- Espera aquí que uno de ellos es muy tímido. Zhoumi me dijo que han venido cuatro veces pero que no han hecho nada –Leeteuk dijo de pie junto a Kangin.
- Ya veo y supongo lo que quieres es ser el primero –Rio.
- Obviamente, quiero probar antes de que me lo amañen, además, no me digas que el moreno no te gusto –
- Es simpático pero prefiero observar primero así que adelante, todos tuyos –
- Bien –
Leeteuk caminó a pasos seguros hasta los chicos, apoyándose en la barra y mirando a Eunhyuk, casi devorándolo con la mirada.
- Vaya, parece que hay alguien aquí que quiere entrar en acción, ¿cierto? –
Ambos giraron para verle aunque el más sorprendido fue Eunhyuk, no necesitó de mucho para saber que él era el "Ángel" del que tanto le hablaron. De rostro un tanto maduro pero suave, ojos penetrantes, sonrisa cautivadora y ese cuerpo, ¡joder! Ese cuerpo que se marcaba perfectamente con aquel traje blanco y negro que llevaba.
Eunhyuk en ese momento quiso proponer un cambio pero se contuvo ya que Donghae permanecía a su lado.
- Hola, ehm... Aún no hemos decidido... -Sonrió algo nervioso.
- ¿Y qué esperan? Miren, si han venido a este club es para experimentar y jugar, no se cohíban, recuerden que las reglas son simples –Sonrió- Mi favorita es: Sin sentimientos ni compromisos, simplemente placer –Susurró insinuante causando una reacción en Eunhyuk.
Donghae se dio cuenta de que Eunhyuk estaba interesado, él aun no sentía esa atracción pero era cierto, si habían regresado al club era porque querían intentar participar en este mundo, tal vez él no lo haría en esta ocasión pero le daría la oportunidad a Eunhyuk de saciar aquella curiosidad y fantasía.
- He de decir que estoy nervioso –Donghae dijo- Pero... Tampoco quiero privar a Eunhyuk de la experiencia –Sonrió levemente- Hyuk, puedes ir con él si quieres –
- ¿Hablas en serio? –
- Si, si quieres tener la primera experiencia, acepto que sea con quien elijas –
- ¡Genial! ¿Has oído corazón? Estoy deseoso así que si estás dispuesto ven conmigo –Leeteuk extendió la mano hacia Eunhyuk.
Este miró por última vez a Donghae y el chico le dio una sonrisa aprobatoria, sin pensarlo más, Eunhyuk tomó la mano de Leeteuk y se dejó llevar hacia las habitaciones. Donghae les miró marcharse y se recargó de nuevo en la barra.
Kangin vio la sonrisa de su amado esposo al lograr su cometido y fijó de nuevo la vista en Donghae, ahora era su turno por lo que caminó hacia él, tomando asiento a un lado.
- ¿Qué tal? –
Donghae le miró y aunque al principio no había nada excepcional en el tipo, no se sintió para nada incómodo con su presencia.
- Hola –Respondió algo dulce.
- ¿Es la primera vez que vienes? –Aunque ya lo sabía, era mejor iniciar una conversación de esa manera.
- En realidad no, es la quinta vez que venimos –Hizo una pausa- Y no, tampoco he hecho algún acuerdo con nadie, mi esposo acaba de irse con alguien y me quede aquí esperando –Varias veces les preguntaron acerca de ello por lo que respondió casi en automático.
- Bien. Mira precioso –
- Me llamo Hae, por favor, no me digas sobre nombres –
- Perfecto, Hae, eso me gusta, que seas directo y de la misma forma seré –Kangin sonrió- Me atraes y quisiera hacer un cambio contigo –
- Ehm... -
- Si tu esposo ha concretado un encuentro entonces también estará de acuerdo en que tu hagas el tuyo, ¿cierto? –
- Supongo que si –
- Entonces te diré, me gustaría una noche contigo, ¿te parece? Aquí mismo, sin una cita afuera –
Donghae sintió un cosquilleo en el estómago, si que era directo pero ¿podría aceptar así tan fácil? Eunhyuk se había ido, no quería pensar en ello pero, ¿tendría el mismo valor de experimentar?
Se sintió vulnerable, la imagen de Kangin era imponente ante sus ojos aunque admitía que era atractivo, varonil, no como los demás chicos que había visto en el club, de cuerpo fornido y una expresión blanda pero que podía asegurar era lasciva en la intimidad.
Tal vez...
- Una de las reglas dice que no hay que hacer perder tiempo a nadie. Por el momento preferiría simplemente conocerte un poco más y si no es lo que te interesa, entonces temo decirte que perderás tiempo –Kangin echó una carcajada.
- Donghae, conozco las reglas de pies a cabeza y he practicado esto durante mucho tiempo así que aunque lo consideres una pérdida de tiempo, acepto –
- ¿Eh? –
- Hablemos Donghae, charlemos como tú quieres –
Donghae le miró con sorpresa, por un momento pensó que le insistiría pero no era como imaginó. Sonrió levemente, aquello e hacía tener interés hacia Kangin, y dejando de lado el asunto de Eunhyuk, permaneció con Kangin.
ESTÁS LEYENDO
☪ Swingers KangHae FanFic
FanficCouple: EunHae, KangTeuk, KangHae Género: Lemon, Intercambio de parejas, Romance, Mpreg, Entre otros. Caps: 11 Resumen: Eunhyuk y Donghae son un matrimonio de bastante tiempo y muy estable pero con un problema, su vida sexual se ha vuelto aburrida...