Los personajes aquí utilizados no me pertenecen, son propiedad de DC cómics y Marvel cómics respectivamente.
-hablar-
-pensar-Todo estaba "bien", la liga estaba de vuelta, Kalduran no era un traidor, Artemisa no estaba muerta y claro está el equipo se había consolidado como un grupo capaz de vencer las más temibles amenazas, todo perfecto, visto desde fuera claro está.
Para Conner las cosas eran como mínimo una mierda, ya no confiaba en prácticamente nadie del equipo, Walli la primera persona que lo había llamado "el" no "eso" estaba desaparecido dentro de la speed force o quizás muerto nadie sabe, y lo peor, mejor dicho la peor era Megan, la mujer que amaba, por quien podía dar la vida. La señorita marciana se había dedicado nuevamente a expresar su amor públicamente con el pez globo con patas de su novio, aún cuando lo había vuelto a besar hace unos días.
Eso era lo que tenía a Superboy deprimido, lo que lo mantenía alejado del resto, lo que lo tenía en ese preciso instante luchando sólo contra Klarion el niño brujo y AMAZON el super androide el solo, lo que hubiera sido una derrota total desde el principio si no fuera por que tenía el parche que suprimia su lado humano que igualaba la situación al menos en la pelea contra el androide.
-Escuchen idiotas, ya me tienen harto- decía el clon mientras golpeaba la cara metálica de AMAZON y llenaba sus pulmones de aire para luego congelar al gato del hechicero.
Si bien el parche le daba una fuerza descomunal y poderes extraordinarios, no lo convertía precisamente en el ser más listo del mundo, a decir verdad en estos instantes su inteligencia era comparable a la de un gorila, King Kong para ser más precisos, estaba tan cegado gracias el chute de adrenalina que no vio que al momento de congelar al gato/talismán mágico, Klarion habría un portal dimensional bajo sus propios pies, portal que si bien tenía entrada no contaba con una salida.
En su afán de no dejarlo escapar y con su coeficiente intelectual diezmado a la mitad, el super chico se lanzó contra el Vórtice logrando sostener al brujo del cuello y girando sobre su propio eje pudo lanzarlo contra el androide que justo se levantaba y entraba en fase de Superman, una buena idea en un inicio hasta que se vio arrastrado por el agujero dimensional quedando varado en lo que podemos llamar "el limbo".
-AHHHHHHHHH!- gritaba mientras lanzaba puñetazos y patadas a la nada (enserio ese parche lo volvía un imbécil), así estuvo horas o quizás días quien sabe todo era muy confuso entre los colores cambiantes del Vórtice y su enfurecido cerebro, hasta que escucho una voz que lo llamaba.
En otra realidad xD
Si le preguntan a White tiger si se arrepiente de algo, con seguridad les dirá "Me arrepiento de haberme levantado hoy", el entrenamiento matutino en shield fue cuando menos una tortura gracias a que el Dr. Strange estaba de "visita" y que Spider-boca suelta-man le pidió que los acompañara, lo que no sería tan desastrozo si al final de la sesión de golpes a ella y a su equipo... Quiero decir entrenamiento, a Nova no se le hubiera ocurrido disparar un rayo de energía a un despreocupado mago supremo que conversaba con Peter justo al ojo de agamoto.
Esto dio lugar a que un enorme agujero de gusano se abriera en la pared derecha de la inmensa aeronave, haciendole perder altura de manera estrepitosa. Y ahí estaba ella aferrada con uñas y dientes a sabrá Dios que parte de la nave mientras decía o mejor dicho gritaba- LO JURO POR DIOS PETER SI SALIMOS VIVOS DE ESTO TE GOLPEARE TAN FUERTE CON NOVA QUE TODAS TUS VERSIONES LO SENTIRÁN-
El grito amortiguo el sonido de un cuerpo saliendo disparado del Vórtice directo al desierto de Nuevo México, por donde sobrevolaban en ese momento.
Strange había cerrado la fisura dimensional y el helicarrier se estabilizaba mientras volvía a tomar altura. Mientras que en el salón de entrenamiento mientras Ava golpeaba a Peter y Nova, bajo el sol abrasador se despertaba un muy confundido y desorientado Kon-El.
Momentos antes
Conner sintió como tiraban de el, lo más extraño era que sentía que tiraban de todo su cuerpo al mismo tiempo, luego del tirón sintió ese vacío en el estómago que se forma al ir en caída libre, era como esas pesadillas en las que caes y caes y al llegar al suelo despiertas en tu cama, pero para Superboy lo que vino fue el fuerte golpe del suelo sólo amortiguado por la arena caliente del desierto.
-Pero que carajos?- Era lo que se preguntaba el joven clon al despertar cubierto de arena y veía una nave gigante alzarse sobre el.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El dilema de Conner
Science FictionQue debes hacer cuando estás lejos de casa, sin conocer a nadie, sólo con lo que tienes puesto... Y claro la super fuerza!. Primer fic pasen y lean.