Narra___
______: math se nos hace tarde-separandome del beso.
math:cierto ...ando en mi auto si quieres te dejo en tu casa.
______: ammm ok esta bien gracias math.
math:por ti lo que sea-giñandome un ojo.
despues que llegamos a su auto y aseguramos la vicicleta en l baul,el me abrio la puerta del auto y yo entre y el la cerro luego redeo el auto y su bio en el,pasamos en todo el camino hablando sobre como nos a hido en nuestra vida nueva y de esas cosas y tambie le hable de stephen pero pude notar que se puso tenso ya que vi que su mano derecha apreto el volante y su mirada se torno de una sonrisa a una muy pero muy serio, no se cuanto tiempo llevo haci de serio solo vi que con su seño fruncido volteo su cara al lado derecho
paro su auto enfrende mi casa,bajo del auto mientras abria el baul,saco mi vicicleta y mela entrego,vi que estava molesto?,tome inpulso y le di un corto beso en los labios y de inmediatamente cambio a una sonrisa,se despidio de mi y se,yo tome mi rumbo hacia dentro.
Narra stephen:
ya tengo varias semanas de averme hido de la ciudad,digamos que mi papa se entero que estaba con _____que sentia cosas por ella y me amenazo con que si no venia a New castle la lastimaria y yo permitiria que le hicieran daño ya que la amo,siento que ella hizo crecer algo en mi. lastimosamente no puedo estar con ella por un tiempo ya que su vida y la mia corren peligro gracias a mi padre,bueno actualmente me encuentro en una sus oficinas cerran un trato para poder traficar a mexico,me pregunto que estara haciendo ______ ahora mismo.
Narra______
ya me encontraba en la cocina preparandome la cena y ya en pijama para despues de comer poder dormir,tome mi plato de macarrones y mi cocacola, me sente en uno de los sofas de la sala y puso una peli de navidad ya que me gustan mucho, despues de que terminara de comer le di pausa a la peli y fui a lavar los platos y regrese a la sala a darle play a la peli,me pregunto donde estara stephen ya que las cosas se an puesto muy rarras desaparece y aparece math esta esta rarro pero bueno las cosas pasan por algo NO?
ESTÁS LEYENDO
la chica de la sudadera negra [stephen James Y Tu] [PAUSADA]
Teen FictionEste mundo es un juego para sobrevivir a veces lo haces con alguien, pero en mi caso no, solo se que un ser muy querido me daño la infancia, me dio inseguridad y me daño para toda la vida y creo que no podre cambiar. Lo que mi amiga________ parker...