Pongan la canción
Narra:_____
Inmediatamente queda en shock por lo que Stephen me acaba de decir no tenia nada, solo mi mente en blanco, no supe reaccionar sinceramente no tengo palabras
Stephen: ta acabo de decir algo Respóndeme-angustiando-
______: - saliendo de mi trance-lo si-ento es que me as dejado sin palabras, es ense-rio lo que me as dicho?
Stephen:No tienes idea de lo que yo siento por ti, tu me gustas desde que entrantes por la puerta del starboks, cuando vi que te sentastes tan retirada de las personas o como ellas te miraban supe que eres diferente, supe en ese momento que eras las chica que quiero.
_____: como sabes que soy para ti, no te da miedo de que la gente te juzgue por que estés conmigo.
Stephen: creeme me an juzgado por mi apariencia, Ya no necesito mas de eso además no interesa lo que digan, solo me importa lo que tu pienses de mi_____.
En ese momento sentí que el corazón salia de mi pecho por sus bellas palabras ¿realmente este chico me quiere y quiere estar conmigo? ¿pero por que? ¿Que vio en mi que dice que es tan especial? No lo se pero lo que si se es que me quiere. De Un momento a otro comenzó a llevar el se quiso mover pero yo no hací que el se quedo conmigo.
Narra Stephen:
No se de donde tome el impulso y la bese, le tome la cintura y la pegue a mi cuerpo, para estar mas juntos, ella inmediatamente me siguió el beso, ella me tomo por las mejillas y nos besamos bajo la lluvia, el beso tenia ternura pasion y amor, siempre quise besarla pero nunca tuve el valor, pero ahora no importa, la lluvia seguia pero mas fuerte, y ella y yo no nos importo nos seguimos besando, hasta que falto el aire nos separamos ella rodeo sus brazos en mi cuello y mis brazos seguían en su cintura, nos miramos un largo tiempo hasta que yo dije.
Stephen:No quiero perderte____ - juntando nuestras frentes
______: te juro que no pasara por yo también te quiero stephen - besando mi nariz -
Stephen: por que no mejor besas mis labios ahhh
_____:noohhh ya nos besamos demasiado-ruborizada-
Stephen: eres increíble-le robe un beso pero yo seguimos y lo hicimos largo.
_____: oye no crees que es tarde?
Stephen: Cuando estoy contigo la noción del tiempo se me escapa, pequeña.
______:Ya no molestes, te parece si nos vamos, por que tengo fui-estornudando
Stephen: vamos, entrelazando su mano con la mia.
Narra____:
*en mi casa *
ESTÁS LEYENDO
la chica de la sudadera negra [stephen James Y Tu] [PAUSADA]
Genç KurguEste mundo es un juego para sobrevivir a veces lo haces con alguien, pero en mi caso no, solo se que un ser muy querido me daño la infancia, me dio inseguridad y me daño para toda la vida y creo que no podre cambiar. Lo que mi amiga________ parker...