Eunhyuk.
- Felicidades, mi amado Donghae –Dije sonriente al mismo tiempo que descubrí sus ojos.
- ¡Oh por Dios, Eunhyuk, es maravilloso! –Sonríe enormemente mientras salta repetidas veces. Hoy es nuestro cuarto aniversario y le he regalado un deportivo último modelo y descapotable, Donghae esta tan contento e impresionado que con ello me doy por bien servido... Bueno, no tanto.
Donghae se da la vuelta para besarme y sigue agradeciendo, cuando está un poco más calmado me entrega una cajita con un dije con mi inicial, es bañado en oro y de inmediato lo agrego a la cadenilla que llevo en el cuello.
Donghae y yo, llevamos casados ya 4 años aunque nos conocimos casi empezando la carrera, ambos de familias adineradas y con una muy buena posición social. No es algo de lo que ambos presumamos pero es una ventaja.
Desde que le conocí quedé perdidamente enamorado de él, de su carisma, su inocencia, su vitalidad, su sonrisa, su cuerpo, todo, absolutamente todo de él me cautivo y al parecer yo también. La atracción fue mutua por lo que no tuvimos problemas para descubrirlo hasta que los sentimientos y acciones hablaron por nosotros.
Desde entonces me decidí a cuidarlo y protegerlo, a amarlo y atesorarlo, Donghae es lo que más amo en mi vida y me es tan indispensable como el respirar. Nos casamos al terminar la carrera y me prometí darle una vida maravillosa, llena de lujos y comodidades, pidiéndole en todo momentos estar a mi lado.
Donghae me ama y lo hace tanto que todos los regalos que le doy no son tan importantes como mi compañía, mis besos o mis caricias, y me lo ha demostrado. Nos casamos al terminar la carrera y como era de esperar pasé a ser el sucesor de la empresa familiar por lo que aparte de recibir un gran prestigio por llevarla a lo alto, también recibo sumas generosas para darle todo a mi Donghae.
Donghae.
Al principio me costó un poco el hecho de aceptar que Eunhyuk me diera regalo tras regalo pero me decía que le fascinaba hacerlo por lo que se lo permití, no son importantes pero aun así los aceptó con una sonrisa, si él está feliz así yo también. No necesito de mucho, simplemente necesito su amor y compañía.
Amo tanto a Eunhyuk que incluso aun después de terminar la carrera y casarnos, dejé de lado toda idea de trabajar o ejercer mi profesión por estar junto a él, Eunhyuk me pidió acompañarlo siempre y eso hago, juntos vamos a sus cocteles de empresa, cenas de negocios, viajes y reuniones.
Él me necesita tanto como yo a él, complementándonos con nuestras virtudes y defectos.
Eunhyuk.
Estamos juntos casi todo el tiempo, salvo durante las horas que voy a la oficina pero el saber que Donghae me recibirá con su hermosa sonrisa hace buena la espera. Todo en nuestra vida es perfecto, ambos nos amamos, estamos juntos, nos damos todo uno del otro, incluso en la intimidad...
- ¡Ahh! –Donghae arqueó la espalda aferrándose a las sábanas de la cama, sus piernas flexionadas a los costados de su amante y con su caderas subiendo y bajando mientras se auto penetraba.
Eunhyuk con las manos pellizcando y jalando los pezones de Donghae para escuchar más de aquellos deliciosos gemidos.
- ¡Oh por Dios! –Aquel duro miembro chocaba contra sus paredes fuertemente y tenía que jadear para poder obtener oxígeno, ahora las fuerzas pasaron a sus piernas que impulsaron su cuerpo de nuevo, cabalgando sobre Eunhyuk.
El colchón rechinaba y es que aquel material era resistente, estas escenas eran típicas de cada noche y ambos hacían de todo para poder disfrutar al máximo. Cuando Donghae se cansó, Eunhyuk le hizo recostarse en su pecho y aferrándose a sus caderas, fue él quien ahora controló las embestidas.
- ¡Ahí! –Clavó las uñas en los hombres de Eunhyuk y como buen amante correspondió, primero con estocadas profundas y fuertes, luego suaves, alternándolas- ¡Ahm, ahh! –
- Eso es, vamos Donghae, gime, gime para mí –Sonrió relamiéndose los labios y luego empujando al otro para quedar sobre él. Donghae abrió las piernas tanto como pudo llevó una de sus manos a su pene para masturbarse.
El placer era exquisito, lo lleno de su ano con la humedad de su mano no se comparaba con nada y le hacía desear más, más y más, levantó el rostro para buscar los labios de Eunhyuk y al encontrarlos los mordisqueó, Eunhyuk correspondió hasta que los labios de ambos se hincharon.
Durante su noviazgo y hasta el matrimonio habían probado de todo, posiciones, juguetes, disfraces con juegos eróticos, cada nueva experiencia brindándoles un placer más alto que el anterior. Sus cuerpos se friccionaban con el sudor de ambos y sus respiraciones chocaban con sus rostros.
Donghae sentía su fin cerca y apresuró su mano para correrse.
- ¡Amng! –Gimió cuando su semen bañó su vientre, el orgasmo corrió por toda su columna hasta la cabeza aturdiendo sus neuronas, Eunhyuk aún no acababa por lo que apretó los músculos para forzarlo y al notar su rostro en una mueca, Donghae obligó a Eunhyuk a salir de él y cual hambriento engulló el miembro del otro.
Eunhyuk se vino en su boca y Donghae gustoso tragó todo.
- Delicioso –Dijo relamiéndose los labios.
- ¿Tanto así te gusta? –Eunhyuk sonrió pervertidamente y Donghae asintió.
Volvieron a besarse y Eunhyuk probó sus propios fluidos, ya estaba acostumbrado por lo que sus lenguas se enredaron hasta quedarse sin aliento.
Momentos más tarde ambos estaban acurrucados en la cama, habían tomado un baño juntos y Donghae dormía placenteramente en el pecho de Eunhyuk, este no podía conciliar el sueño.
Eunhyuk.
Esta es la quinta noche que no consigo dormir, en mi cabeza pasan muchas cosas y a la vez nada... Todo es perfecto, nuestra vida, nuestra convivencia, nuestro amor pero, siento que algo falta... El sexo ya no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
☪ Swingers KangHae FanFic
FanfictionCouple: EunHae, KangTeuk, KangHae Género: Lemon, Intercambio de parejas, Romance, Mpreg, Entre otros. Caps: 11 Resumen: Eunhyuk y Donghae son un matrimonio de bastante tiempo y muy estable pero con un problema, su vida sexual se ha vuelto aburrida...