Capitulo N°2

61 6 1
                                    

Me despierto gracias a una pesadilla,  veo el reloj y son las 6:15.
Como tengo tiempo me doy una ducha y cuando salgo me pongo esto:

 Como tengo tiempo me doy una ducha y cuando salgo me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es algo simple pero bonito. Voy hacia el cuarto de Eric (mi hermano) y lo despierto,  bajo al living y lo espero ahi. 

Cuando ya esta listo nos subimos a nuestro auto(lo compartimos) y vamos al colegio.
Rapidamente encuentro con la mirada a mis amigos/as.
Mi hermano se va con el equipo del americano y yo con mi grupo. 

-¡Holaa!-digo entusiasma,  no los veia hace dos meses. 

-¡Shaiiii!- Grita mi mejor amiga Lily.

-¡Lilyy!-nos abrazamos super fuerte. 

A los demas los salude con beso en la mejilla y justo sono la campana asi que nos fuimos a clase,  ahora nos toca Matematicas,  odio esa materia pero la verdad es que me va super bien. 
El profesor se presenta da su discurso y todas esas cosas y ahora nos toca presentarnos a nosotros.
Cuando es mi turno digo:

-Soy Shailene Woodley y bla bla bla.-todos empiezan a reir y el profesor me mata con la mirada,  yo le sonrio y me vuelvo a sentar.

Despues de que nos presentemos todos entra un chico al salon, que bien,  otro idiota a quien soportar.

-Presentese alumno-dice el imbecil del profesor. 

-Hola,  soy Theo James y bla bla bla-Este chico me cae bien. 

Todos rien y Ansel(mi amigo)  me mira y me dice:

-Le voy a decir que almuerze con nosotros. 

-¿Quieres que le diga yo? 

-Okey.

El profesor nos vio hablando y me miro mal.  La verdad lo odio ¿Quien se cree que es? 

-Bueno James,  sientese al lado de Woodley. (Las  mesas  son  de  a  dos)

Yo levanto la mano para que se de cuenta de que woodley soy yo. 
Despues de que el nuevo se sienta el profesor empieza a explicar un tema que ni presto atencion,  estaba pensando en el idiota de mi ex,  no entiendo como me pudo engañar con la hueca de Emily.
El chico nuevo me habla y me saca de mis pensamientos.

-Hola.. -es timido,  me agrada.

-Hola, soy Shailene pero me puedes decir Shai.

-Yo me llamo Theodore, pero me dicen Theo.

-Un gusto theo-Le ofresco mi mano y el con una sonrisa acepta.

-Shai.. ¿Puedo sentarme contigo en el almuerzo?  Es que no me gusta ser el nuevo y la verdad detesto hablar con personas que no conozco...

-Si claro,  mira ellos son mis amigos
Ansel elgort,  Lily collins, Josh hutcherson,Nat wolff, Cara delevingne, Miles teller, Dylan o'brien, Jennifer lawrence y Kristen stewart.
Nosotros somos el grupo de "los populares" pero nosotros nos consideramos los "Normales" aunque nos conozca toda la escuela-Suelto una risita- bueno,  en ls hora del almuerzo los vas a conocer mejor.

"Una Vida Nueva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora