5: Un placer prohibido.

1K 37 1
                                    

Davy se encontraba leyendo un libro, de inmediato recibe el mensaje de Nora y le responde:

*Ya voy para allá, llego en 15 minutos.*
De: Davy.
Para: Nora.

Davy llega al penthouse enseguida, Nora se encontraba sola; Elie había salido al súper mercado y Noah también se había ido. Una atmósfera perfecta para que las cosas se pusieran calientes.

— ¡NORA!— Grita sutilmente Davy.
—Ven, sube.— Dice Nora desde el segundo piso.
Davy sube las escaleras, coge a Nora de la cintura y la monta en su regazo. Comienzan a besarse muy apasionados hasta la habitación.
—Te quiero mucho.— Le dice Davy en el oído mientras lo siguiente que hace es morder su oreja lentamente.
Davy suelta a Nora y se quita la chaqueta y continúan besándose, seguidamente se tiran a la cama de Nora, se nota como Davy lo está disfrutando, pero Nora no.
—Davy, para.
—¿Qué pasa, hice algo mal?— Pregunta Davy.
—No, sólo que no estoy lista.
—¿Ah?— Dice Davy con un toque de sarcasmo en su tono.— Llevamos seis meses de novios y cada vez que lo vamos a hacer dices lo mismo.
—Es que no puedo.— Replica Nora.
—¿Por qué no puedes, porque somos primos?— Davy se levanta de la cama.
—No, no es por eso.
—¿Entonces?... Mejor me voy.
—No te vayas, por favor.— Nora lo agarra del brazo y trata de detenerlo.
Davy recoge su chaqueta del piso y se va.

Mientras tanto, Serena había llegado a Diseños Waldorf, y se encontraba hablando con Blair sobre el tan inesperado regreso de Gossip Girl:
—Blair, no vas a creer quien volvió.— Dice Serena.
—Espero que no sean los pantalones bota de campana.— Dice Blair con un toque de sarcasmo.
—Esto es serio Blair. ¡GOSSIP GIRL VOLVIÓ!— Exclama Serena.
—¡¿QUÉ?!
—Así como lo escuchaste, B.
—¿Dan volvió con sus viejas andanzas?— Pregunta Blair.
—No, claro que no. No puede ser él. El primer post de Gossip Girl fue sobre Nora.
—¿Ya se metió con tu hija?— Dice Blair mientras toma un sorbo de su té.
—Pensé que Gossip Girl se había acabado hace 17 años, pero no. Volvió para meterse en la vida de nuestros hijos y en la de nosotros.

Ya pasadas algunas horas, Nora se levanta de la cama, se había quedado dormida texteando con Bonnie sobre lo que pasó con Davy. Piensa en ir a hablar con él, para arreglar las cosas. Se pone su mejor outfit y sale.
Al llegar a la casa de sus tíos, toca la puerta; cuando abren, Nora salta encima de él y comienza a besarlo.
—Davy, perdóname. ¿Sí?— Dice Nora en modo de suplica.
—Claro que mi hermano te perdonará, con esos besos...— Dice Dany sonriendo de satisfacción.
—¿Qué te pasa, imbécil? ¿Por qué no me dijiste que eras tú?
—No me diste tiempo.— Dice Dany con sarcasmo.
—¿Dónde está Davy?
—No sé, yo acabo de llegar.— Responde Dany.
Nora no se despide. Saca su celular y comienza a llamar a Davy mientras se monta en el carro, pero él no contesta.

