La verdad es que patear traseros era divertido, pero hacerlo con alguien más y que además por alguna extraña razón sus movimientos y los tuyos estuvieran sincronizados lo hacía 100 no 1000 veces mejor.
Conner agradecía que los enemigos fueran bestias similares a los soldados de Darksaid así no tendría que contenerse tanto, después de todo ahora tenía la fuerza de Superman y últimamente sentía que vivía en un mundo de cartón.
Marvel no daba crédito a lo que veía, sólo había visto tal capacidad de aplastar en los Hulks y por alguna razón el chico parecía contenerse, además de que esa velocidad que mostraba aunque no tanta como la Pietro no parecía alejarse mucho.
Super voy también estaba admirado de las capacidades de su nueva compañera, era fuerte, podía volar y lanzar rayos de sus manos, sin contar que en combate era una fiera y no daba tregua a sus oponentes, le recordó al pequeño crush que tuvo con canario negro.
Pronto los pensamientos de ambos quedaron en segundo plano, cuando el equipo de Spider-Man se hizo presente en la escena y ayudaron a aturdir a los Chitauris restantes.
-Que les tomó tanto tiempo? El chico guapo y yo tenemos más de 20 minutos luchando.- No es que estuviera enojada, todo lo contrario, la verdad es que quería un poco más de tiempo con el chico.
-Su nombre es Superboy, y si no llegamos antes es porque el camino hasta aquí estaba llena de enemigos- Ava no estaba disimulando sus celos, esa mujer la tenía de los nervios.
-Ese nombre te queda muy bien chico refleja de lo que eres capaz- decía con una sonrisa- Llámame Carol o Capitana Marvel.
-Un placer Carol, tu puedes llamarme Conner o Kon-El que es mi nombre extraterrestre- decía algo avergonzado el clon.
-Extraterrestre? Salía con uno y así gané mis poderes- eso sí que no le gustó a White Tiger.
-Bueno en realidad soy el clon de uno, además soy de otro universo.- Conner al ver que Carol le decía el origen de sus poderes decidió contarle el suyo, sin darse cuenta de la indirecta implícita.
-Umm, eh visto cosas más raras, y yo también vengo de otro universo- le giñaba un ojo.
-Yo conocí a alguien llamado Marvel y también era capitán.- Conner y Carol empezaron a reír, se llevarían muy bien eso era indudable, aunque eso fuera molesto para Ava, quien desprendía un aura bastante peligrosa.
-Conner creo que ya es hora de irnos- y sin replicar se dejó llevar por Ava mientras escuchaba a Carol despedirse con una sonrisa maliciosa.
-Guapo, quizás podamos entrenar juntos, es difícil encontrar con quien entrenar batalla aéreas.- Conner asintió a esto mientras era arrastrado, mientras la morena gruñia por lo bajo.
Una semana después.
Cuando la Capitana Marvel dijo lo de entrenar juntos casi nadie lo tomo enserio, pero esa semana ya había ido 4 veces y pasaba al menos 4 horas volando de un lugar a otro junto a Conner, para desespero de Ava que a pesar de seguir recibiendo el trato cariñoso de SB todos los días no había podido formalizar una relación ya que era constantemente interumpida por misiones o la misma Carol.
En la escuela todo estaba bien, Conner absorbia conocimiento como una esponja así que resultó ser bastante listo.
Entrenar con Carol era relajante era como estar en la fortaleza entrenando con Kara, había algo en la Capitana que le atraía, pero no le daba paso ya que estaba con Ava y debía respetar eso.
Todo iba relativamente bien, bueno hasta que el miércoles de esa semana Carol decidió que la mejor forma de despedirse bueno era estampar sus labios con los de Conner.
-Tu perra en celo que crees que haces?- le atacaba verbal mente Ava, mientras un atontado Conner aún se tocaba los labios en una especie de trance.
-Bueno que puedo decir el chico es mi tipo y si tu no vas a tomarlo como es debido es justo que lo haga yo- Se defendía Carol.
-Tomarlo como es debido, que estas diciendo perra?, será mejor que te mantengas alejada o te sacaré los ojos- mientras enseñaba sus garras.
-Quiero ver que lo intentes gatita- Le decía Marvel ya en posición de ataque.
Pero justo cuando los primeros golpes iban a ser conectados...
Continuará...
Escribo el capítulo y olvido publicarlo, XD, 5 días y este capítulo ahí.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de Conner
Science FictionQue debes hacer cuando estás lejos de casa, sin conocer a nadie, sólo con lo que tienes puesto... Y claro la super fuerza!. Primer fic pasen y lean.