2.Carta

36 3 0
                                    

Me siento usada, siento que abrí mi sentir a alguien que no le dio importancia, es tan inmaduro... está mal, está traumado quiero saber ¿que pasó?
Desafiae a alguien que creí que jamás me lastimaria y terminé perdiendo, termine callendo.
Deja de darte tantos malditos golpes de pecho, de bajar la cabeza y sufrir y sólo mira hacia arriba, lastimosamente tu mayor error fue tapar tus ojos con dolor y rabia..y no darte cuenta que la persona que estaba al lado tuyo sólo quería lo mejor para ti, quería que salieras adelante y sintieras amor propio, No quería dañarte como lo habían echo personas en momentos anteriores de echo quería reconstruir unos sentimientos y un pensamiento más sincero..
Ahora nose si todo es a causa de tu inmadures como persona, creo que tu mentalmente tienes una idea errónea de lo que es la madurez... me parece estúpido que simplemente te causes dolor emocional a ti mismo,tu solo te estas ahogando en un vaso de agua pero sólo con tu sentir.

¿Quién eres?
Creo que esa pregunta no la respondes ni tu mismo, lastimosamente no eres tú porque no sabes quién eres.
Quiero plenamente que estés aquí conmigo no allá cruzando, tan cerca y tan lejos..solo ven y dime que ESTAS CONMIGO..!
Porque te ves tan bien... haces tener pensamientos que una dama no debería tener, sólo quiero que mires y que te nazca desde adentro venir...todavía quiero mi regalo no material de cumpleaños.
Estas con alguien compartiendo el tiempo que quiero que compartas conmigo ¿duele? Claro que duele.. a veces dicen no juegues con fuego te vas a quemar pero lo que no saben es que a veces queremos un poco de calor ya que estamos tan fríos como consecuencia de tanta soledad.
Viéndote a la distancia pareces un alma solitaria pero atrapada, tapando tu verdadero ser con una máscara... ¿que muestra tu rostro? ¿que deseas?¿que pides en silencio?¿que anhela tu mirada?.
¡Vienes y sólo quiero que sea como antes!¿estaré yo mal por anhelar algo que no conseguire?...

Eres un misterio, esto comprueba que cada persona es un mundo nuevo por descubrir... Eres una caja de sorpresa, aceptó que eso me resulta inquietante, quiero saber quién eres y que eres de verdad,cuál es tu verdadero ser...
Sólo puedo resumir todo esto a algo, Me gusta ¡MIERDA! no quiero eso o bueno, eso no era lo que esperaba que pasará.
Creo que el tiempo que pasamos juntos trajo como consecuencia con sigo que me gustaras, ante cualquier problema que tu tuvieras porque eso te hacia a ti.
Estabas conmigo en todo momento, tu compañía era grata, mentiría si digo que no me gustaba además de que llegó en el momento indicado cuando yo me encontraba en la agonía de la soledad...Me gustastes tanto que hasta tus perfectas imperfecciones me cautivaron, me atraparon en un mundo de fantasía donde me hacías sentír que te importaba y me querias.
Días después que supe lo que sentía con certeza te lo hice saber, pero me enteré que el sentimiento no era mutuo.
¿Dolió?..No sólo eso quemo y casi mata, acabo con todo tipo de esperanza.. y me depositó de vuelta en la interperie de la soledad!
Todo pasó muy deprisa, sufriste por tu ex yo te console con dolor en mi alma te calmaste, te alejastes y ya no era igual no estabas conmigo y ya no te preocupas por mi... me dejaste sola, me entere de cosas sobre tu pasado y quise salvarte pero ya no eras igual conmigo y simplemente sentía que hacía todo en vano, dolía cada vez mas y mas...
******

Tu me hiciste prometer contra mi voluntad, con tus actos no molestarte más, darte tu espacio y olvidarme de todo lo que yo sentia... Aunque yo quisiera lo mejor para ti y tuviera las mejores intenciones... Sin importar que tan difícil fuera,tenía que olvidar.
En ocasiones sólo pido que me abraces y no me sueltes, pero recuerdo que tu construintes un muro para tu protección, pero tal parece que te equivocaste contra quien lo pusiste ya que el te daña a ti y me impide el paso para consolarte...
Agotas mi mente, haciendo que todos mis sentimientos se encuentren y no encuentren una respuesta de lo que sienten...Vienes actuas como antes, pero hablas con alguien más, nose que quieres y me llena de impotencia seguir queriendote.. sabiendo que tu ya no me quieres.
Dicen que eres Bueno! entonces no me explico porque me estas causando tanto daño, dicen que no te deje sólo,que te ayude, que estas pasando por un mal momento y es lo que siempre e echo pero eres tú el que me alejas el que me apartas y la gente no piensa como me siento yo con todo esto..
Me dices que estoy en tu corazón que jamás me dejaras pero eso no es lo que demuestras.
¿Qué soy para ti en verdad..?


Se puede ahora confiar en alguien que te dice que te quiere, que le encantas... Pero hace una semana estaba con otra, ¿se puede confiar y seguirlo queriendo?.
Quería reparar tu corazón roto, pero tu rompistes el mío sin piedad y ahora solo puedo pensar; si querías jugar podíamos jugar, más no que jugarás conmigo o que yo fuera el juego... Por que te lo juro que me duele como hierro ardiente en mi garganta... usaste una pobre alma y confíe en ti, me diste señales y no las quise ver porque sólo quise ver tu lado bueno, pero todo el daño y dolor que causaba lo escondía para no alejarte porque te QUIERO cerca.
Estas con mas personas y te lo puedo asegurar que no me necesitas...
Ojalá vieras y notarás que en mis ojos ya no hay brillo, y que hay un básio inmenso del cual tu eres dueño; considero que vengastes todo tu dolor hacia mi... Pero sabes sigues siendo el mismo cuerpo andante sin alma y corazón partido, eres una mierda y solo juegasss!
Te juro que siento tanto repudio hacia a ti, te puedo decir si te sirve llegaste a causar dolor en mi y...
GANASTE!
No soy de hierro y me dolió sentirme usada por ti, porque desafortunadamente me gustas... Pero lastimosamente se me olvida que yo no soy nada tuyo ademas de ser nadie en tu vida!
No quiero soltarte porque necesito aferrarme porque aunque me destruyas completamente te seguiré queriendo...Quiero abrazarte y besarte y volverme a sentir que te importo, te lo juro que te extraño...aunque me mates diez mil veces siempre querré tenerte aquí...
Discutir contigo no puedo porque todo termina en un "te quiero" y esto hace todo más dificil, aunque te hagas la víctima en todo momento logras convencerme..!
Es sorprendente como la misma persona puede construirte y destruirte!...
Pero, ¿Y ahora que sigue? ¿Qué sigue cuando caes por alguien y este no está dispuesto a atraparte? Simplemente darle tiempo al tiempo hasta sentirte sin vitalidad, y esperar la agonía del básio más deprimente como lo es la soledad.


Cartas del PensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora