan soñando algo hermoso y nunca quieren despertar pero siempre hay algo o alguien que los despierta? Pues ese algo son mi despertador y mi padre que entra a mi habitacion a las 5:00 a.m para que le vaya a comprar alcohol, y gracias a eso nunca tenemos dinero para comprar comida y siempre tengo que ir a comer donde la vecina, Doña Francisca, me da pena ir pero ella siempre me dice que no hay problema con que yo vaya y coma, pues ella después de que mi madre falleció es la unica que ha sido como mi mamá y sabe por lo que estoy pasando.
En fin sali de mi casa, obvio después de bañarme y arreglarme. Mi estilo era normal, t-shirts o abrigos, jeans, y siempre converse, tenia muchos de diferentes colores, me gustan bastante. Mi cabello casi siempre iba suelto y liso.
En fin, llegue a la tienda y le dije a la señora que atendía lo de siempre, ella ya sabia, 10 cervezas medianas y una caja de cigarros, me dio todo y le pagué. Me devolví hacia mi casa a dejar lo que compré, luego me fui a la escuela ya que casi eran las 6:30 y no queria llegar tarde.
Me encontré con Emma en la entrada, me saludó con un abrazo super fuerte y entramos a clases. Cuando estabamos en historia, la cual odio, le tiré un papel a Emma que se sentaba al lado de mi, en el estaba escrito: " ¿Algo nuevo?". A lo que ella respondió: "Nada interesante, pero ese chico Chris no deja de mirarte". Solo voltee los ojos, sabia que nadie se fijaria en mi, el no era popular, era un chico común, le gustaban los deportes, no se mucho de él.
Sonó la campana indicando en almuerzo, algo bueno, comida, mi mejor amiga aparte de Emma. Hoy era viernes, viernes de pasta, me encanta. Tome un gran plato y una limonada, me sente con Emma en una mesa y comenzamos a comer. Platicamos sobre que hariamos en la tarde, ella me invitó a su casa, para mi suerte saldria de mi casa, ahi no hay que hacer, solo escuchar música a muy alto volumen como me gusta.
Terminamos de almorzar y Emma se fue a la biblioteca ya que tenia que terminar una tarea antes de que comenzara el proximo período. Yo estaba detrás de la biblioteca, ahí hay una fuente muy bonita y un espacio verde no tan grande. Estaba sola ya que este no era un lugar muy visitado, no era secreto, pero casi nunca habia nadie. Estaba sentada en el césped recostada de una de las paredes de la bibloteca, veía videos de baile en mi computador, me gusta mucho bailar aunque no lo hago tan bien, es muy divertido y me hace feliz. Veia los videos y comenzó a llover, entré a la biblioteca y me senté junto a Emma, me coloqué audifonos pa escuchar música sin molestar a nadie y bajé mi cabeza, cerré los ojos y me quede en esa posición hasta que Emma terminara de hacer su tarea.
Sonó la campana indicando que era el proximo período, el último al fin. Era matemáticas, no soy tan buena pero no es taaaan difícil.
Se acabó la clase y sonó de nuevo la campana indicando que era hora de salir. Comimos en un restaurante de comida rapida cerca de la casa de Emma y platicamos de varios asuntos. Ella volvio a incluir el tema de ese tal chico Chris, no me interesaba asi que lo evadi. Llegamos a su casa, hicimos la tarea, luego pusimos música y platicamos de lo que paso en la escuela. Se hizo de noche y comimos sándwiches, luego me despedí, ya que iría al infierno, mi casa.
Holaaaa espero que les haya gustado el capítulo, tratare de escribir más, me esta llegando inspiración.
Con mucho amor y mucha Nutella: -Laura💜
ESTÁS LEYENDO
Stay Strong
RomanceEsta es la historia de Emily Winter, una chica que ha sido abusada fisica como emocionalmente, ya esta harta de todo lo que le pasa pero llegara alguien que la cambie de parecer y que le enseñe que la vida, vale mas que nada en el mundo al igual que...