Capítulo VII - La dura vida de un X-men

250 29 4
                                    

Los personajes aquí utilizados no me pertenecen, son propiedad de DC cómics y Marvel cómics respectivamente.

-hablar-
-pensar-

... de repente Conner despertó, estaba confundido juraría que estaba separando a Tiger de Capitana Marvel, pero aquí estaba en el Helipuerto, pero esta no es su habitación, y por qué hay un chica sujetando su brazo? eso también es un misterio, en realidad apostaría todo lo que tiene a que no la conoce, pero ella se aferra a él como si fuera lo más preciado que tuviera.

Hablando de la chica, ella estaba despertando. -Hola guapo - Wow ella en verdad lo acaba de besar.

- Señorita en verdad me siento halagado pero no creo que meterse a mi cama sea la forma más adecuada de conocernos - decía mientras se levantaba y se acercaba a la puerta.

- Ja ja ja Conner esa es muy buena, cuanto duraste para preparar esa broma tan pesada? - luego miró su rostro y se dió cuenta que lo decía enserio - Conner me estás asustando, mírame soy yo... - trato de acercarse

Pero él no dejo que ella se acercara - No sé quién eres o como llegué al helipuerto si estaba justo entre... Rao! El equipo - salió corriendo por los pasillos y justo escucho a la chica hablando por su comunicador.

- Shadowcat a base, WonderBoy está actuando de manera errática, parece no reconocerme, sospecho de alguna intromisión telepática - esa sería una buena explicación pero no eso no explicaba porque se sentía tan fuera de lugar como cuando llegó a este mundo la primera vez como si fuera ajeno a este universo una vez más.

Mientras se dirija a la puerta exterior volvió a escuchar otra transmisión - Raven a base Wolverine está actuando de manera extraña y se a lanzado por la ventana, joder se dará un golpe bastante fuerte cuando llegue al suelo - bueno eso era interesante, lanzándose y acelerando a Mach 3 recogió a Logan en pleno vuelo y lo dejo caer suavemente sobre el primer edificio que vio.

- Eh flyboy será mejor que empieces a hablar - dijo Logan mientras sacaba sus garras - sinceramente Connor no sabía si reírse en este momento pero en verdad no le gustaban las amenazas.

- Guarda esos Monda dientes antes de que te arranque el brazo y lo meta por tu trasero, te salve porque al parecer tú también despertaste aquí de la nada como yo - cuando Wolverine escucho esto guardo sus garras y lo miro seríamente a la cara.

- Dices que también sabes que algo anda mal como que algo a cambiado súbitamente? -

Superboy asintió mientras le decía - Si y ahora viendo el paisaje puedo decir que esto no es el New York que conozco - y justo se veían diferentes tipos de globos aerostáticos con publicidad sobre Spiderman. - ahora siendo de otro universo entiendo porque este cambio no afectó mi mente pero no veo el porque a ti no -

- Mi cabeza a Sido lavada tantas veces que ya eso a perdido el efecto en mi, escucha chico esto debe ser algún plan de Kanh, Thanos u otro con la capacidad de reescribir la realidad o mandarnos a otro universo lo que no tendría sentido ya tú y yo no tenemos nada en común - Conner levanto la ceja, no pensó que este Wolverine fuera de los que pensaran.

- Concuerdo con la de la reescripción de la realidad quizá alguien viajo en el tiempo y cambio algunas cosas, eso no son cosas que hacen ustedes los Xmen con frecuencia? - pregunto de manera descarada Conner y pudo ver a Logan sonrojarse.

-Si bueno para todo caso tú también eres uno ahora según veo ese logo en tu camiseta - y era verdad justo a la altura del hombro de su t-shirt estaba plasmado el logo de los Xmen.

Conner solo negó con la cabeza casi divertido con la situación- Tendremos  que investigar y ver cómo arreglar todo esto... - Justo en ese momento llegaron tanto Kitty cómo Mystique y otros soldados de SHIELD.

Wolverine Saco sus garras y se puso en posición de ataque, mientras superboy flotaba 2 pies y encendia sus ojos a un tono peligroso de rojo - descansen muchachos no estamos aquí para luchar, somos parte del mismo equipo, - Decía Kitty con preocupación sincera por Conner en su cara - sabemos que están confundidos pero si vienen con nosotros podremos saber que enemigo del imperio a atacado sus cabezas. - ahí estaba, esa frase les dejaba claro que esto estaba mal que algo había cambiado demasiado.

La situación era una mierda estaban rodeados y tendrían que luchar para salir lo que no sería un problema, el problema era que estás personas al parecer se preocupaban por ellos y en verdad no querian hacerles daño, bueno Conner no quería, Wolverine por otra parte no estaba tan seguro de no cortar a Raven en pesados metamorficos.

Pero para suerte de ambos bandos justo cuando parecía que Wolverine iba a saltar al ataque, una capa negra los envolvió y llevo o teletransportó a otra parte.

Cuando la bruma desapareció pudieron ver un grupo no muy grande de héroes algunos conocidos, otros no, pero que se veían bastante diferentes a sus contrapartes.

Frente a ellos un sujeto se paro y los miro a los ojos mientras decía - bienvenidos a la resistencia.

--------------------------------------------------------

Había abandonado esta historia debido a que no encontraba la forma de darle una continuidad coherente, pero pensé, y si cuento eventos de marvel desde otros puntos de vista?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dilema de ConnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora