Todos sabían que en la vida solo pasos haber un tú y un él. Entonces...
¿Quien era esa copia exacta, un poco más joven tal vez, de él, Nara Shikamaru?
—Que fastidio...—Al unisono, ambos jóvenes de cabello negro y coleta alta soltaron. Mirándose sin mucha amabilidad chasquearon la lengua, todo al mismo tiempo. Comenzaban a irritarse el uno del otro.
—Tú...—Un gruñido callo a ambos, otra vez hablaban al mismo tiempo.—Oye...—Y otra...—¡¿Quien demonio eres?!
Ambos soltaron un bufido, llevando su mano derecha a su nuca, ambos, al mismo tiempo, se miraron.
—Tú primero.—Esta vez ambos fueron serenos, y esperaron a que uní dijera algo.
Grave error.
Ambos pensaban igual, por lo que ninguno dijo nada.
—Nara Shikamaru.—El susodicho se apunto.—¿Quien eres?
—Nara Shikadai.—Contesto, en ese común tono flojo y poco animado.—Tu hijo.—Agrego, concluyendo su breve monologo.
El mayor no dijo ni hizo expresión. A los segundos, tal vez luego de analizar la oración mostró... Fastidio.
—¿Es algún tipo de broma?—Cuestiono Shikamaru, frunciendo grandemente su ceño.
—Para nada, las bromas son problemáticas...—Bufo el oji-verde.
Shikamaru maldijo. Era su hijo.
—Es una broma... Debe serlo...—Murmuro. Shikadai alzo una ceja, sabia como era su padre. Este luego de ver el, gran, parecido admitiría la paternidad, pero...
—¿Qué te hace negar que soy tu hijo?—Cuestiono el Nara menor.
—Es cierto que te pareces a mi en todo.—Admitió.—Pero...—Hizo una mueca, mostrando un leve rubor.—Tus ojos son... Problemáticos.
Shikadai no supo si reír o fastidiarse más.
—Que extraño que lo digas, siempre mencionas lo mucho que te gustan los ojos de mamá.—Su obvio tono burlón declaró su segunda intención.
Hablar de mamá Nara.
—Maldición... Hasta eres como ella...—Revolviendo su azabache cabello le dio una mirada al pequeño.—Shika... Shikadai...
—¿Preguntarás por mi madre?, ¿O seguirás lamentándote por como sera tu problemática vida conmigo y mamá?—La sonrisa de lado hizo tener un escalofrío al mayor.
Si ese era su hijo, la sonrisa no la heredó de él. ¡Eso lo aseguraba!
—Que fastidio...—Murmuro.—Bueno... Tu madre...
—Temari.
—¡N-No digas su nombre!—Shikamaru chasqueo la lengua, sonrojado.—C-Como sea... E-Ella... Y tú...
—Somos tu familia.—Soltó.—Tampoco se como termine frente a mi padre 20 años más joven, pero de estar aquí y ahora te diré mi opinión de ti.—Shikamaru trago saliva. Si era hijo de Temari...
Negó de aterradora idea, aunque cierta...
—Papá... Gracias.—Shikamaru prefirió callar.—No te agradezco darme la vida, eso se lo diría a mamá. —Aclaro, para así seguir.—Agradezco que a pesar de todos estés conmigo y mamá. Agradezco los gestos que haces hacia mamá y agradezco que creas que no entiendo eso de "papá y mamá estaban jugando twister".
Shikamaru rodó los ojos. ¿Qué demonios...?
—Agradezco... Que seas mi padre.—El Nara sonrió, con esa sonrisa idéntica a la de Temari.
—Ugh... Basta.
Shikamaru revolvió el cabello ajeno. Haciendo imposible a Shikadai ver a su futuro padre, quien, aunque no lo quisiera admitir, estaba sonrojado.
"Maldición... Es tan lindo como Temari..."
Mientras el Nara mayor parecía soñar con su futuro. El pequeño arreglaba molesto su cabello, ahora, arruinado.
"Esta persona es diferente a mi papá..." Asintió el menor. "Pero... Me agrada."
[♦]
547 palabras. Lo siento :'v no sabia que más poner -n-
Me retiro antes de que las chanclas vuelen :D
Siguiente; ¡Temari!
Bai
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos Antes De Tiempo. [Naruto]
FanfictionEl pensar en la cara de Naruto y sus amigos al ver a sus futuros hijos... ¿No les parece algo divertido?, si así lo piensan vean como todos reaccionan, como actúan, como se muestran al ver también quien sera la madre y padre de sus hijos. →Portada...