Esta pequeña historia la escribí con la canción de multimedia
No sé muy bien cómo empezar esto, ya sabéis como soy, nunca se me ha dado bien empezar cosas. Lo primero que quiero deciros es que ninguno os culpéis, la culpa fue solo mía y no quiero que ninguno de vosotros sienta culpa por ello, lo hice porque quise y porque era lo que tenía que hacer. Probablemente la mayoría os esperabais lo que hice y siento haber sido egoísta al no pensar en vosotros al hacerlo pero siento que hice lo correcto y si volviera al pasado no cambiaría ninguna de mis acciones. Si todo salió bien, espero que así fuera, estaréis con Luna ahora mismo. Cuando crezca decidle que su madre le ama más que a nada y que siente no poder estar ahí con ella. Lucas, lo siento, siento no poder estar ahí contigo y con nuestra hija pero sé que tú la cuidarás y educarás perfectamente bien. En verdad los amo a los dos con todo mi corazón. Papá, Cassy, siento que tengan que ser así las cosas, siento no poder estar en tu boda Cassy y también siento no estar en tu cumpleaños papá, pero se me ha agotado el tiempo. Mamá, siento tener que hacerte pasar por la pérdida de otro hijo. No voy a pedirles que no estén tristes por mí porque eso es imposible, pero al menos no lo estén por mucho tiempo. No se mortifiquen de el por qué ha pasado esto, simplemente ha caído el último grano de mi reloj de arena, pero he tenido tiempo suficiente de vida como para ser más feliz que si hubiera tenido más años de vida. Y antes de despedirme definitivamente háganme un favor, vivan, cuanto más mejor. No dejen sin hacer cosas que verdaderamente quieran hacer solo por el qué dirán o cualquier otra razón que no sea de suficiente peso. Lo que yo hice ahí queda, pero a vosotros os queda aún mucha vida por delante como para desperdiciarla. Se me está agotando el tiempo así que lo último que voy a decirles es que los amo más que a mi vida a todos, por favor cuidad de Luna como yo no podré hacerlo. Adiós, este adiós no es definitivo es, más bien, un hasta pronto.
Hasta pronto, los ama Alice.