Capítulo 10

209 10 1
                                    


"Si rompes las reglas atente a las consecuencias"

.-.-.

Sus encuentros se volvieron más frecuentes, inclusive puertas a fuera del club. Acordaban verse en lugares íntimos, algún hotel donde desatar la pasión que sentían, algún restaurante o bar para una buena charla o una discoteca donde bailar con sus cuerpos juntos.

Durante las idas a las reuniones, no era necesario concretar un encuentro ya que muchas veces previo al evento ya lo habían hecho.

Tanto Eunhyuk como Leeteuk ignoraban lo que sucedía entre ellos ya que ninguno demostraba mayor interés o mencionaba sus citas fuera del club.

Donghae empezaba a disfrutar en extremo la compañía de Kangin que habían ocasiones en las que Eunhyuk debido al trabajo le dejaba solo todo el día y Hae lo agradecía para poder verse con Kangin.

También, las atenciones que este tenía con él empezaban a cambiar.

- Wow, me encanta –Dijo Donghae mirando el Rolex de oro que Kangin le había regalado.

- Y a mí me encanta que te guste, bebé –Sonrió- Espero me toque algo bueno ahora –

- Eres insaciable –Rio- Pero preferiría que en lugar de regalos caros solo me metieras tu polla –Se relamió los labios, ahora Hae era más abierto a decir lo que quería pero claro, solamente con Kangin.

- Eso se puede arreglar –

Había perdido la cuenta de cuántas veces había besado esa boca pero ya la conocía bastante bien, Kangin lo beso con algo de prisa pero no importaba la manera en que lo hiciera siempre y cuando fueran los labios de ese hombre.

- Espera –

- ¿Qué pasa? –Kangin le miró.

- Si sigues así no me podré contener y sería capaz de desnudarme aquí mismo –Susurró- Vayamos a otro sitio –

- Bien –

Esta vez iban en el auto de Kangin y sintiendo un morbo enorme, le llevó a casa aprovechando que Leeteuk estaba fuera.

- ¿A tu casa? –

- Si, ¿por qué no? –

Kangin bajó del auto y luego como todo un caballero abrió la puerta del lado de Hae, seguidamente tomándolo en brazos y llevándolo dentro.

Revolvieron las sabanas, se deshicieron de las almohadas, jadearon y gruñeron en su habitación hasta saciarse.

Eso daría pie a una nueva idea en Donghae.

... ... ... ...

- ¿Seguro? –

- Si, hoy no me apetece así que puedes ir –

- Vale, nos veremos más tarde entonces –

Eunhyuk sonrió dando un beso a Donghae y luego salió rumbo a la reunión Swinger, al cabo de unos minutos, Kangin arribó a casa.

- Pensé que no llegarías –

- Jamás rechazaría un encuentro contigo, bebé –

Ahora el deseo se sació en la habitación y cama del matrimonio Lee, sintiendo por parte de Hae la adrenalina de lo prohibido y rematando con un baño juntos.

☪ Swingers KangHae FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora