Capítulo V - Tres no es multitud

434 35 2
                                    

Sábado 10:35 a.m. Ava y Conner caminaban uno al lado del otro mientras la chica se aferraba al brazo del chico, hace ya 25 minutos que recorrían todas las tiendas de esa plaza ridículamente grande, todo por hacer algo de tiempo hasta que empezará la película que iba a ver, para la que faltaban exactamente 20 minutos.

-Sabes para la próxima deberíamos ir a una piscina o quizás a la playa, tu que crees?- y aquí es donde las mujeres daban miedo, esa frase había ido con un propósito específico uno el cual ningún hombre hubiera sido capaz de reconocer.

-Umm estaría bien pero no tengo traje de baño.- bingo! Justo lo que la chica quería escuchar.

-No es una gran coincidencia que estemos parados justo frente a una tienda de trajes de baño?- no lo era, literalmente ella había calculado el recorrido.

-Bueno, supongo que si- fue toda la respuesta de el chico.

Luego de que el dijera eso vinieron 15 minutos de Conner probando diferentes trajes de baño, Ava también eligió uno para ella pero le dijo que sería una sorpresa para cuando salieran la próxima vez.

Ya habían llegado a ver la película, una comedia romántica, la verdad es que ambos siendo super héroes sus vidas ya tenian suficiente acción, drama y suspenso, ahora necesitaban reír y relajarse.

La película no estuva mal, e incluso Conner mostraba interes claro hasta que la pareja del film se dio el primer beso, fue una escena de lo más cursi pero a la vez romántica, fue de noche bajo la luna más llena que nadie jamás hubiera visto.

Eso hizo pensar a nuestros Jóvenes héroes, era obvio que se atraían y que tarde o temprano tendrían que dar el paso, pero quien haría el primer movimiento?

Ella no tuvo que esperar mucho para que su pregunta tuviera respuesta, ya que justo cuando los créditos de la película iniciaron Conner habló.

-La verdad no se donde nos llevará esto, aún no soy muy diestro en lo relacionado al amor, mi única relación fue un completo desastre y aún soy muy inesperto.- mientras hablaba colocaba su mano derecha en la mejilla de la chica- Ava la verdad es que desde que te vi me sentí atraído hacia ti, y conocerte sólo hizo más grande ese sentimiento, me pregunté a mi mismo porque estaba tan nervioso hoy, si ya habíamos salido a citas antes?- llevando un mechón del pelo de la chica detrás de su oreja con su otra mano- Era porque quería besarte desde hace mucho y hoy ya no puedo aguantarlo más.-

Ava no pudo decir nada, cuando su mente proceso todo lo dicho los sus labios ya se habían unido, fue un beso calmo pero fuerte, lento pero intenso, un beso para recordar.

-Eso fue... Wow... Verdaderamente... Wow.- Ava trataba formular una oración coherente, pero le era imposible.

-Tomaré eso como que estuvo bien- Decía el chico mientras una sonrisa se asomaba en su rostro.

-No te hagas el gracioso, ven Bésame otra vez.- Contestó Ava.

Una vez de camino a encontrarse con sus amigos (después de una sesión de besos de 1 hora) las cosas parecían ir a la perfección, pero como ya saben un héroe no toma vacaciones y justo cuando cruzaban la calle que daba al parque de diversiones del cielo empezó a descender a todo velocidad lo que parecía ser un cuerpo humano.

-Pero que coño- decía Superboy mientras su cuerpo se movía por instinto dando un salto para atrapar a quien venía en picada.

Una vez había atrapado el cuerpo tuvo que enterrar sus pies en el suelo para evitar ser arrastrado por la fuerza del impacto y así evitar que tanto el como la recién descubierta mujer fuertan "acariciados" por el asfalto.

-Wow esa fue una buena atrapada Valero- decía la rubia a su salvador.-Pero puedes ahorrarte...- no pudo decir nada más ya que sus ojos se encontraron con los del chico y nada más vino a su mente.

Conner no está mucho mejor desde que escucho su voz se había conjelado y cuando vio sus ojos sólo deseo jamás tener que pestañear.

-Cuff Cuff- se aclaraba la garganta Ava quien muerta de celos sólo quería saber, por que la siempre independiente Ms. Marvel no se bajaba de los brazos de SU Conner?.

-Oh si, eh tu debes ser una heroína, nosotros somos héroes también, necesitas ayuda?- decía SP rápidamente mientras la depositaba en el suelo.

-De ti lo que quieras darme - pensaba la rubia- Justo pensaba preguntarles.- decía pues justo en ese momento un grupo de Chitauris se acercaba a ellos.

-Ava llama al equipo y ve por tu traje, es hora de patear traseros azules.- Ava de mala gana accedió, no quería dejar mucho tiempo sólo a SU chico con esa dragona que lo miraba tan lascivamente.

-Tu tranquila yo te cuido al guapito- Le decía la mayor mientras le guiñaba.

White Tiger no pudo responder ya que tanto Ms. Marvel como Superboy ya se habían lanzado al ataque.

-Juro por Dios que si esa perra lo toca le sacaré los ojos.-

Continuará...

_____________________________

Les gusta el limon? A mi si, pero no se si puedo escribirlo.

El dilema de ConnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora