El Nara menor desviaba su mirada sin evitarlo. Esos penetrantes ojos verde estaba sobre él, aterrandolo sinceramente.
¿Y como no?, era su joven madre.
—Shikamaru, esto no es divertido, ¿Me oyes?—Temari de brazos cruzados veía al azabache.
—N-No te miento, no soy Shikamaru.—Intento aclarar, pero corregir a su madre era igual a una sentencia de muerte, así que se sentía acorralado.
—Entonces...—La rubia lo acorralo, colocando su brazo derecho junto a su rostro, agachándose a la altura del Nara, pues este era más bajo.—¿Quien... Eres tú?
Shikadai trago saliva ante la mirada tétrica de su futura madre. Dios, si lo oyes, salvalo.
—Y-Yo... P-Pues...—Aclaro su garganta, su madre estaba cerca, demasiado debía recalcar.
—¿Tú...?—Temari no era la más paciente, no le molestaría despedazar a ese chico por respuestas.
—Soy Nara Shikadai.
Temari no se apartó, debía procesar ese, desconocido, nombre.
—¿Nara?—Se sentía confundida, no conocía a ese muchacho menor que ella, pero... Entonces, ¿Por qué estaba con él en ese lugar repleto de la misma nada?
—Yo... Sólo... Aparecí aquí.—Temari se aparto.—Al igual que tú, ¿no?—La rubia le dio una mirada, sin responder la duda. Shikadai sonrió levemente ante ello, sinceramente, el respondería de igual modo, vaya que si se parecía a su madre en varios sentidos.—Temari... Sabaku no Temari, ¿verdad?
—¿Como sabes eso?—La mirada desconfiada de Temari aumento considerablemente hacia cada palabra que Shikadai soltaba.
—Te conozco. —Temari iba a reclamar algo, pero el Nara se adelanto.—Pero tú, a mi, aún no.
Temari callo, analizando la situación. No comprendía, pero aunque deseara, ese mocoso frente a ella no le parecía mal chico, tenía un aire, similar al de un conocido vago, y, extrañamente, a ella.
—Nara Shikadai...—Temari fruncio el entre cejó.—¿Qué sabes de mi?
Shikadai sonrió. Su madre si que no había cambiado.
—No puedo decir todo, ya que...—En un gesto similar al de se padre, rasco su nuca.—Un vago hijo como yo, no puede saber todo de su problemática madre.
Temari no reaccionó a tiempo. Tal vez fue ese gesto de Shikadai, o la divertida sonrisa que dio al terminar la oración, pero... Temari sintió un raro y cálido sentimiento.
¿Hijo vago?, ¿Madre problemática?, ¿Qué?
—¡¿T-Tú e-eres...?!—Temari callo al suelo de la impresión, sin dejar de apuntar a su hijo.
—Nara Shikadai, hijo de Nara Shikamaru y Sabaku no Temari. Si.—Respondió, con aparente diversión.
Temari aún en el piso analizó fríamente todo aquello, para así levantarse y golpear la nuca del pequeño. Un quejido de dolor soltó, mientras su nuca era acariciada por él mismo.
—¡Eso do-!—Quiso quejarse. Pero...
—¡Por pasarte de listo, idiota!—Temari, con su aterradora expresión lo dejó difícil.
Unos minutos dejaron pasar, Temari aún debía analizar varios de los factores que su hijo le ponía.
—Entonces... Eres mi hijo.
Si de otra persona se tratara, hubiera, sinceramente, sido sarcástico, pero era su madre. Su aterradora madre.
—Así es.
—¡¿Y no podías haberlo dicho antes?!
Si, su madre nunca cambiaría. Shikadai dejó escapar un pesado suspiro.
—Demasiado problemático...
—Definitivamente eres hijo de Shikamaru...—Temari suspiro de igual modo. —¿Qué haces aquí a fin de cuentas?
—No mentí antes, no lo se, sólo aparecí... Aquí... Contigo.
Temari y Shikadai miraron la nada molestos al no saber que hacían allí.
—Mendokusai.—Shikadai oyó la risa de su madre casi al segundo después de decir su frase.
—Ciertamente, eres idéntico a ese vago.—Rió la rubia fuertemente.
Shikadai sonrió un poco.
—Si...
"Aunque... Creó que me parezco más a ti, mamá."
—★—
Hola ^u^
Je...
Si, lo se, cuanto tiempo, ¿no?
Antes de que tiren sus chanclas debo disculparme, yo...
Lo siento.
Enserio, odie dejarlos de lado, pero... Tengo que preocuparme por mis estudios. Y ahora... No hay marcha atrás. Esperó seguir publicando, son lo a más me motiva a seguir adelante.
Gracias por eso ^^
Bye
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos Antes De Tiempo. [Naruto]
FanfictionEl pensar en la cara de Naruto y sus amigos al ver a sus futuros hijos... ¿No les parece algo divertido?, si así lo piensan vean como todos reaccionan, como actúan, como se muestran al ver también quien sera la madre y padre de sus hijos. →Portada...