Los nombres que quedaron son Damián y Rebecca.
Recuerden que la historia pasa varios años después de la segunda temporada, así que Tails no es el zorrito tierno de Sonic X. Ahora está mamadisimo, ¿Por qué? La verdadera pregunta sería, ¿Y por qué no? Pueden darse una idea de cómo está con la imagen de portada del capítulo.Por cierto, recuerden que al final del episodio hay unas opciones para elegir qué hacer en el próximo capítulo. 😉
🖤 ~~~~~~~~~~~~~~~~ 🤍
—Tantos años siendo inventor, disfrutando arreglando cosas y ahora lo único que me entretiene es esta tonta antena —Tails estaba en su casa batallando contra la antena de la televisión, tenía el dinero y la habilidad para tener televisión por cable o comprarse una antena satelital, pero por alguna razón seguía batallando con esa antigua antena para tratar de poder ver al menos un canal.
—Toc toc —dijiste mientras tocabas la puerta de entrada, lo cual hizo que tu pequeño soltara una pequeña risa—. ¿Hay alguien en casa? Tengo un pequeño super héroe que necesita ser revisado.
Tails dejó la antena y apagó la televisión, se acercó a la puerta y la abrió.
—Oh, hola (Tn). Tiempo sin verte —dijo Tails con la vista cansada—. Y trajiste al mini tú. ¿Cómo estás mini Shadow? —se agachó para dejar su rostro al nivel del contrario.
—Me duele la patita :(
Respondió tu pequeño mientras apuntaba su pie herido. Al ver esto Tails te miró con el ceño fruncido.
—¿Qué le pasó? —te dijo serio—. ¿Una pelea familiar y el quedó involucrado?, ¿Ha tenido fallos en su sistema y eso produce que su cuerpo no responda como debería? —con cada pregunta su tono pasaba a uno más ansioso y preocupado— ¿¡Se murió!?
—¿¡Me morí!? D:
—A ver, tranquilitos los dos —Era un poco agobiante tener que soportar la paranoia de Tails, pero que se la traspasara a tu hijo ya era el colmo—. Es un niño, es normal que se haga daño. Además lo hizo para salvar a su hermana, ¿Verdad? —le guiñaste un ojo.
—S-sí... —dijo Damián un poco avergonzado.
Tails por fin se calmó un poco, al ser hijo de una humana/erizo y una forma de vida perfecta le preocupaba que tus hijos tuvieran problemas de salud, de la nada comiencen a transformarse en humanos o desaparezcan de esta realidad como haces tú por no tener un otro yo.
—Tan bueno como su madre —dijo mientras hacía que el pequeño se sentara para poder inpeccionarle la pierna—. Al parecer no es nada grave, al menos podrás caminar pero no por unos días —se levantó, miró al pequeño y le desordenó las puas—. Quédate aquí, iré a buscar unas cosas con tu madre, no quiero que te levantes del sillón o que apoyes ese pie, ¿Capisci?
Ho capito tutto —Damián respondió en italiano mientras le guiñaba el ojo a su tío Tails.
✨🍳 En la cocina de Tails 🍳✨
—Suéltalo, ¿qué pasa ahora?
—¿Por qué crees que pasa algo? Solo vine a buscar unas cosas para el pequeño Damián —dijo Tails mientras revisabs dentro de unos cajones de la cocina.
—La última vez que estuve aquí no habían medicamentos o vendas en esta parte de la casa —dijiste mientras te apoyabas sobre uno de los muebles—. Vamos, ¿Qué es lo que pasa?
Tails suspiró, dejó de buscar en el cajón y se volteó para poder verte de frente. Cara a cara.
—Es que hay algo muy importante que debo decirte —su semblante era serio, era obvio que algo le pasaba y seguramente por eso estaba tan preocupado—. Pero no puede ser aquí —se acercó lentamente a ti y se agachó para susurrarte al oído—, ven a verme a media noche. Ven sola.
—¿Con que es así de serio?
—Me temo que sí, no le cuentes a nadie sobre esto.
—Está bien.
No tenías idea de qué era lo que pasaba, pero si Tails se ponía de esa forma ha de ser algo importante. Saliste de la cocina y volviste a sonreírle a tu hijo como siempre. «No hay que preocupar a los demás, seguramente no es nada grave. Hemos resuelto cosas peores durante estos años, no hay nada que no podamos resolver». Pensaste para darte ánimos, pero la verdad era que estabas bastante preocupada. Entendías por qué no deberías contarle a tus hijos, ¿Pero y a Shadow? ¿Qué puede estar pasando que ni siquiera él lo puede saber? Tal vez él sea el causante de todo. Bueno, no sería la primera vez que eso pasaba.
—¿Nos vamos, mi bebé? —le devolviste la esmeralda chaos para que pudieran hacer el Chaos Control.
—¿Pero no fueron a buscar algo? —preguntó el niño confundido.
Rayos, atrapada por tu propio hijo por no haber traído algo de la cocina. Hasta un sartén con una loca excusa hubiera servido para engañar a Damián.
—Ups, casi se me olvidaba —exclamó Tails mientras introducía su mano derecha dentro de uno de los bolsillos de su bata—. Toma, por ser un niño tan valiente —dijo mientras lanzaba un frugelé de limón.
«Ignoren el sello del gobierno»
—¡Gracias!
Sonrió tu pequeño antes de realizar el Chaos Control que los llevó a la puerta de tu casa. Todavía le dolía la pierna a sí que dejaste que se subiera sobre tu espalda antes de ingresar al hogar.
En el momento en que te acercaste a la puerta lograste escuchar un gran escándalo. Al parecer las chichas allá dentro seguían discutiendo.
✨💪🏽 Adentro con los madrasos 💪🏽✨
—¡NO ME DIGAS QUE LE CONOCES DE MEMORIA LAS NALGAS A MI HOMBRE!
—¡NO ESTÁN CASADOS, NO ES TUYO! ¡¡¡Y NO LE ANDO VIENDO LAS NACHAS!!!
—¡Y POR QUÉ NO, SI LAS TIENE HERMOSAS!
—PERO SI KNUCKLES ES DEMASIADO FEO, TIENE PICOS EN LOS NUDILLOS.
—¡SUS PICOS SON HERMOSOS!
—Chicas, por favor. Todos somos hermosos tal como somos —Vainilla intentaba apaciguar la confrontación entre Rouge y Sticks.
—¡Un momento! —entraste abriendo la puerta de golpe con tu hijo aún montado en tu espalda— Entiendo que sea una planeación de una despedida de soltera, pero exijo saber de quién es el pico hermoso y por qué hay más de uno.
🖤 ~~~~~~~~~~~~~~~~ 🤍
No sé si en todos los países es igual, pero en el mío pico es igual a “miembro reproductor masculino”.
La decisión que deben tomar en este capítulo es cómo van a ir a ver a Tails en la noche.A) Le van a contar a Shadow sobre esto
1) Van a hacerle caso a Tails y no contarle
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda (Shadow Y Tú)
Fiksi Penggemar¡Tercera temporada de "el rojo que nos une"! Si no has leído esas historias te recomiendo que lo hagas para comprender más esta historia creada por una simple fan. (Tn) ya lleva años viviendo el sueño de su vida. Había conseguido llegar a Mobius de...