Hinata, Boruto y Himawari

6.2K 481 289
                                    

La nerviosa sonrisa de la heredera Hyuga no daba crédito a sus ojos. Frente a ella dos criaturas la miraban, uno de ellos idéntico al dueño de su corazón.

—A-Ano...—Intento pronunciar palabra.

—¡Eres Ma-!.—Himawari fue callada por su hermano quien cubrió su boca. Este sabia de memoria la personalidad de su madre, de decirle que ellos eran sus hijos la pobre se desmayaría.

—¿Están bien...?.

—¡Si'ttebasa!.—Río nervioso Boruto para sentir una mano en su frente.

—Tienes un gran parecido con alguien a quien conozco...—Murmuro la Hyuga enternecida por ambos hermanos. Boruto alcanzo a sonrojarse.

—Ah, yo... S-Si... N-No... Bueno...

—Onii-chan esta nervioso.—Río Hima.

—¡N-No te burles'ttebasa!.

Hinata veía discutir a aquellos dos un tanto divertida, mostró una leve sonrisa, confundida por la situación.

—¿Quienes son ustedes?.—Se atrevió a preguntar Hinata.

Hima sonrió para contestar con gusto, Boruto se tenso.

—¡Somos sus hijos, Hime-sama!.—Clamo la azabache sin pudor.

Hinata los miro unos momentos, su expresión de sorpresa cambio a una avergonzada.

—¿E-Eh?, ¡¿H-Hijos?!

—¡Así es!, ¿Usted es la princesa Hyuga, no?, Soy Himawari.—Sonrió llena de dulzura la joven.

—H-Hinata...—Logro pronunciar la adolescente aún sonrojada y al punto del desmayo.

—O-Oye...—Hinata miro al rubio.—¿E-Estas bien'ttebasa?.—Cuestiono un tanto apenado Boruto, no parecía ser muy cariñoso, a pesar de eso, parecía preocupado por ella.

Hinata sonrió, ese tipo de personalidad... ¿Hanabi?, ¿Neji?, ¿Su padre?, ese joven tenia el orgullo Hyuga, contrario a la azabache de nombre Himawari.

"Es más explosiva, como..."

—Naruto-kun...—Pensó para sonrojarse, quito esa ilusión de su cabeza, se le era imposible creer que Naruto y ella...

Pero... ¿Y esas marcas en las mejillas de los pequeños?, ¿Esos azules ojos?, ¿Cabello rubio en el muchacho?.

—D-Disculpen, pero... S-Su padre... ¿No sera...?.

—¡Uzumaki Naruto!.—Clamo Hima divertida.—¡Mami dice que siempre amo mucho a papi desde su juventud, ¿no?!.

—¡H-Hima!.—Boruto se tenso al ver como su madre balbuceaba.

—Naruto...kun... Casados... Hijos... Yo y... Naruto-kun...

En un desmayo se le fue la vida.

—¡Mamá!.

Himawari y Boruto fueron con su madre quien yacía en el suelo inconsciente.

—Lo sabia'ttebasa...

—Mami es muy divertida.—Río Hima.—¡Es como cuando Sarada'Oneechan esta con Onii-chan!.

El rubio se sonrojo.

—¡N-No hables de mas, Hima!.

Mientras los hermanos Uzumaki discutían, Hinata se levanto tomando su cabeza apenada.

"Naruto-kun... ¿Y yo?."

—¡E-Ese fue Inojin!, ¡No fue mi culpa, el me empujo y tuve que caer sobre Mitsuki!, ¡No es que lo quisiera bes...—El rubio callo al ver a su madre.

—¡Mami!.—Hima sonrió al ver a su futura madre consciente.

—H-Himawari...

—Cierto'ttebasa... Yo soy Boruto.—Se apunto el rubio.—Tu... Ya sabes... Hijo...—Rasco su mejilla viendo a la mujer.

—S-Si...—Hinata, aún mareada sonrió.—Es un gusto conocerlo, pero... ¿Por qué están aquí?.

—¡Volvimos de ver a Papi!, y terminamos aquí.—Explico sencillamente Hima.—Mami sigue igual que en casa, ¡Muy bonita!.

Hinata sonrió ante niña más adorable, una personalidad digna de una Uzumaki, mientras su hijo... Idéntico a Naruto, con orgullo Hyuga.

—Mamá.—Boruto suspiro rascando su mejilla, gesto que siempre hacia al estar nervioso.—Tú... Solo espera...

—¿Eh?.

—Si esperas lo suficiente él te notara.—Boruto apretó los puños.—¡Pero cuando el te note luego tu te alejas para que vea lo que se sintió!

—¡Onii-chan!.

—¿Qué?, ese idiota se lo merece.

—Esto...—Hinata confusa creyó comprender lo dicho por el rubio. Río al ver un gran parecido con Naruto, y no solo físicamente.

—Mami, ya que no estaremos mucho tiempo te pido que seas muy,  ¡muy feliz!.—Clamo, Hima.—Mami en nuestro tiempo es feliz, así que quiero que mami sea aún más feliz aquí también.

Boruto dio un suspiro al ver a Hima abrazar a Hinata.

—¡Onii-chan y yo te amamos!, ¡Y papá también!, ¡Papa te ama más que a nadie!.

—A-Ah...—Hinata se sonrojo, Boruto rodó los ojos celoso.

—Como sea, creo que ya nos vamos.—Soltó Boruto, sin mas palabras para su madre.—Como dije, se paciente y luego...—El rubio callo, Hinata había tomado su mejilla, sorprendiéndolo un poco.

—Boruto-kun, gracias por preocuparte.—Hinata sonriendole se alejo.—Himawari-chan, gracias. Me hace feliz... Saber que libre a Naruto-kun de su soledad...

Himawari y Boruto sonrieron, a punto de desaparecer.

—¡Ahora nadie estará solo!, ¡Adiós, Mamá!.

—Hima tiene razón... ¡Nos vemos'dattebasa!.

Hinata sonrío al verlos desaparecer ante sus ojos, un cálido sentimiento tuvo.

—Boruto, Himawari... Con cariño atesorare esos nombres...

—[...]—

Holaaaaaa

Espero les haya gustado y esas cosas!

Ahora, voten por los siguientes!

-Sakura

-Shikamaru

-Ino

O

-Chouji

Conociéndonos Antes De Tiempo. [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora