—¿Bonnie besándose con Milo Sparks?, esto sí es algo interesante.— Dice Davy muy sonriente por el acontecimiento.
—Yo no le veo el chiste, ese tipo no es de fiar. Puede que él sea Gossip Girl.— Replica Henry mientras toma un sorbo de su Mocaccino.
—No creo, hasta eso sería muy bajo para él.
—¿Ya hablaste con Nora de las fotos en Gossip Girl?— Pregunta Henry.
—Sí, le mandé un mensaje, me dijo que no me preocupara, que estaría bien. Pero últimamente la siento muy cortante, no sé qué le pasa.— Responde Davy.
—Las mujeres son así.— Replica Henry —Hey, tú. La cuenta por favor.
—Claro que sí, señor.— Responde el camarero.En el Constance se encontraban Nora y Bonnie hablando:
—¿Por qué te besaste con Milo?— Pregunta Nora muy molesta. —Eso es caer muy bajo.
—Lo sé, ese estúpido fue quien mandó la foto a Gossip Girl. Él tomó la selfie ese día.— Responde Bonnie.
—¿Y eso cuando pasó?
—Fue empezando el verano, yo estaba muy triste porque Alec, tu primo, no pudo venir a pasar el verano, porque se fue a Francia con sus padres, y como tú estabas viajando por el mundo; decidí ir a un bar, cuando llevaba algunas copas, él apareció y me preguntó que si quería compañía y yo, en medio de mis martinis, acepté. Después de muchas copas, él comenzó a besarme y tomó la selfie. Yo le dije que la borrara, pero no me percaté de que lo hiciera. ¡ESTABA BORRACHA!
—Qué mal, pero esto no se va a quedar así.
—¿Qué harás?—Pregunta Bonnie.
—Qué harás tú, más bien...Nora sale en busca de Milo, quiere que Bonnie lo confronte.
Después de un rato buscándolo, lo encuentra en una cafetería, muy cerca del instituto.
Nora se dirige hacia la mesa de Milo.
—!Oye!— Dice Nora.
—Qué bella compañía me ha llegado.—Dice Milo, sarcásticamente, y con una sonrisa en la cara.
—Bonnie necesita hablar contigo.
—Adelante, siéntense.
—¿Cómo llegó esa Selfie que tú tomaste a Gossip Girl?— Pregunta Bonnie muy malhumorada, mientas Milo se levanta de la silla.
—Pudo haber llegado de muchas formas, mandadose sola, tal vez...— Dice Milo con sarcasmo, haciendo que Bonnie se enfade más y más.
En ese preciso momento; Bonnie eleva su mano y le pega una cachetada en la mejilla izquierda, enfrente de todos los comensales de la cafetería.
Nora solo pensaba: "Así se hace, amiga."
—¡RESPONDE!— Grita Nora sin perder su clase y glamour, mientras que Milo se tocaba la mejilla en señal de burla.
—Sí, yo mandé la foto a Gossip Girl. ¿Algún problema?
Al terminar la última palabra, Blake, un amigo de Bonnie, salió de la nada, empuñó su mano y le dio un puñetazo en la cara a Milo, cayendo Milo al piso.
—No te metas con ella.— Dice Blake.
Nora jaló a Bonnie y salieron de la cafetería. Blake salió tras de ellas mientras Milo gritaba: —¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!—¿Estás bien, Bonnie?
—Sí, Blake. Gracias, Milo se lo merecía.
—Sí, muchas gracias, Blake.— Dice Nora.
Casi de inmediato; sonaron los celulares de los tres:~Hola, Upper East Siders. Les traigo unas fotos que me han llegado justo ahora:
[Insertar Foto]
¿Es BB en la mitad de una pelea?
Nada más romántico que peleen por ti y más cuando son Blake Clark y Milo Sparks. ¿Blake le estará reclamando a Milo lo de la foto besándose con Bonnie?
¿Tendrá un amorío secreto BB y Blake?
Como nos daremos cuenta, este nuevo año académico no ha comenzado muy bien para, "la santa", BB.
Sé que me aman.
—XO XO, Gossip Girl.~Bonnie cruza miradas con Nora y Blake.
—Esa tal Gossip Girl no me ha dejado descansar, y el estúpido de Milo que no ayuda.— Replica Bonnie.
—Calma, BB. Todo estará bien.— Dice Nora.
—Al menos Milo no te molestará más.— Dice Blake muy seguro.
—Eso espero. ¡AAAAHG!— Grita Bonnie, obstinada.En The Loeb BoatHouse, un restaurante, muy cerca de ahí, se encontraba Dany leyendo en Gossip Girl sobre la pelea que había perdido Milo.
*Hey, estoy en el restaurante de siempre. Ven.
Pdta: ¿Cómo te pudiste dejar pegar de Blake? Qué risa.*
De: Dany.
Para: Milo.Al poco tiempo llega Milo:
—Qué paliza te dieron, amigo.— Dice Dany riendo.
—Me las pagarán.
—Ya ni modo que vayas a clases con el ojo hinchado. Vámonos el resto de la mañana al Hotel Empire. Llamamos a unas amigas y nos relajamos un rato.— Dice Dany muy seguro de que Milo aceptará.
—Vamos, quiero olvidar al mal nacido de Blake, pero te lo juro que esto no se quedará así.Es hora de regresar a clases, ya tocaron la campana.
La mañana transcurre lo más normal y aburrida, como siempre. Al salir de clases, Nora se despide de Bonnie y se monta en el Camaro de Noah.
—¿Qué fue lo que pasó esta mañana, porque tú y Bonnie estuvieron en Gossip Girl junto a Milo y Blake?— Pregunta Noah mientras conduce.
—Todo fue un mal entendido, pero ya no importa.
—Mi madre no estará contenta con tus fotos en Pasadena.— Replica Noah sarcásticamente.
—Lo sé, pero al final no me importa. Es mi vida. Igual, eso ya pasó.Al llegar, no encuentran a su madre en el Penthouse.
—Hola, señorita Nora. Hola, señor Noah.— Dice Elie, la sirvienta de Serena.
—Hola, Elie.— Responde sólo Nora.—¿Y mi madre?— Pregunta Noah.
—Ya viene, llamó y dijo que la esperaran.Nora y Noah suben a sus habitaciones a cambiarse el uniforme del instituto.
Al poco tiempo llega Serena:
—Chicos, bajen.
—Por fin llegas, madre.— Dice Noah bajando las escaleras.
—Se me hizo tarde hablando con unas chicas del club de ecología.— Los ojos de Serena se desplazan hacía su hija.— Nora.
—Madre.— Dice Nora volteando los ojos. —¿Cual era la urgencia de que te esperáramos?
—Sí, madre, ¿qué pasa?— Dice Noah.
—No es tanto contigo, es más bien con Nora. Me dijeron que hay unas fotos tuyas, borracha, en Pasadena. ¿Es eso verdad?— Dice Serena tratando de mantener la calma.
—Sí.— Dice Nora muy relajada, sentándose en el sofá.
—¿No fueron suficientes problemas y escándalos en el verano? ¿De dónde salieron esas fotos?
—No sé quién las tomó, sólo sé que alguien se las mandó a Gossip Girl y ella las subió a su blog.
—¡¿GOSSIP GIRL?!— Dice muy sorprendida. Serena no podía creer que Gossip Girl hubiera vuelto después de tantos años.
—Sí, así se hace llamar. Pero igual, es mi vida, ni te debería importar.— Dice Nora.
—Yo mejor me voy, ésta historia ya me la sé.— Dice Noah mientras sube las escaleras hacia su habitación.
—Nora, ¿cómo puedes decir eso? Yo te amo.
—Sí, madre. Cómo tú digas. Ahora que ya terminé esta charla me voy a mi habitación.
—Esta discusión no se ha acabado, ahora tengo que hacer algo importante, cuando vuelva continuamos y espero una buena explicación.— Dice Serena mientras coge su bolso Channel y sale del Penthouse.Nora ya en su habitación toma su celular y le manda un mensaje a Davy:
*Hola, amor. Te necesito. Estoy en el Penthouse de mi madre. Ven, te espero.*
De: Nora.
Para: Davy.—XO XO, Gossip Girl.
ESTÁS LEYENDO
GOSSIP GIRL: New Generation
Fanfic¿No se han preguntado alguna vez; qué sucedió con nuestra sofisticada Élite de Manhattan? Bueno, nuestra querida y escandalosa Élite no descansa y he aquí una nueva y mejorada. Los glamurosos y muy prejuiciosos hijos de nuestra Élite están aquí para...