Capitulo N°4

50 6 2
                                    

Narra Shailene:

Estoy en camino a la casa de Theo en mi auto,  la parte de atras esta llena de botellas de alcohol para esta noche,  de seguro theo no toma muy seguido..

Horas antes:

Me salgo de la ducha y me quiero poner algo casual y comodo pero bonito ya que voy a pasar la noche con mis amigos,  despues de buscar y buscar me decido por esto:

Cuando termino  de  maquillarme voy  al  cuarto  de  Eric para  avisarle  que  me  voy  pero  no  esta, asi  que  decido  escribirle  una  nota:

Hermanito, no  te  asustes  si  no  me  encuentras  en  casa. Me  fui  a  la  casa  de  mi  amigo  y  de  seguro  voy  a  llegar  tarde.

PD: me  llevo el  auto.  
                                           Atte: Tu Hermana.
           
Despues  de  escribirle  la  nota  busco  las  llaves  del  auto  y  me  suena  el  celular, una  llamada  de  Theo.

Llamada.(S:Shailene , T:Theo)

S: ¿Si?

T:Shai, perdon  que  te  moleste  pero  te  queria  preguntar algo..

S:No  pasa  nada, decime.

T: ¿Q-que  vamos a hacer?

S: Seguramente vamos  a  jugar  algunos  juegos, es  tipico  de  nosotros por  ejemplo Yo  nunca  nunca  o  Verdad  u  osadía, hay  que  comprar  alcohol..
La  verdad  no  me  sorprende que  pregunte  eso, parece muy  inocente, creo  que  es...¿Tierno?

T:Bueno  entonces  voy  a  comprar, gracias.

S:No  no, deja yo  compro  tranquilo.

T:No  no, compro  yo.

S:Ya  estoy  comprando  jajajajaja, bye.

Fin  de  la  llamada.

Le  pido a  la  señora  del  almacen  unas  cuantas  botellas de  Vodka  y  las  pago con  la  tarjeta  y  me  subo  al  auto.
Estoy en camino a la casa de Theo en mi auto,  la parte de atras esta llena de botellas de alcohol para esta noche,  de seguro theo no toma muy seguido..
Llego  a  la  casa  y  me  quedo  Helada, es  como  una  mansion, dios  mio

Cuando  bajo  del  auto  theo  viene  corriendo  con  una  gran  sonrisa  y  me  ayuda  a  cargar  las  botellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando  bajo  del  auto  theo  viene  corriendo  con  una  gran  sonrisa  y  me  ayuda  a  cargar  las  botellas.

-Eres  la  tercera  en  llegar.-me  dice  sin  dejar  de  sonreir.

-¿La  tercera? Wow  crei que  habia  tardado  mas.

-Primero  llego  Dylan,luego  Lily  y  ahora  tu.

"Una Vida Nueva"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora