El no es una leyenda urbana, y lo que hace no es un mito, yo solo descubri que esto si le sucede a personas comunes, que no es una historia de ficción.
Siempre que lo observo pienso en la locura que es, pero deseo esa locura, El es ese ideal de intelecto, ese imposible. El se ha convertido en mi musa literaria, pero sobretodo El es mi instructor y yo soy su aprendiz, pero entre nosotros no caben roles, solo somos, ¿cómo es eso posible? No lo sabemos, pero tampoco nos importa. Siempre lo he visto como un libro, cautivador e interesante, el cual me gusta leer, y es que El es una historia completa, cada palabra que dice me enseña, cada gesto que hace es nuevo, cuando me mira me deja imnotisada, no deseo a nadie mas en la vida como mi instructor; El es mi delirio, mi anhelo, El que despierta siempre en mi el deseo de aventura, su mirada penetrante es fogosidad y pasión, El genera en mi una descarga de adrenalina y nervios, es ese miedo, esa tentación, es todo lo que El me causa, lo que me genera esa confianza e inspiración de crear un mundo con mis palabras.
Su mirada es todo lo que necesito para sentir vida y es que mirarlo a los ojos es como vivir por El, y digo vivir porque morir sería muy facil para la situación. Y aunque El es lo que yo mas quiero, El es como el fruto del Edén, prohibido.
Estar con El es condenarnos a la vida y exponernos a la sociedad a ser denigrados, ¿Como puede ser eso en pleno siglo XXI? No lo sé, pero lo que se es que es humillante, lastimosamente nos pone a pensar que no hemos avanzado, vivimos a lo que dirán y hemos dejado de sentir y de vivir en total libertad. Y es que en este mundo lleno de prejuicios, estereotipos y enigmas, el ser humano maravilloso como lo conocemos, se ha acostumbrado a criticar y a juzgar dañando así su perfección, pasando a ser una bestia o peor aun, algo común.Y es ahí donde comienzas a cuestionar que esta bien y que esta mal, y es ahi donde te atas a la idea de que esto es un error, y que sentir un atractivo de admiración hacia alguien, será tu mas grande condena.Sus palabras fueron todo lo que necesité para vivir por el, terminar de leerlo y mirarlo a los ojos, fue la clara señal de que todo era verdad, y que el también se contenía, ver como se plasmó, tal cual es, fue hermoso. Por eso cuando lo mire solo mande las señales para que percibirá todo lo que quería hacer en ese momento, moría por abrazarlo, por susurrar en su oído palabras que me limitó a compartir, por plasmar mis labios en el, y por perderme en su mirada una vez más.
Pero era la primera vez que quedaba sin palabras, el miedo dominó y mi boca calló, eso era lo correcto, había que dejar los sentimientos y darle el paso a la razón. Yo no sabia que hacer, no podia dejar de pensar en lo triste que era esta historia, y lo más triste era que lo sabíamos.
Pero yo tenia ese sentimiento inexplicable, ese sentimiento como cuando entras a un campo de batalla y sabes que vas a morir, pero nunca te habías sentido más vivo, ese sentimiento tan estúpido como la ironía de respirar sabiendo que tarde o temprano morirás, yo estaba Así, llena de vida en lo desconocido.
¿Qué sucedera ahora? No lose, pero realmente espero que de verdad suceda algo, no quiero que esto se quede en el olvidó y sea un insignificante capítulo de un maravilloso libro.
Si, se que la esperanza de esta situación es pequeña, que lo es tanto como la vida después de la muerte para un ateo, pero no importa, seré como un persona con cáncer, y me aferrare a la mínima esperanza de vida.
Pdt: Espero que este sea el primero de muchos sentimientos compartidos.Descubrí que nuestras acciones son el resultado de efectos colaterales, llamados amor.
Pero ya yo tenía poco autocontrol, y es que la mitad de su belleza era su extraña manera de pensar y actuar, yo no sabía nada, y esperar me volvía prisionera de una situación que a El no le importaba y es que la forma en que ocultaba la verdad, me hacía sentir como en un vil juego que consistía en descifrar si éramos o no éramos, pero sin saber que queríamos ser. Yo sólo pensaba en que su vida ya estaba echa, y que no sería tan estúpido para dañarla, y es verdad, El y yo somos una percepción inconcebible.
Al mirarlo solo formulaba en mi mente cientos de preguntas Y entre ellas, ¿cómo es que caí por El?¿en qué momento comenzó esto?¿por que es tan malo? ¿si esta con alguien como es que hace que se me olvide con solo mirarme a los ojos?¿por qué no dice más? Y es que sus silencios eran los castigos del juego, no decía Nada, solo me miraba y yo solo me frustraba, pero su sonrisa torcida eran los consuelos, ya sea para bien o para mal lo eran. Lo más horrible de este juego es que no había premió, solo habian cientos de rondas de su mirada y la mia, penetrandose en una lejanía.Esta era la propuesta insana más deseada, eso de me gusta todo de ti menos tú, porque no se puede, era lo mas tentador de esta historia.
Escribir de el era nuestra forma tan peculiar de romper el hielo, era como tener un contacto físico, representaba ese besó, ese abrazo, ese roce de manos que era tan deseado, nos hacía liberar esas ganas que teníamos, por hacer cosas tentadas y peligrosas.
Pero su mirada distante, y su forma de ser tan cortante solo me hacia entrar en razón y llegar a la conclusión de, Yo solo estoy aprendiendo de esto, al fin y al cabo El SOLO es Y será eso, mi profesor.Pdt: este es el último, y no me interesa leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas del Pensamiento
Short StoryPDT: escritas desde el corazón y la voz del alma anhelante que desean ser escuchados. Dentro de mi...¿Que hay? ¿Qué esconde una mente?... ¿cuál es su voz?... ¿Qué anhela decir?... ¿Qué siente esa mente que se encuentra en crecimiento?...