Davy está en el bar 54, muy famoso en Nueva York. Entre trago y trago, ve que llega Bonnie.
—¡Hey, Bonnie! Por acá.— Bonnie voltea y se da cuenta que es Davy y decide acercarse a la barra donde él se encuentra.
—Davy.— Dice Bonnie mientras lo saluda. —Siento lo que pasó con Nora, ya me contó.
—No me recuerdes. ¿Pero qué haces sola?
—Vine a encontrarme con unas amigas, pero creo que ya no vienen.— Dice Bonnie.
—Bueno, acompáñame.
—Está bien.
—Un martini y un Whisky, por favor.— Le dice Davy al barman.
Después del segundo trago de cada uno, llega un mensaje al celular de Bonnie:

~Buenas noches, mis queridos Upper East Siders. Antes de irme a dormir tenía que mostrarles esto:
[Insertar foto]
¿Ese no es el Dany Archibald besándose con Nora, la novia de su hermano? Y si dudan de quién es, estoy segura que es Dany. Los dos se ven muy apasionados. ¿Qué pensará Davy de esto o ya lo sabrá?
Sé que me aman.
—XO XO, Gossip Girl.~

—Davy, creo que deberías leer esto.— Dice Bonnie.
Davy lo lee y queda devastado, no puede creerlo.
—Cálmate, Davy.
—¿Cómo me voy a calmar? ¿No te das cuenta que es mi novia y mi hermano?— Dice muy enfadado, pero con los ojos llenos de decepción.
—Tranquilo, calmate por favor.— Dice Bonnie mientras revisa su celular.
—Oye, tú. Tráeme un tequila doble, por favor.— Le dice Davy al barman.

Después de varios tragos de tequila, Davy se encontraba muy borracho y llorando por Nora.

—Deja de llorar, Davy. Todo estará bien.— Dice Bonnie.
—No puedo.— Davy se apoya lentamente en el hombro de Bonnie.
De un momento a otro; Davy alza la mirada y comienza a besarla, ella solo se queda inmóvil, no se lo esperaba, pero le gustaba la situación.
—Vamos a otro lugar.— Dice Davy mientras se levanta y jala la mano de Bonnie.
Bonnie no se opuso, pagaron la cuenta y se fueron. Las cosas se estaban poniendo muy calientes. Decidieron ir al Empire, el hotel del padre de Henry.

Al llegar pidieron una habitación y subieron el ascensor, mientras se besaban, Bonnie estaba más excitada que nunca.
Antes de abrir la puerta de la habitación se dieron un maravilloso beso francés, mientras las manos de Davy se deslizaban por todo el cuerpo de Bonnie. Pero no notaron que Milo iba saliendo de una habitación muy cerca de ellos con unas chicas, Milo de inmediato los reconoce y se sorprende por la escena, enseguida saca su celular y comienza a grabar todo el acto hasta que por fin entraron a la habitación.
—Sabía que me las ibas a pagar, Bonnie.— Pensó Milo en voz alta mientras aparecía una gran sonrisa de satisfacción.

Nora al no encontrar a Davy decidió ir al penthouse de los Waldorf a hablar con Henry y contarle todo lo que había pasado.
—No puedo creer que me haya besado con Dany. Lo peor es que ya todo el mundo lo sabe.
—Calma, Nora. Explícale a Davy lo que pasó en realidad, él entenderá.
—No creo, hoy se enfadó conmigo por otra cosa.
—¿Por qué?— Pregunta Henry.
—Porque no me quise acostar con él.
—¿Te quería obligar?
—No, sino que él dice que llevamos un rato de ser novios y aún no lo hemos hecho.— Dice Nora.
—¿Y por qué no lo han hecho?
—Porque...— en ese momento llegó Dorotha al cuarto de Henry.
—Señor Henry, la cena está lista. ¿Señorita Nora, usted se quedará a cenar?
—Claro que sí, Dorotha— Responde Henry.
—Como usted ordene, señor. Ya coloco el puesto para la señorita Nora.
—Ya vamos, Dorotha, gracias.— Responde Henry.
—Gracias por escucharme, Henry. No tenía nadie con quién hablar; Bonnie no aparece, no sé dónde está.

Todo se está poniendo más oscuro a medida que Gossip Girl va cogiendo fuerza de nuevo. ¿Podrán resistir lo que viene?

—XO XO, Gossip Girl.

GOSSIP GIRL: New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora