Narra Theo:
Conoci a el grupo de amigos de Shailene y la verdad es que me caen super bien, me siento cómodo con ellos, siento que puedo ser yo mismo.
Shailene me pidio mi numero y yo con gusto se lo di, me dijo que ahora que era miembro del grupo me iban a agregar a un grupo de whatsapp que tienen ellos y asi hicieron, ahorita estoy por escribir."Amigiss"
Seguro que ese nombre lo crearon las chicas.
Shailene:Chicos esta noche nos tenemos que juntar.
Lily: ¡Si!
Josh: ¿En que casa?
Dylan: En la mia no se puede, mis viejos estan aca.
Jennifer: En la mia tampoco, estan todas mis tias 🔫🔫
Cara: En mi casa si se puede, pero es todo un desorden.
Shailene: ¿Desde cuando preguntan a que casa? ¡Es obvio que a la mia tontos!
Nat: Yo ya me aburri de ir a tu casa amiga.
Shailene: ¿Que? En mi corazon.
Nat: Era un chiste tonta, pero tenemos que ir a la casa de otro siemprw te dejamos el despelote a vos y ni da.
Yo: Vengan a la mia, mis papas se fueron de viaje.
Josh: ¿Postaaa?
Dylan: Pasa la dirección.
Shailene: Nos vemos ahi, me voy a preparar bye.
Lily: Yo también, good-bye.
Fin de la conversación.
Me voy a bañar y voy a acomodar todo antes de que vengan, la verdad es que no tengo ni la menor idea de lo que vamos a hacer, esto es algo nuevo para mi.
Le voy a preguntar a Shailene, la voy a llamar.Llamada.(S:Shailene , T:Theo)
S: ¿Si?
T:Shai, perdon que te moleste pero te queria preguntar algo..
S:No pasa nada, decime.
T: ¿Q-que vamos a hacer?
S: Seguramente vamos a jugar algunos juegos, es tipico de nosotros por ejemplo Yo nunca nunca o Verdad u osadía, hay que comprar alcohol..
T:Bueno entonces voy a comprar, gracias.
S:No no, deja yo compro tranquilo.
T:No no, compro yo.
S:Ya estoy comprando jajajajaja, bye.
Fin de la llamada.
Mejor me voy a duchar.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Nueva"
FanfictionShailene woodley una chica de 17 años vivio un pasado muy feo, pero cambio totalmente y decidio tener "Una vida nueva", ella junto a su hermano y sus amigos son los mas populares de la escuela,en el primer dia conoce a Theo James y despues de un ti...