Dentro hay una niña de 7 años que quita la sonrisa y trae un llanto inconsolable y un dolor sobrenatural...niña que se siente mal por todo lo que le dicen y quiere hacerse la que no le importa; la misma que tiene 8 años y se ríen porque escribieron su nombre con la letra de antes, que como mecanismo de defensa sale con groserías y ofende para ver si así se la va el dolor; la misma que llevan a psicología a los 9 años pq está muy grosera y ella dice que no esta loca, la misma que a los 10 años dice que no siente nada que no le importa lo que digan; la misma niña que a las 11 años sintió el dolor de alguien llendose...misma que quiso descubrir que estaba predeterminado en el mundo para ella; La misma que hace pocas horas tenía 12 años y dice que no le importa pero llora algunas noches hasta quedarse dormida sintiendo dolor de estar así... la que dijo que ya no quería ver mas lo que veía en el espejo... la misma que por primera vez le dijo a alguien con toda la sinceridad que le dolía cada una de las cosas que le decían pq ya lo sabía y le dolia... la misma que dio concejo a sus padre para que no hicieran la vida de un niño de 7 años igual a la niña de 7 años de antes; la misma que hace pocas horas cumplió 13 años... La que se encuentra en estos momentos llorando y escribiendo esto... acordandose de todas las cosas que le dijo una persona que no tiene el derecho y claramente se nota que no le importa y lo dice con poco tacto... la misma que se esta acordando de todas las cosas que le han dicho..la misma que estuvo pensando que quiere apagar el dolor que a sentido todos estos años... la misma que a aceptado lo insegura que es.. la misma que no quiere ver más esa imagen en el espejo y quiere hacer cualquier cosa para conseguirlo... La misma que sólo pide que a la única persona que le confesó como se siente la persona que ella considera su hermana.. la misma que su familia considera que a sido una mala influencia cuando lo unico que a echo es cuidarme, protegerme y aconcejarme...es la única que quiero que en algún momento venga y sólo me diga que todo va a estar bien y que hay algun modo de apagar todo el dolor para que cada ves no me consuma más Y sólo no quite la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas del Pensamiento
Short StoryPDT: escritas desde el corazón y la voz del alma anhelante que desean ser escuchados. Dentro de mi...¿Que hay? ¿Qué esconde una mente?... ¿cuál es su voz?... ¿Qué anhela decir?... ¿Qué siente esa mente que se encuentra en crecimiento?...