Los personajes aquí utilizados no me pertenecen, son propiedad de DC cómics y Marvel cómics respectivamente.
-hablar-
-pensar-Bueno ahí estaba el, un clon del hombre más poderoso de la tierra pero que al parecer no existió jamás en esta realidad, ahí está sentado en un porta aviones volador que se hace invisible, sentado frente aún sujeto con un parche quien tenía un aura apreciada a la de Amanda Waller.
Como había llegado a ese punto?, oh es cierto el hombre abanderado lo había llevado.
Flashback.
Al neutralizar los ataques de superboy y ironman el Capitán América recordó una escena muy familiar y que al igual que aquella vez era fruto de la falta de comunicación.
-Tony, cuantas veces tengo que decirte que no ataques hasta evaluar la situación?- reprendia Steve a Tony -no viste que el joven fue quien detuvo el robo?- continuó diciendo sin dejar que su compañero de equipo lo interrumpiera.
-Asi es hombre de hojalata -apoyaba Conner mientras caminaba para ponerse frente a ellos.
-Y tu muchacho, que pensaste que pasaría al intentar pelear contra un vengador?- SB se sentía avergonzado pero justo se formó una pregunta en su cabeza.
-Qué es un Vengador?- tras escuchar esta pregunta tanto el Cap como Ironman miraron al menor como si estuviera loco.
-Estás bromeando cierto?- decía Tony mientras se quitaba el casco.
-Con que si era una persona- pensó SB -es como el traje de Luthor-
-Venga ya, los héroes más poderoso del planeta?- el super chico negaba con la cabeza -Hulk?- otra negativa -Shield?-
-Amigo pierdes tu tiempo, si me llevas con la Liga de la Justicia ellos les explicarán todo.- y justo ahí fue cuando todo encajó en la mente del muchacho, justo al ver las caras de sus acompañantes, al ver la confusión de no saber quién o qué era la Liga de la Justicia.
-Rayos creo que estoy en otro universo- salió de sus labios sin que el pudiera controlarlo.
Ante esto el Capitán y Ironman se miraron a la cara y comenzaron a reírse, cosa que no le hizo mucha gracia a Conner.
-Oh tu tranquilo, ya tenemos visitantes de otro universo- decía Tony- es como el pan de cada día-
Fin flashback
...donde estaba? Ah cierto el sujeto del parche y el aura de villano, lo que vino de aquí en adelante lo que vino fueron 4 horas de explicar quien era y como era el universo de donde venía.
Las diferencias entre universos eran abismales y aún así los valores de los héroes prevalecian, el chico probó ser un futuro aliado, al menos su estadía en el universo 616.
Bueno se podría decir que era aceptado, pero de todas maneras tenía que someterse a diversas pruebas tanto físicas como psicológicas.
Nivel inferior, área de entrenamiento.
6 de la mañana, la hora acordada por todos los miembros del equipo de Spider-Man para entrenar, al menos así sería si Nova y Peter se dignaran a llegar, la chica en traje de tigre estaba que se subía por las paredes pensando en como mataría a sus compañeros.
Eso es lo que pasaba por su mente, bueno hasta que frente a ella pudo ver el par de ojos más azules que había visto, una cara tallada por los Ángeles y un cuerpo de Dios griego que complementaba perfectamente lo cuadrado de sus facciones.
Tanta era la atención que ponía en el chico, que no se había percatado que estaba junto a él Capitán América e Ironman, y que sus compañeros también acababan de llegar.
-Escuchen muchachos este es Conner A.k.A Superboy, será su nuevo compañero de equipo.- decía el Cap a los chicos.
-Si de super lo tiene todo.- Pensaba Ava mientras lo miraba de pies a cabeza.
-Bien, PowerMan necesitamos tu ayuda para la primera prueba- decía Tony.
-Claro señor, que necesita que haga?- respondió PM dispuestos a ayudar, como siempre.
-Lanza tu mejor golpe contra Superboy- la cara de todos era un poema aún sin poder creer lo que escuchaban.
-E-e-están seguros? -decía PowerMan mientras de forma dudosa pasaba a una pose de ataque.
-Venga no te cortes, intentaré estar a la altura- ese era El super chico poniendo sus manos enfrente preparándose para contener el golpe.
Powerman se precipitó hasta Conner lanzando un super puñetazo que reformó la gravedad entorno a ambos chicos pero que para sorpresa de todos fue contenido, y luego fue repelido por un manotazo en el pecho que empujó a Luke a su posición original.
-wow/ Vaya / genial / creo que te amo.- esas eran las reacciones.
-Genial otro tanque para el equipo- decía un emocionado Nova mientras emprendia vuelo, sólo para ser alcanzado por Conner.
-Más que eso amigo- y disparaba sus rayos oculares directo a un Androide de entrenamiento.- Que puedo decir soy un paquete completo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El dilema de Conner
Science FictionQue debes hacer cuando estás lejos de casa, sin conocer a nadie, sólo con lo que tienes puesto... Y claro la super fuerza!. Primer fic pasen y lean.