Desahogandome Con Stephen /3

2.4K 122 2
                                    

Narra____:

Cuando llegue a mi casa nada fuera de lo común paso ya que solo m puse cómoda a ver que había en la tele, a esperar hasta que Stephen salga de su trabajo, paso 1 hora cuando Stephen toco la puerta de mi casa, apague la televisión para luego salir, y cuando habría la puerta me encontré un Stephen con ropa diferente ya no traía su uniforme ahora obto por algo mas casual.

Stephen: Ya estas lista-posando su mano en su nuca y rascandola y con una mirada ya o no-

_____: si solo estaba esperándote - dándole la espalda y cerrando la puerta- bueno si quieres vamonos - dijo Stephen-

____: bueno, y a donde quieres ir -ya caminando junto a el-

Stephen: es un lugar no tan especial pero..... Te gustara-dando un salto frente a mi, algo que me impreciono-

Jamas pense que fuera un chico tan alegre y algo gracioso ya que su acto pasado me dio gracia, a pesar de su apariencia el es todo lo contrario, se que lo conozco muy poco tiempo pero veo que es un chico agradable, pero a un no lo conozco del todo vamos aver que pasa.

Narra Stephen:

Después de que_____ se fuera digamos que zack después de que los clientes se fueran digamos que empezamos una pequeña discusión, me imagino que ya saben cual fue verdad,_____, se que el ya no es nada de ella pero se que le sigue gustando todavía y tiene razón de estarlo de ella, si es una chica maravillosa a pesar de que no nos conozcamos del todo pero puedo percibir que lo es a demás se le nota, bueno llegue a mi casa para poder recojerla ya que no quería que me viera con mi uniforme del starbucks, luego llegue a su casa, bueno, Ya saben lo que paso.

Stephen: y dime, por que eres haci-llegando al lugar era un especie de bosque-

_______: bueno es una larga historia

* flash back*

Hace 7 años :

Estaba sentada en medio de la habitación dibujando a mi familia, los extraño mucho, hace un par de meses mis padres murieron en un especie de '' accidente'' de un vuelo y eso me afecto mucho tuve que ir a un psicologo junto con mis tios, los hermanos de mi papa, bueno me quede viviendo con ellos, pero apesar de que pude superar un poco la muerte de ellos, hubo algo que me esta afectando.

Jonathan : oye pequeña ven- grito desde la sala-

______: dime - bajando las escaleras- el estaba solo en boxers eso no m molestaba ya estaba acostumbrada a verlo haci, pero tenia un presentimiento que no me gustaba para nada.

Jonathan: que te parece si jugamos a las escondidas

_____: ok, pero ve a ponerte pantalones por que si no las chicas no dejaran de verte - con un toque de inociencia-

Jonathan: tienes razón, pero sabes algo- acercándose a mi y poniéndose a mi altura- lo unico que me interesa es solo que me mire una chica que me gusta tanto-viendome a los ojos -

______: y se puede saber quien es esa chica que trae loco a mi tio - pasando mis brazos en sus hombros- dime Jonathan dime no seas haci.

Jonathan: tu sola te daras cuenta pero ahora vamos a jugar sin antes vestirme - dandome un pico en mis labios.

Después de que mi tío Jonathan se cambiara para poder salir a jugar, estuvimos todo el día jugando, ahora era su turno, yo estaba escondida a tras de un arbusto es el lugar donde menos me encontraría el gritaba - donde estas pequeña si no sales, me aras obligado a comerte a besos y sabes que lo que prometo lo cumplo- de un momento a otro de la nada senti unas manos en mi cintura jalandome hacia tras callendo de espaldas en su pecho, pero sin saber quede cara a cara, no se a un fue lo que paso nos vimos por unos cuantos minutos no se cuantos fueron y el me beso, el. Beso fue lento y lo peor es que yo se lo seguí no se como ya que fue mi primer beso, para resumir el yo seguimos con esos besos durante varios meses hasta que mi tia annie nos descubrio y me corrio de la casa y antes de eso ella me maltrato por un larrrrgo tiempo y jonathan tambien fue corrido de la casa los 2 tomamos caminos diferentes.

*Fin de flashback*

_______:Y eso fue lo que paso los maltratos de esa mujer me afectaron demasiado que me los creí y termine hací.

la chica de la sudadera negra [stephen James Y Tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora