Narra_____:
Después que pase frente de el chico de los tatuajes, me intimido su mirada muy directa hacia ya que a noche pasaron cosas incomodas y con eso me refiero caer en sima de el, y eso vino a mi mente y no pude controlar el rojo de mis mejillas, hací que malgache la cabeza para que no lo notara, fui a sentarme a la misma mesa de siempre alejada de la atención de las personas y de sus murmullos o decir mejor rumores falsos hacia mi,y sin mas que pensar otra vez me atendió el chico de los tatuajes que me salvo a noche.
Stephen: bienvenida a starbucks en que puedo servirle- viéndome a los ojos-.
______:dame un capuchino expreso con crema y una rodaja de tarta de zanahoria- dije viendo el menú-.
Stephen: ok en un momento te entrego tu orden CHELITA- dijo guiñandome un ojo-.
Cuando este chico quería decirme algo al parecer zack le hablo pero con un tono de voz un poco apartado, eso, creo.
Narra Stephen:
Justamente cuando estaba a punto de decirle que quería hablar con ella en mi tiempo libre ya que es en una hora el zack me hablo muy pero muy molesto, hací que para evitar una gran discusión accedí a acercarme a el.
Stephen: que pasa zack- dije poniendo la libreta en la barra-
Zack: pasa, que le estas coqueteando a_______ eso pasa- dijo muy molesto y señalándome-
Stephen: No la puedo atender, zack tu te encargas de la barra y yo de servir a los clientes que es lo que te molesta - dije fruciendo enseño-
Zack: ya te lo he dicho, ella me gusta quiero estar con ella, pero no me lo permite-dijo cabizbajo -
Stephen: yo ire a dejar la orden de_____ y hablar de lo que paso, dejarme ir a ella para ver que puedo hacer -Zack: ok - solo obto a eso-
Cuando el me dijo de esa forma lo que siente por ella eso hace que me guste mas, pero ahora ire a dejar su orden, Ya que es mi hora libre, tome todo lo que me ordeno y se lo lleve a su mesa - aquí esta tu capuchino con crema y tu pedazo de tarta de zanahoria- y luego de entregárselo me senté frente a ella, me observo extraño yo solo cruce mis brazos en la mesa y le Sonreí amablemente.
Stephen: yo se que no sabes mi nombre es Stephen James - dije saludándola cordialmente-
_____:ah, hola Stephen, oye no te regañara zack por que estas sentado conmigo - dijo sarcásticamente-
Stephen: eso ya lo arregle - y bueno dime como as estado-
_____: bueno, nada mi vida esta llena de mierdas y la tuya-pregunto-
Stephen: algo haci, viene a este pueblo para poder alejarme de mi triste vida - dije viéndola a los ojos.
_____: No es que sea metiche o algo hací, pero que paso.
Stephen: bueno digamos que papa andaba en malos pasos y bueno y todos pensaban que era igual a el y crearon rumores de que golpeaba personas por que si e incluso decían que me acostaba con chicas y luego las mataba o decían que las acosaba, pero nada que ver yo no soy hací solo me juzgan por mis tatuajes y por mi apariencia, y en realidad no soy hací solo soy un chico que huye de el pasado de su padre que injustamente lo persigue sin ningún sentido.
_____: veo que no soy la única que juzgan sin conocerla - viendo a la nada a través de la ventana-
Stephen: ahora que te hable de mi ahora hablarme de ti si quieres-tomando su mano -
______:No es el lugar ni el momento para decirte lo que me pasa o por que soy hací - dijo apartando su mano de la mia -
Stephen: si quieres hablar solo dilo para que ya no carges con ese peso en tu espalda-dije colocando mi mano izquierda en su hombro derecho-
_____: que te parece después de tu trabajo, y tienes razón necesito hablar no te conozco del todo pero veo que transmites confianza.
ESTÁS LEYENDO
la chica de la sudadera negra [stephen James Y Tu] [PAUSADA]
JugendliteraturEste mundo es un juego para sobrevivir a veces lo haces con alguien, pero en mi caso no, solo se que un ser muy querido me daño la infancia, me dio inseguridad y me daño para toda la vida y creo que no podre cambiar. Lo que mi amiga________ parker...